Biopunturas

Biopuntura y Acupuntura Bogotá

¿Qué es la Biopuntura?

La Biopuntura es una terapia donde aplicamos medicamentos biorreguladores, en segmentos alterados, metámeras, zonas reflejas o en puntos de acupuntura; para regular funciones, mejorar síntomas de la enfermedad y optimizar la energía aportada por el metabolismo y la mitocondria.

La biopuntura utiliza una serie de microinfiltraciones con pequeñas agujas que hacen parte de una terapia en la que se inyectan productos homotoxicológicos (homeopatías y florales inyectables) en estructuras musculares inflamadas, acortadas y endurecidas, o dentro de las pequeñas articulaciones, especialmente de los pies.

¿Cómo funciona y cuál es el efecto de la Biopuntura?
La combinación de los medicamentos, cubre los diferentes aspectos de la enfermedad y sus síntomas. Los medicamentos biológicos son una combinación de una base vegetal, mineral, orgánica, catalizadores y/o moléculas comunicantes (hormonas, factores de crecimiento, citoquinas, neuropéptidos), en concentraciones de nanogramos o picogramos.
La manera individual como se determina su aplicación busca: "dar soporte al órgano enfermo", "dar soporte a la función del tejido u órgano", "dar soporte emocional", "dar oxigenación y soporte celular" y "dar soporte inmunológico".
La biopuntura es utilizada en fases agudas del manejo de las enfermedades. Útil para el manejo de de enfermedades inflamatorias crónicas (amigdalitis, faringitis, rinitis, sinusitis, bronquitis, cistitis, dermatitis, gastritis, colitis, vaginitis), tinnitus, alergias respiratorias, de piel y digestivas, asma, herpes, circulación, alteraciones hormonales (tiroides, ovarios, próstata), dolores menstruales, entre otras.

Reacciones adversas o contraindicaciones
La Biopuntura es una terapia sin contraindicaciones absolutas. Posterior a su aplicación es necesario que el paciente tenga una ingesta abundante de líquidos y siga juiciosamente las recomendaciones nutricionales indicadas por la doctora. Pese a ser una terapia segura, el paciente ocasionalmente puede presentar después de las primeras sesiones, malestar general, decaimiento, disminución de la vitalidad, como reacción ante la restitución del rumbo, de enfermedad hacia salud.

Los medicamentos utilizados en nuestras terapias cumplen con:
  1. Calidad de fabricación: Cumplen con todos los estándares de calidad nacionales e internacionales.
  2. Estrictos controles de calidad: Que garantiza esterilidad, pH adecuado, osmolaridad adecuada, contenido indicado.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

+ Medicina Biológica

Contáctanos

Contáctanos

X
Empieza a cambiar tu vida
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los tratamientos de Medicina Biológica, Bioenergética y Regenerativa.
Actualmente los tratamientos como la hemoterapia son los que han hecho que la inmunoterapia cobre aún más relevancia en la medicina gracias a sus excelentes beneficios y resultados naturales.
El exceso de comida durante las navidades y fin de año, según la Fundación Española del Corazón, el colesterol se eleva en un 10% después de las festividades, aumentando así mismo, la probabilidad de...
Nuestros sueros y tratamientos integrales se acompañan siempre de una sana e individual orientación nutricional, ten en cuenta este alimento ancestral que te ayudará a complementar tu tratamiento.

Lo que opinan nuestros Pacientes

Gladys Lopez
Una excelente médica con mucho conocimiento, totalmente integra y lo mejor de todo es que te hace sentir que vale la pena seguir adelante, no importa cual sea tu situación y tiene todas las herramientas necesarias para ayudarte por que no es sólo médica, ella también es terapeuta, psicóloga en fin.... no terminaría, pero lo mas lindo: es amiga.
Gladys Lopez
Rosita Silva
Yo dure 1 año en tratamiento para la artritis reumatoidea por un diagnóstico que concluimos era errado o simplemente a la medicina tradicional le quedaba difícil tratar desde su óptica de manera adecuada. Después de ser tratada por la Dra. Sandra, encontramos que se trataba de un desequilibrio en mi tiroides y eje hormonal que se manifestaba de esa manera.

Durante un año había recibido un tratamiento que me dejó de saldo uñas débiles, pelo frágil y una piel envejecida más de 5 años, luego la Dra. Sandra a grandes pasos, logró rescatar esto con sus tratamientos efectivos y no tóxicos, además de restablecer mi eje hormonal que tanto me venía afectando en mi vida de pareja.
Rosita Silva
Marcela Alvarez
Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional.
Marcela Alvarez
Rosita Silva
Mi esposo llegó inclusive a ser atendido por el departamento de neurología por un dolor de cabeza que nunca disminuyó con medicina tradicional, tan sólo después de practicar los tratamientos que conocemos a través de nuestro recorrido con la medicina Bioenergetica, después de 15 minutos de tratamiento y una ducha, mi esposo comenzó a sentir mejoría total.
Rosita Silva