Salud Física, Mental y Espiritual
Contáctenos: (+571) 648-24-76 / 318-516-94-63
Nosotros
Medicina Regenerativa
Medicina Biológica
Exámen Biofísico
Noticias
Contáctenos
Cerrar menú
< Medicina Regenerativa
Stem Cells - Células Madre
Chip de Rejuvenecimiento
AGFs - Factores de Crecimiento
Cerrar menú
< Medicina Biológica
Terapia de Sueros
Biopunturas
Hemoterapias
Terapia Neural
Terapia de Segmentos
Bioresonancia
Cerrar menú
Médico Bioenergético Bogotá

Doctora Sandra Arias

Médico Bioenergético Bogotá

Somos un centro de medicina Biológica-Regenerativa y Células Madre, donde realizamos una positiva unión entre la medicina alternativa y la medicina convencional, proporcionando con esto, beneficios extraordinarios en la salud de nuestros pacientes.

Brindamos tratamientos médicos INTEGRALES basados en la calidad del servicio y prevención de la enfermedad. Con base en esta metodología realizamos procedimientos que combinan la medicina biológica (integrativa), la medicina regenerativa (restablecimiento de tejidos u órganos enfermos o con potencial de lesión), los hábitos de vida saludables, la orientación nutricional y el manejo de los factores emocionales asociados a la enfermedad.

Nos caracteriza la ÉTICA en la atención médica, acompañada de CALIDAD MÉDICO CIENTÍFICA y CALIDEZ HUMANA; los esquemas terapéuticos son individualizados y los medicamentos biológicos que utilizamos en terapias y formulas, son seguros y cumplen con los más altos estándares de calidad.

La combinación de la Medicina BIOREGULADORA y la medicina REGENERATIVA constituye un benefició para nuestros pacientes, pues contribuyen al restablecimiento de los mecanismos fisiológicos y de regulación propios del organismo humano, induciendo la regeneración de tejidos y órganos enfermos, o con potencial de afectación.

Somos su Centro de Medicina Bio-Regenerativa y Celulas Madre

Doctora Sandra T Arias M:

La Dra. SANDRA TERESA ARIAS MURILLO es médico y cirujano de la Universidad de Caldas. Medica Biológica de la Universidad del Quindío. Estudió Terapia Celular (miembro de la Internacional Association for Modified Cell-Therapy – Alemania), Aislamiento y Reintegro de Células Madre en GlobalStemCell avalado por la organización americana "Regenerative Technology Alliance" (CME Accredited), hizo Terapia Neural y Terapias Orthomoleculares y cursó un Master en Programación Neurolinguística (avalado por Cambridge University). Teniendo en cuenta el concepto de integralidad del ser humano, buscó complementar el manejo medico-científico, con terapias de atención y sanación emocional.

¿Cómo son nuestros tratamientos?

Nuestros tratamientos médicos los realizamos en 3 fases para así lograr efectividad terapéutica: En una primera fase hacemos drenaje y desintoxicación del tejido enfermo, asociado al manejo de síntomas; en una segunda fase hacemos balance sobre las funciones que se han alterado en el organismo y han desencadenado la enfermedad; y en una tercera fase entramos a trabajar a nivel de las células enfermas.

En resumen con nuestros tratamientos, inicialmente preparamos el terreno enfermo y posteriormente si inducimos su regeneración.

Los medicamentos utilizados en nuestras terapias cumplen con:

  1. Calidad de fabricación: Cumplen con todos los estándares de calidad nacionales e internacionales.
  2. Estrictos controles de calidad: Que garantiza esterilidad, pH adecuado, osmolaridad adecuada, contenido indicado.

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los mejores tratamientos de Medicina Biológica, Bioenergética y Regenerativa.
Diariamente nos exponemos a elementos tóxicos que circundan en el ambiente y aunque el cuerpo tiene un sofisticado sistema de defensa con el cual se protege y depura dichos elementos, con el tiempo y el paso de la edad e...
Leer más
La bioenergética es una forma de medicina alternativa que sana las dolencias del paciente a través del reconocimiento de las disfunciones energéticas en alguna parte de su cuerpo. Esta terapia sostiene que los humanos, a...
Leer más
Un ensayo clínico publicado en la revista The Lancet, una revista médica superior, muestra un método de trabajo intensivo que borrará por completo el sistema inmunológico del paciente y luego se creará uno nuevo utiliza...
Leer más
Lo que opinan nuestros Pacientes
"Llevé a mi papá a consulta donde la Doctora Sandra por recomendación de una amiga y fue ese día donde se inició el tratamiento con la Doctora, el cual lo llevo a recuperar su salud y quedar curado de esa terrible enfermedad, este proceso con la Doctora Sandra duro más o menos 3 meses y hoy en día mi padre goza de muy buena salud, GRACIAS A DIOS Y A LA DOCTORA SANDRA MI PAPÁ RECUPERÓ LA SALUD.

Muchas Gracias Doctora Sandra de parte de toda nuestra familia por haber tratado a mi papá tan profesional y humanamente."
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
© Copyright 2018 Sandra Arias, Todos los derechos reservados. Bogotá - Colombia