Salud Física, Mental y Espiritual
Contáctenos: (+571) 648-24-76 / 318-516-94-63
Nosotros
Medicina Regenerativa
Medicina Biológica
Exámen Biofísico
Noticias
Contáctenos
Cerrar menú
< Medicina Regenerativa
Stem Cells - Células Madre
Chip de Rejuvenecimiento
AGFs - Factores de Crecimiento
Cerrar menú
< Medicina Biológica
Terapia de Sueros
Biopunturas
Hemoterapias
Terapia Neural
Terapia de Segmentos
Bioresonancia
Cerrar menú
Exámen Médico Preventivo Bogotá

Examen Biofísico

Exámen Médico Preventivo Bogotá

En SANDRA ARIAS Medicina Biológica y Terapia Celular, tenemos a su servicio un novedoso equipo llamado ESTECK, un tipo de escáner portátil que en sólo cinco minutos realiza una valoración no invasiva, con una completa evaluación de órganos y sistemas, de manera gráfica para el paciente; de igual manera efectúa un completo análisis nutricional y permite al medico suministrar inmediatamente información al paciente, tanto preventiva como de seguimiento terapéutico.

En nuestro servicio médico especializado, realizamos la consulta médica con este moderno equipo científico de última tecnología (con el aval de la FDA, máximo organismo responsable de la salud en USA). Esta herramienta nos ayuda a individualizar los esquemas de tratamiento, puesto que suministra al medico información respecto a posibles terapias indicadas para su manejo y le permite al medico hacer un seguimiento evaluando sus respuestas positivas a los tratamientos.

Nuestra consulta medica tiene una hora de duración, puesto que no solamente efectuamos la valoración con ESTECK, sino que, adicionalmente, la doctora efectúa un completo análisis clínico del paciente, teniendo en cuenta sus antecedentes, los factores detonantes de la enfermedad, predisposiciones genéticas o ambientales, la secuencia en la aparición de síntomas, entre otros. De este modo, el medico puede terminar determinar cual sistema o alteración funcional está presentando el paciente, para instaurar un tratamiento medico individual encaminado a la recuperación de las funciones alteradas, a la prevención o conservación de su salud y a la Regeneración de tejidos lesionados. De esta manera nuestros pacientes acuden tanto para el manejo de alteraciones en salud, como para el manejo de los factores de riesgo y preservación o evaluación de su condición de salud.

¿Quién puede realizarse un examen médico preventivo?
Es importante aclarar que el examen biofísico con ESTEK también es conocido como examen médico preventivo y como su nombre lo indica, además de ser utilizado en consulta, también puede ser implementado en la prevención de patologías graves.

Con base en ello, la persona idónea para realizarse un examen biofísico son absolutamente todas las personas, incluso aquellas que consideran encontrarse en un estado físico saludable; ya que, a través del examen médico preventivo podemos encontrar niveles de deficiencia proteicos que pueden generar problemas más adelante y de esa manera asegurar la calidad de vida en el futuro.

¿Con qué periodo se debe realizar un examen médico preventivo?
Si el propósito es tratar una enfermedad, la periocidad del examen puede depender del procedimiento que apliquemos para la recuperación de la salud.

Mientras que si el propósito es prevenir, lo ideal sería realizarse el examen una vez al año, ya que esta periocidad nos permitirá detectar enfermedades graves como la leucemia o el cáncer en su etapa inicial y eliminarlos fácilmente desde su origen.

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los mejores tratamientos de Medicina Biológica, Bioenergética y Regenerativa.
La Biopuntura es una técnica terapéutica que consiste en la aplicación de elementos biológicos a través de inyecciones y en determinados puntos del cuerpo; los cuales pueden ser los mismos de la acupuntu...
Leer más
Nuestros sueros y tratamientos integrales se acompañan siempre de una sana e individual orientación nutricional, ten en cuenta este alimento ancestral que te ayudará a complementar tu tratamiento. La quinua es ...
Leer más
Hipócrates, médico de la antigua Grecia, es el autor de una frase que hasta el sol de hoy se utiliza coloquialmente en la medicina biológica: “Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento”; nada más ...
Leer más
Lo que opinan nuestros Pacientes
"Tengo 3 hijos de los cuales los dos menores tuvieran complicaciones en su salud sin encontrar alivio ni respuestas en la medicina tradicional. Una vez conocí la medicina que práctica la Doctora Sandra, encontré la cura y control total sobre la salud de mis dos hijos menores quienes, hoy gozan de salud plena, inclusive, la hija del medio, evito dos cirugías indicadas por reconocidos médicos."
Rosita Silva
© Copyright 2017 Sandra Arias, Todos los derechos reservados. Bogotá - Colombia