Terapia de Segmentos

Terapia de Segmentos Bogotá

¿Qué es la terapia de segmentos?

Es una efectiva terapia basada en el principio de las terapias de succión y en las técnicas de Bio-Regulación, dado que incrementa, regula, aumenta la resistencia y acelera la capacidad de regulación del organismo. Utiliza el principio del reflejo cutivisceral y segmentos metaméricos, que demuestra cambios de temperatura, de circulación y dolor en áreas particulares de la piel, como consecuencia de órganos internos alterados.

Es una terapia donde a través del estímulo físico de succión, se activa la circulación sanguínea, linfática y la actividad del sistema nervioso, para:
  1. Producir la modificación o reparación del entorno celular en órgano enfermo.
  2. Romper el bloqueo extracelular e inducir una rápida eliminación de sustancias nocivas.
  3. Mejorar el dolor, los nutrientes y la falta de oxígeno en el tejido enfermo.

¿Para qué sirve la terapia de Segmentos?
Es una terapia útil en el manejo de contracturas musculares, espasmos lumbares, dolores de piel, musculo y hueso. Útil en el manejo de dolores de cabeza y cuello, migrañas, enfermedades respiratorias, alteraciones vaso-vagales, hipertensión y gastritis.
Sirve para estimular el drenaje y detoxificación de órganos internos como hígado, páncreas, colon, riñón y vejiga.
Mediante esta terapia modificamos un estado de inflamación crónica silenciosa (que se da pese a los analgésicos), y la pasamos a una fase de agudización para que así el cuerpo restablezca los mecanismos propios de regulación y poder sanar.

¿Cómo se hace?
A través de espalda se aplica una succión que permite estimular los segmentos acorde con el esquema del siguiente dibujo:

Terapia para Gastritis y Migraña

Se deja una succión fija para inducir al finalizar el procedimiento un hematoma-terapéutico, "benéfico" ya que permite depurar y regular el tejido enfermo, y continuar enviando información al sistema inmunológico para que siga reparando el área lesionada.
La frecuencia de la terapia varía acorde con el órgano a tratar o la condición del tejido enfermo, es indicado acompañarla con terapias bio-regulatorias como biopunturas o terapia neural.

¿Es una terapia segura?
Si, es una terapia segura, sin reacciones adversas ni contraindicaciones absolutas.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

+ Medicina Biológica

Contáctanos

Contáctanos

X
Empieza a cambiar tu vida
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los mejores tratamientos de Medicina Biológica, Bioenergética y Regenerativa.
Aunque de jóvenes no lo notamos, existen un gran número de enfermedades silenciosas que se manifiestan después de los cincuenta años, muchas de estas tienen su origen en la alimentación y otros hábitos dia...
En términos de salud física, el alcohol puede causar daños y lesiones extremadamente graves y, en ocasiones, irreversibles. Conoce cómo esta bebida afecta la salud de tus células madre.
Ya sabes que la terapia neural es un tratamiento eficaz que, entre otras cosas, ayuda a reestablecer los anticuerpos, devolviéndole a nuestro cuerpo la capacidad natural para hacer frente a organismos...

Lo que opinan nuestros Pacientes

Maria Teresa Velandia
Gracias Dra. Sandra Arias por acabar con mis problemas de digestión. Siento el cambio radicalmente!
Maria Teresa Velandia
Luis Murillo
En medicina biológica y terapia celular es medicina de punta, en cuanto a los implantes celulares, está en el top de la medicina a nivel mundial, lo digo por sus excelentes resultados.
Luis Murillo
Ingrid Giced Silva
Doctora, gracias por todo ese apoyo que me da, por brindarme todos sus conocimientos para aplicarlos y tener más experiencia y sabiduría en el cuidado de mi salud, gracias por todo.
Ingrid Giced Silva
Marcela Alvarez
Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional.
Marcela Alvarez