Chip de Rejuvenecimiento

Tratamientos y Chip de Rejuvenecimiento Bogotá

El chip de rejuvenecimiento hormonal es una maravillosa terapia de rejuvenecimiento, donde a través de un estímulo fitoterapéutico optimizan las funciones hormonales y metabólicas, tanto en hombres como en mujeres que se encuentran a partir de los 40 años o más.

Su inserción es totalmente rápida y segura. Este chip de rejuvenecimiento hormonal es un implante subdérmico biológico, que dura en el cuerpo durante un periodo aproximado de tres meses y regula de forma progresiva los niveles de testosterona y otras hormonas, logrando así revertir los efectos de la menopausia y andropausia, aumentando el apetito sexual y contribuyendo al mejoramiento de la salud y múltiples enfermedades que conlleva la edad.

Desliza hacia abajo para que conozcas más acerca de este exitoso tratamiento, obtén tu cita de valoración con la Dra. Sandra Arias y date la oportunidad de nacer de nuevo con el Chip de Rejuvenecimiento Hormonal.

En otras palabras, el chip de rejuvenecimiento es un tratamiento hormonal completamente natural que promueve la salud y mejora de forma inmediata la vitalidad de sus pacientes, aportando los siguientes beneficios principales:
  • Osteoporosis, riesgo de cáncer de seno, síntomas de menopausia (fogajes, cambios emocionales, aumento de peso, alteraciones de sueño), incontinencia urinaria de origen hormonal, entre otras molestias relacionadas.
  • Insomnio o sueño no reparador que proporciona inestabilidad emocional (ansiedad-depresión), previene trastornos de memoria, Parkinson y Alzheimer.
  • Mejora la masa muscular y disminuye el tejido graso (en desordenes metabólicos con obesidad, sobrepeso o adultos mayores con adelgazamiento por pérdida de masa muscular).
  • Mejora la libido y el desempeño sexual en hombres y mujeres.
  • Coadyuvante en prevención de enfermedades cardiovasculares (Hipertensión, Aterosclerosis e infartos)
  • Alivio de dolores musculares.
  • Promueve el engrosamiento de la piel y menor formación de arrugas (rejuvenecimiento de la piel).

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

+ Medicina Regenerativa

Contáctanos

Contáctanos

X
Empieza a cambiar tu vida
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los mejores tratamientos de Medicina Biológica, Bioenergética y Regenerativa.
La elección de tener un hijo no solo requerirá una inversión emocional y mental. Se necesita una madre sana para asegurarse de que el bebé nazca sano y feliz.
Los Súper alimentos son alimentos, sin aditivos o conservantes especiales que ofrecen beneficios nutricionales mayores a los de otras clases de alimentos, dados sus índices de minerales, antioxidantes, vitaminas y hasta de ácidos grasos.
El café es una de las bebidas más consumidas en el mundo por sus efectos estimulantes, por ende millones de personas no conciben iniciar su día sin una taza de café. No obstante, son muchos los mitos que giran alrededor de su consumo.

Lo que opinan nuestros Pacientes

Rosita Silva
Tengo 3 hijos de los cuales los dos menores tuvieran complicaciones en su salud sin encontrar alivio ni respuestas en la medicina tradicional. Una vez conocí la medicina que práctica la Doctora Sandra, encontré la cura y control total sobre la salud de mis dos hijos menores quienes, hoy gozan de salud plena, inclusive, la hija del medio, evito dos cirugías indicadas por reconocidos médicos.
Rosita Silva
Maria Teresa Velandia
Gracias Dra. Sandra Arias por acabar con mis problemas de digestión. Siento el cambio radicalmente!
Maria Teresa Velandia
Luis Murillo
En medicina biológica y terapia celular es medicina de punta, en cuanto a los implantes celulares, está en el top de la medicina a nivel mundial, lo digo por sus excelentes resultados.
Luis Murillo
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Llevé a mi papá a consulta donde la Doctora Sandra por recomendación de una amiga y fue ese día donde se inició el tratamiento con la Doctora, el cual lo llevo a recuperar su salud y quedar curado de esa terrible enfermedad, este proceso con la Doctora Sandra duro más o menos 3 meses y hoy en día mi padre goza de muy buena salud, GRACIAS A DIOS Y A LA DOCTORA SANDRA MI PAPÁ RECUPERÓ LA SALUD.

Muchas Gracias Doctora Sandra de parte de toda nuestra familia por haber tratado a mi papá tan profesional y humanamente.
Hilda Rosa Rodríguez Acosta