Sandra Arias

Sandra Arias - Medicina Biológica y Terapia Celular

Somos un centro de medicina Biológica-Regenerativa y Células Madre, donde realizamos una positiva unión entre la medicina alternativa y la medicina convencional, proporcionando con esto, beneficios extraordinarios en la salud de nuestros pacientes.

Brindamos tratamientos médicos INTEGRALES basados en la calidad del servicio y prevención de la enfermedad. Con base en esta metodología realizamos procedimientos que combinan la medicina biológica (integrativa), la medicina regenerativa (restablecimiento de tejidos u órganos enfermos o con potencial de lesión), los hábitos de vida saludables, la orientación nutricional y el manejo de los factores emocionales asociados a la enfermedad.

Nos caracteriza la ÉTICA en la atención médica, acompañada de CALIDAD MÉDICO CIENTÍFICA y CALIDEZ HUMANA; los esquemas terapéuticos son individualizados y los medicamentos biológicos que utilizamos en terapias y formulas, son seguros y cumplen con los más altos estándares de calidad.

La combinación de la Medicina BIORREGULADORA y la medicina REGENERATIVA constituye un beneficio para nuestros pacientes, pues contribuyen al restablecimiento de los mecanismos fisiológicos y de regulación propios del organismo humano, induciendo la regeneración de tejidos y órganos enfermos, o con potencial de afectación.

Somos su Centro de Medicina Bioregenerativa y Células Madre

Doctora Sandra T Arias M:

La Dra. SANDRA TERESA ARIAS MURILLO es médico y cirujano de la Universidad de Caldas. Medica Biológica de la Universidad del Quindío. Estudió Terapia Celular (miembro de la Internacional Association for Modified Cell-Therapy – Alemania), Aislamiento y Reintegro de Células Madre en GlobalStemCell avalado por la organización americana "Regenerative Technology Alliance" (CME Accredited), hizo Terapia Neural y Terapias Ortomoleculares y cursó un Master en Programación Neurolinguística (avalado por Cambridge University). Teniendo en cuenta el concepto de integralidad del ser humano, buscó complementar el manejo medico-científico, con terapias de atención y sanación emocional.

¿Cómo son nuestros tratamientos?

Nuestros tratamientos médicos los realizamos en 3 fases para así lograr efectividad terapéutica: En una primera fase hacemos drenaje y desintoxicación del tejido enfermo, asociado al manejo de síntomas; en una segunda fase hacemos balance sobre las funciones que se han alterado en el organismo y han desencadenado la enfermedad; y en una tercera fase entramos a trabajar a nivel de las células enfermas.

En resumen con nuestros tratamientos, inicialmente preparamos el terreno enfermo y posteriormente si inducimos su regeneración.

Los medicamentos utilizados en nuestras terapias cumplen con:

  1. Calidad de fabricación: Cumplen con todos los estándares de calidad nacionales e internacionales.
  2. Estrictos controles de calidad: Que garantiza esterilidad, pH adecuado, osmolaridad adecuada, contenido indicado.

Comparte en tus redes
1
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X
Empieza a cambiar tu vida
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los tratamientos de Medicina Biológica, Bioenergética y Regenerativa.
Con el paso del tiempo, las células en nuestro cuerpo van siendo reemplazadas o reparadas a partir de células madre adultas. Estas son células especializadas que tienen la capacidad de regenerar las células en algún tejido específico. Entre ellas, las células madre sanguíneas (hematopoyéticas) son las células madre que al parecer conocemos mejor.
Sea porque eres intolerante a la lactosa o porque tienes altos índices de colesterol o glicemia y has decidido dar el gran paso de dejar la leche de vaca. ¡Te felicitamos! Es una gran ayuda para tu cuerpo...
Un espasmo se produce cuando un músculo se contrae de forma súbita e involuntaria y no es capaz de relajarse nuevamente. Usualmente genera un dolor intenso y aunque puede presentarse en cualquier parte del...

Lo que opinan nuestros Pacientes

Rosita Silva
Yo dure 1 año en tratamiento para la artritis reumatoidea por un diagnóstico que concluimos era errado o simplemente a la medicina tradicional le quedaba difícil tratar desde su óptica de manera adecuada. Después de ser tratada por la Dra. Sandra, encontramos que se trataba de un desequilibrio en mi tiroides y eje hormonal que se manifestaba de esa manera.

Durante un año había recibido un tratamiento que me dejó de saldo uñas débiles, pelo frágil y una piel envejecida más de 5 años, luego la Dra. Sandra a grandes pasos, logró rescatar esto con sus tratamientos efectivos y no tóxicos, además de restablecer mi eje hormonal que tanto me venía afectando en mi vida de pareja.
Rosita Silva
Ingrid Giced Silva
Doctora, gracias por todo ese apoyo que me da, por brindarme todos sus conocimientos para aplicarlos y tener más experiencia y sabiduría en el cuidado de mi salud, gracias por todo.
Ingrid Giced Silva
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Llevé a mi papá a consulta donde la Doctora Sandra por recomendación de una amiga y fue ese día donde se inició el tratamiento con la Doctora, el cual lo llevo a recuperar su salud y quedar curado de esa terrible enfermedad, este proceso con la Doctora Sandra duro más o menos 3 meses y hoy en día mi padre goza de muy buena salud, GRACIAS A DIOS Y A LA DOCTORA SANDRA MI PAPÁ RECUPERÓ LA SALUD.

Muchas Gracias Doctora Sandra de parte de toda nuestra familia por haber tratado a mi papá tan profesional y humanamente.
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Rosita Silva
Mi Mamá quien ya se le dificultaba caminar por chicunguña y fibromialgia en el término de 15 días, cambio al punto de verse caminando por sus propios medios, durmiendo bien, comiendo sanamente y valiéndose por si sola.
Rosita Silva