Chip de Rejuvenecimiento

Tratamientos y Chip de Rejuvenecimiento Bogotá

El chip de rejuvenecimiento hormonal es una terapia de rejuvenecimiento, donde a través de un estímulo fitoterapéutico optimizan las funciones hormonales y metabólicas, tanto en hombres como en mujeres que se encuentran a partir de los 40 años o más.

Su inserción es totalmente rápida y segura. Este chip de rejuvenecimiento hormonal es un implante subdérmico biológico, que dura en el cuerpo durante un periodo aproximado de tres meses y regula de forma progresiva los niveles de testosterona y otras hormonas, logrando así revertir los efectos de la menopausia y andropausia, aumentando el apetito sexual y contribuyendo al mejoramiento de la salud y múltiples enfermedades que conlleva la edad.

En otras palabras, el chip de rejuvenecimiento es un tratamiento hormonal completamente natural que promueve la salud y mejora de forma inmediata la vitalidad de sus pacientes, aportando los siguientes beneficios principales:
  • Osteoporosis, riesgo de cáncer de seno, síntomas de menopausia (fogajes, cambios emocionales, aumento de peso, alteraciones de sueño), incontinencia urinaria de origen hormonal, entre otras molestias relacionadas.
  • Insomnio o sueño no reparador que proporciona inestabilidad emocional (ansiedad-depresión), previene trastornos de memoria, Parkinson y Alzheimer.
  • Mejora la masa muscular y disminuye el tejido graso (en desordenes metabólicos con obesidad, sobrepeso o adultos mayores con adelgazamiento por pérdida de masa muscular).
  • Mejora la libido y el desempeño sexual en hombres y mujeres.
  • Coadyuvante en prevención de enfermedades cardiovasculares (Hipertensión, Aterosclerosis e infartos)
  • Alivio de dolores musculares.
  • Promueve el engrosamiento de la piel y menor formación de arrugas (rejuvenecimiento de la piel).

Comparte en tus redes
1
0
0
Comparte en tus redes

+ Medicina Regenerativa

Contáctanos

Contáctanos

X
Empieza a cambiar tu vida
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los tratamientos de Medicina Biológica, Bioenergética y Regenerativa.
La migraña es una de las dolencias más comunes en los seres humanos, sus orígenes aún son desconocidos por la ciencia, por lo que no hay un tratamiento que la elimine de raíz rápidamente. Aún así...
La elección de tener un hijo no solo requerirá una inversión emocional y mental. Se necesita una madre sana para asegurarse de que el bebé nazca sano y feliz.
El exceso de comida durante las navidades y fin de año, según la Fundación Española del Corazón, el colesterol se eleva en un 10% después de las festividades, aumentando así mismo, la probabilidad de...

Lo que opinan nuestros Pacientes

Maria Teresa Velandia
Gracias Dra. Sandra Arias por acabar con mis problemas de digestión. Siento el cambio radicalmente!
Maria Teresa Velandia
Marcela Alvarez
Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional.
Marcela Alvarez
Gladys Lopez
Una excelente médica con mucho conocimiento, totalmente integra y lo mejor de todo es que te hace sentir que vale la pena seguir adelante, no importa cual sea tu situación y tiene todas las herramientas necesarias para ayudarte por que no es sólo médica, ella también es terapeuta, psicóloga en fin.... no terminaría, pero lo mas lindo: es amiga.
Gladys Lopez
Ingrid Giced Silva
Doctora, gracias por todo ese apoyo que me da, por brindarme todos sus conocimientos para aplicarlos y tener más experiencia y sabiduría en el cuidado de mi salud, gracias por todo.
Ingrid Giced Silva