Mejora tu Salud

Apr 06 2018
Actualmente los tratamientos como la hemoterapia son los que han hecho que la inmunoterapia cobre aún más relevancia en la medicina gracias a sus excelentes beneficios y resultados naturales.
Mar 09 2018
Los alimentos altamente procesados como los productos de pastelería y repostería industriales, fideos o sopas instantáneas, embutidos, alimentos congelados, entre muchos otros, pueden aumentar el riesgo global de cáncer.
Mar 05 2018
El café es una de las bebidas más consumidas en el mundo por sus efectos estimulantes, por ende millones de personas no conciben iniciar su día sin una taza de café. No obstante, son muchos los mitos que giran alrededor de su consumo.
Feb 23 2018
Con el paso del tiempo, las células en nuestro cuerpo van siendo reemplazadas o reparadas a partir de células madre adultas. Estas son células especializadas que tienen la capacidad de regenerar las células en algún tejido específico. Entre ellas, las células madre sanguíneas (hematopoyéticas) son las células madre que al parecer conocemos mejor.
Feb 19 2018
Desde la juventud, nuestro cuerpo implementa mecanismos para mantener, reparar y reemplazar las células, sin embargo, los efectos dañinos de factores externos se acumulan en todo nuestro cuerpo.
Feb 12 2018
Existen numerosos factores que pueden cambiar los valores de la presión arterial, por eso, es importante conocer los valores ideales.
Feb 02 2018
En términos de salud física, el alcohol puede causar daños y lesiones extremadamente graves y, en ocasiones, irreversibles. Conoce cómo esta bebida afecta la salud de tus células madre.

Lo que opinan nuestros Pacientes

Luis Murillo
En medicina biológica y terapia celular es medicina de punta, en cuanto a los implantes celulares, está en el top de la medicina a nivel mundial, lo digo por sus excelentes resultados.
Luis Murillo
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Llevé a mi papá a consulta donde la Doctora Sandra por recomendación de una amiga y fue ese día donde se inició el tratamiento con la Doctora, el cual lo llevo a recuperar su salud y quedar curado de esa terrible enfermedad, este proceso con la Doctora Sandra duro más o menos 3 meses y hoy en día mi padre goza de muy buena salud, GRACIAS A DIOS Y A LA DOCTORA SANDRA MI PAPÁ RECUPERÓ LA SALUD.

Muchas Gracias Doctora Sandra de parte de toda nuestra familia por haber tratado a mi papá tan profesional y humanamente.
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Rosita Silva
Mi Mamá quien ya se le dificultaba caminar por chicunguña y fibromialgia en el término de 15 días, cambio al punto de verse caminando por sus propios medios, durmiendo bien, comiendo sanamente y valiéndose por si sola.
Rosita Silva
Marcela Alvarez
Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional.
Marcela Alvarez