Biopunturas

Biopuntura y Acupuntura Bogotá

¿Qué es la Biopuntura?

La Biopuntura es una terapia donde aplicamos medicamentos biorreguladores, en segmentos alterados, metámeras, zonas reflejas o en puntos de acupuntura; para regular funciones, mejorar síntomas de la enfermedad y optimizar la energía aportada por el metabolismo y la mitocondria.

¿Cómo funciona y cuál es el efecto de la Biopuntura?
La combinación de los medicamentos, cubre los diferentes aspectos de la enfermedad y sus síntomas. Los medicamentos biológicos son una combinación de una base vegetal, mineral, orgánica, catalizadores y/o moléculas comunicantes (hormonas, factores de crecimiento, citoquinas, neuropéptidos), en concentraciones de nanogramos o picogramos.
La manera individual como se determina su aplicación busca: "dar soporte al órgano enfermo", "dar soporte a la función del tejido u órgano", "dar soporte emocional", "dar oxigenación y soporte celular" y "dar soporte inmunológico".
La biopuntura es utilizada en fases agudas del manejo de las enfermedades. Útil para el manejo de de enfermedades inflamatorias crónicas (amigdalitis, faringitis, rinitis, sinusitis, bronquitis, cistitis, dermatitis, gastritis, colitis, vaginitis), tinnitus, alergias respiratorias, de piel y digestivas, asma, herpes, circulación, alteraciones hormonales (tiroides, ovarios, próstata), dolores menstruales, entre otras.

Reacciones adversas o contraindicaciones
La Biopuntura es una terapia sin contraindicaciones absolutas. Posterior a su aplicación es necesario que el paciente tenga una ingesta abundante de líquidos y siga juiciosamente las recomendaciones nutricionales indicadas por la doctora. Pese a ser una terapia segura, el paciente ocasionalmente puede presentar después de las primeras sesiones, malestar general, decaimiento, disminución de la vitalidad, como reacción ante la restitución del rumbo, de enfermedad hacia salud.

Los medicamentos utilizados en nuestras terapias cumplen con:
  1. Calidad de fabricación: Cumplen con todos los estándares de calidad nacionales e internacionales.
  2. Estrictos controles de calidad: Que garantiza esterilidad, pH adecuado, osmolaridad adecuada, contenido indicado.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

+ Medicina Biológica

Contáctanos

Contáctanos

X
Empieza a cambiar tu vida
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Biológica o Regenetativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los mejores tratamientos de Medicina Biológica, Bioenergética y Regenerativa.
Como parte de un ensayo clínico, los investigadores del Sistema de Salud de UC Davis están probando si un nuevo tratamiento de células madre puede reducir los problemas de dolor y movilidad causados por...
Ya desde hace mucho tiempo se ha usado el tratamiento de células madre con éxito. Este es el pionero de la medicina moderna regenerativa. El desarrollo del tratamiento se basa en el uso de células...
Debemos ser responsables con nuestro cuerpo y olvidar la última moda para bajar de peso, la ciencia ha resuelto qué la dieta que mejor para usted es única y los expertos dicen que un enfoque personalizado...

Lo que opinan nuestros Pacientes

Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Llevé a mi papá a consulta donde la Doctora Sandra por recomendación de una amiga y fue ese día donde se inició el tratamiento con la Doctora, el cual lo llevo a recuperar su salud y quedar curado de esa terrible enfermedad, este proceso con la Doctora Sandra duro más o menos 3 meses y hoy en día mi padre goza de muy buena salud, GRACIAS A DIOS Y A LA DOCTORA SANDRA MI PAPÁ RECUPERÓ LA SALUD.

Muchas Gracias Doctora Sandra de parte de toda nuestra familia por haber tratado a mi papá tan profesional y humanamente.
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Rosita Silva
Mi Mamá quien ya se le dificultaba caminar por chicunguña y fibromialgia en el término de 15 días, cambio al punto de verse caminando por sus propios medios, durmiendo bien, comiendo sanamente y valiéndose por si sola.
Rosita Silva
Marcela Alvarez
Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional.
Marcela Alvarez
Rosita Silva
Mi esposo llegó inclusive a ser atendido por el departamento de neurología por un dolor de cabeza que nunca disminuyó con medicina tradicional, tan sólo después de practicar los tratamientos que conocemos a través de nuestro recorrido con la medicina Bioenergetica, después de 15 minutos de tratamiento y una ducha, mi esposo comenzó a sentir mejoría total.
Rosita Silva