Mejora tu Salud

Feb 12 2018
Existen numerosos factores que pueden cambiar los valores de la presión arterial, por eso, es importante conocer los valores ideales.
Feb 02 2018
En términos de salud física, el alcohol puede causar daños y lesiones extremadamente graves y, en ocasiones, irreversibles. Conoce cómo esta bebida afecta la salud de tus células madre.
Jan 26 2018
Debido a que la artrosis y la artritis hacen parte de las enfermedades reumáticas, tienden a confundirse, pero la verdad es que son patologías totalmente distintas. Por eso, conoce sus diferencias más esenciales.
Jan 19 2018
Un equipo de ingenieros biomédicos de la Universidad de Duke afirman haber desarrollado el primer músculo esquelético humano que funciona a partir de células madre inducidas...
Jan 12 2018
El 2018 puede ser el año para desafiar tus límites y mejorar tu estado de saludo. De hecho, todas las personas deberían iniciar el año con un cronograma de actividades y hábitos saludables, que les permita sentirse bien durante todo el año y recibir el mes de diciembre con la mejor actitud.
Jan 02 2018
El pasado 12 de diciembre la doctora Sandra Arias participó en el programa radial Portafolio Médico y Empresarial, de la emisora Famosa FM U.S.A., del sur de la Florida. Durante la entrevista compartió...
Dec 22 2017
Los trastornos depresivos provocan consecuencias psicológicas, sociales y físicas graves para los pacientes. La aplicación de tratamientos antidepresivos óptimos como la sueroterapia y la implementación de...

Lo que opinan nuestros Pacientes

Rosita Silva
Tengo 3 hijos de los cuales los dos menores tuvieran complicaciones en su salud sin encontrar alivio ni respuestas en la medicina tradicional. Una vez conocí la medicina que práctica la Doctora Sandra, encontré la cura y control total sobre la salud de mis dos hijos menores quienes, hoy gozan de salud plena, inclusive, la hija del medio, evito dos cirugías indicadas por reconocidos médicos.
Rosita Silva
Rosita Silva
Mi esposo llegó inclusive a ser atendido por el departamento de neurología por un dolor de cabeza que nunca disminuyó con medicina tradicional, tan sólo después de practicar los tratamientos que conocemos a través de nuestro recorrido con la medicina Bioenergetica, después de 15 minutos de tratamiento y una ducha, mi esposo comenzó a sentir mejoría total.
Rosita Silva
Rosita Silva
Yo dure 1 año en tratamiento para la artritis reumatoidea por un diagnóstico que concluimos era errado o simplemente a la medicina tradicional le quedaba difícil tratar desde su óptica de manera adecuada. Después de ser tratada por la Dra. Sandra, encontramos que se trataba de un desequilibrio en mi tiroides y eje hormonal que se manifestaba de esa manera.

Durante un año había recibido un tratamiento que me dejó de saldo uñas débiles, pelo frágil y una piel envejecida más de 5 años, luego la Dra. Sandra a grandes pasos, logró rescatar esto con sus tratamientos efectivos y no tóxicos, además de restablecer mi eje hormonal que tanto me venía afectando en mi vida de pareja.
Rosita Silva
Marcela Alvarez
Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional.
Marcela Alvarez