Chip de Rejuvenecimiento

Tratamientos y Chip de Rejuvenecimiento Bogotá

Es una maravillosa terapia de rejuvenecimiento, donde a través de un estímulo fitoterapeutico se busca optimizar funciones hormonales y metabólicas, tanto masculinas como femeninas.

El chip de rejuvenecimiento es un tratamiento hormonal que "promueve la salud" y "mejora o previene":
  • Osteoporosis, riesgo de cáncer de seno, síntomas de menopausia (fogajes, cambios emocionales, aumento de peso, alteraciones de sueño), incontinencia urinaria de origen hormonal, entre otras molestias relacionadas.
  • Insomnio o sueño no reparador que proporciona inestabilidad emocional (ansiedad-depresión), previene trastornos de memoria, Parkinson y Alzheimer.
  • Mejora la masa muscular y disminuye el tejido graso (en desordenes metabólicos con obesidad, sobrepeso o adultos mayores con adelgazamiento por pérdida de masa muscular).
  • Mejora la libido y el desempeño sexual en hombres y mujeres.
  • Coadyuvante en prevención de enfermedades cardiovasculares (Hipertensión, Aterosclerosis e infartos)
  • Alivio de dolores musculares.
  • Promueve el engrosamiento de la piel y menor formación de arrugas (rejuvenecimiento de la piel).

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

+ Medicina Regenerativa

Contáctanos

Contáctanos

X
Empieza a cambiar tu vida
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Biológica o Regenetativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los mejores tratamientos de Medicina Biológica, Bioenergética y Regenerativa.
Existe un buen número de factores que explican la aparición de la osteoporosis. De hecho, se ha demostrado que factores como la edad o el cambio hormonal pueden generan osteoporosis. Esta enfermedad afecta...
La medicina regenerativa explora nuevas terapias utilizando las investigaciones de células madre y la nanotecnología.

Medicamentos regenerativos y terapias asociadas pueden ayudar a las células...
A pesar de que el uso de los medicamentos biológicos es común en el mundo de la medicina en general, su concepto aún no es claro para la población; que los consume a través de la insulina, las vacunas y...

Lo que opinan nuestros Pacientes

Rosita Silva
Mi Mamá quien ya se le dificultaba caminar por chicunguña y fibromialgia en el término de 15 días, cambio al punto de verse caminando por sus propios medios, durmiendo bien, comiendo sanamente y valiéndose por si sola.
Rosita Silva
Marcela Alvarez
Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional.
Marcela Alvarez
Sara M Gomez
Doctora Sandra, doy fe de tu dedicación e inteligencia.
Sara M Gomez
Gladys Lopez
Una excelente médica con mucho conocimiento, totalmente integra y lo mejor de todo es que te hace sentir que vale la pena seguir adelante, no importa cual sea tu situación y tiene todas las herramientas necesarias para ayudarte por que no es sólo médica, ella también es terapeuta, psicóloga en fin.... no terminaría, pero lo mas lindo: es amiga.
Gladys Lopez