Mejora tu Salud

Jun 22 2018
La medicina regenerativa es una de las innovaciones de este siglo. Si eres de los hombres que decidieron mejorar su calidad y revitalizar tu vida puedes optar por nuestro tratamiento con el Chip de Rejuvenecimiento. Es una maravillosa terapia de rejuvenecimiento, donde a través de un estímulo fitoterapéutico optimizan las funciones hormonales y metabólicas.
Jun 08 2018
Conoce un poco más de la Perimenopausia y entérate de lo que la terapia hormonal y el chip de rejuvenecimiento pueden hacer por ti.
May 25 2018
La desintoxicación del cuerpo debe realizarse bajo supervisión médica y según el tratamiento que se adapte a tus condiciones. Entérate más de nuestro tratamiento de Sueroterapia.
May 18 2018
El organismo de una persona es integral; eso significa que guarda una estrecha relación entre los factores internos y externos del cuerpo, la mente y el espíritu. Por eso, el bienestar y la salud dependen de que puedas alcanzar un balance entre esos componentes, dándoles un enfoque similar de importancia a lo largo de tu cotidianidad.
May 04 2018
Los Súper alimentos son alimentos, sin aditivos o conservantes especiales que ofrecen beneficios nutricionales mayores a los de otras clases de alimentos, dados sus índices de minerales, antioxidantes, vitaminas y hasta de ácidos grasos.
Apr 20 2018
A menudo solemos pensar que realizar un chequeo médico sólo es necesario cuando sufrimos de alguna dolencia o padecemos de alguna enfermedad, lesión o lo que podría considerarse, una emergencia de salud.
Apr 06 2018
Actualmente los tratamientos como la hemoterapia son los que han hecho que la inmunoterapia cobre aún más relevancia en la medicina gracias a sus excelentes beneficios y resultados naturales.

Lo que opinan nuestros Pacientes

Rosita Silva
Yo dure 1 año en tratamiento para la artritis reumatoidea por un diagnóstico que concluimos era errado o simplemente a la medicina tradicional le quedaba difícil tratar desde su óptica de manera adecuada. Después de ser tratada por la Dra. Sandra, encontramos que se trataba de un desequilibrio en mi tiroides y eje hormonal que se manifestaba de esa manera.

Durante un año había recibido un tratamiento que me dejó de saldo uñas débiles, pelo frágil y una piel envejecida más de 5 años, luego la Dra. Sandra a grandes pasos, logró rescatar esto con sus tratamientos efectivos y no tóxicos, además de restablecer mi eje hormonal que tanto me venía afectando en mi vida de pareja.
Rosita Silva
Maria Teresa Velandia
Gracias Dra. Sandra Arias por acabar con mis problemas de digestión. Siento el cambio radicalmente!
Maria Teresa Velandia
Ingrid Giced Silva
Doctora, gracias por todo ese apoyo que me da, por brindarme todos sus conocimientos para aplicarlos y tener más experiencia y sabiduría en el cuidado de mi salud, gracias por todo.
Ingrid Giced Silva
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Llevé a mi papá a consulta donde la Doctora Sandra por recomendación de una amiga y fue ese día donde se inició el tratamiento con la Doctora, el cual lo llevo a recuperar su salud y quedar curado de esa terrible enfermedad, este proceso con la Doctora Sandra duro más o menos 3 meses y hoy en día mi padre goza de muy buena salud, GRACIAS A DIOS Y A LA DOCTORA SANDRA MI PAPÁ RECUPERÓ LA SALUD.

Muchas Gracias Doctora Sandra de parte de toda nuestra familia por haber tratado a mi papá tan profesional y humanamente.
Hilda Rosa Rodríguez Acosta