Salud Física, Mental y Espiritual
Contáctenos: (+571) 648-24-76 / 318-516-94-63
Nosotros
Medicina Regenerativa
Medicina Biológica
Exámen Biofísico
Noticias
Contáctenos
Cerrar menú
< Medicina Regenerativa
Stem Cells - Células Madre
Chip de Rejuvenecimiento
AGFs - Factores de Crecimiento
Cerrar menú
< Medicina Biológica
Terapia de Sueros
Biopunturas
Hemoterapias
Terapia Neural
Terapia de Segmentos
Bioresonancia
Cerrar menú
Médico Bioenergético Bogotá

Doctora Sandra Arias

Médico Bioenergético Bogotá

Somos un centro de medicina Biológica-Regenerativa y Células Madre, donde realizamos una positiva unión entre la medicina alternativa y la medicina convencional, proporcionando con esto, beneficios extraordinarios en la salud de nuestros pacientes.

Brindamos tratamientos médicos INTEGRALES basados en la calidad del servicio y prevención de la enfermedad. Con base en esta metodología realizamos procedimientos que combinan la medicina biológica (integrativa), la medicina regenerativa (restablecimiento de tejidos u órganos enfermos o con potencial de lesión), los hábitos de vida saludables, la orientación nutricional y el manejo de los factores emocionales asociados a la enfermedad.

Nos caracteriza la ÉTICA en la atención médica, acompañada de CALIDAD MÉDICO CIENTÍFICA y CALIDEZ HUMANA; los esquemas terapéuticos son individualizados y los medicamentos biológicos que utilizamos en terapias y formulas, son seguros y cumplen con los más altos estándares de calidad.

La combinación de la Medicina BIOREGULADORA y la medicina REGENERATIVA constituye un benefició para nuestros pacientes, pues contribuyen al restablecimiento de los mecanismos fisiológicos y de regulación propios del organismo humano, induciendo la regeneración de tejidos y órganos enfermos, o con potencial de afectación.

Somos su Centro de Medicina Bio-Regenerativa y Celulas Madre

Doctora Sandra T Arias M:

La Dra. SANDRA TERESA ARIAS MURILLO es médico y cirujano de la Universidad de Caldas. Medica Biológica de la Universidad del Quindío. Estudió Terapia Celular (miembro de la Internacional Association for Modified Cell-Therapy – Alemania), Aislamiento y Reintegro de Células Madre en GlobalStemCell avalado por la organización americana "Regenerative Technology Alliance" (CME Accredited), hizo Terapia Neural y Terapias Orthomoleculares y cursó un Master en Programación Neurolinguística (avalado por Cambridge University). Teniendo en cuenta el concepto de integralidad del ser humano, buscó complementar el manejo medico-científico, con terapias de atención y sanación emocional.

¿Cómo son nuestros tratamientos?

Nuestros tratamientos médicos los realizamos en 3 fases para así lograr efectividad terapéutica: En una primera fase hacemos drenaje y desintoxicación del tejido enfermo, asociado al manejo de síntomas; en una segunda fase hacemos balance sobre las funciones que se han alterado en el organismo y han desencadenado la enfermedad; y en una tercera fase entramos a trabajar a nivel de las células enfermas.

En resumen con nuestros tratamientos, inicialmente preparamos el terreno enfermo y posteriormente si inducimos su regeneración.

Los medicamentos utilizados en nuestras terapias cumplen con:

  1. Calidad de fabricación: Cumplen con todos los estándares de calidad nacionales e internacionales.
  2. Estrictos controles de calidad: Que garantiza esterilidad, pH adecuado, osmolaridad adecuada, contenido indicado.

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los mejores tratamientos de Medicina Biológica, Bioenergética y Regenerativa.
Está comprobado que los fuertes dolores de cabeza se originan o por lesiones (golpes en la cabeza) o por la falta de vitalidad física, pero los factores más comunes son el estrés laboral y los problemas emocionales. La
Leer más
La medicina bioenergética se encarga de sanar las enfermedades a través de un tratamiento integral que involucre el plano físico, mental y espiritual de las personas; ya que, los desequilibrios de estos ...
Leer más
Aunque la testosterona es considerada una hormona típicamente masculina, está directamente implicada en el mantenimiento del deseo y la respuesta sexual femenina, que suelen disminuir con la aparición de la menopausia. E...
Leer más
Lo que opinan nuestros Pacientes
"Yo dure 1 año en tratamiento para la artritis reumatoidea por un diagnóstico que concluimos era errado o simplemente a la medicina tradicional le quedaba difícil tratar desde su óptica de manera adecuada. Después de ser tratada por la Dra. Sandra, encontramos que se trataba de un desequilibrio en mi tiroides y eje hormonal que se manifestaba de esa manera.

Durante un año había recibido un tratamiento que me dejó de saldo uñas débiles, pelo frágil y una piel envejecida más de 5 años, luego la Dra. Sandra a grandes pasos, logró rescatar esto con sus tratamientos efectivos y no tóxicos, además de restablecer mi eje hormonal que tanto me venía afectando en mi vida de pareja."
Rosita Silva
© Copyright 2017 Sandra Arias, Todos los derechos reservados. Bogotá - Colombia