AGFs - Factores de Crecimiento

Factores de Crecimiento Bogotá

¿Que son los factores de crecimiento?

Los "Factores de Crecimiento" son proteínas ubicadas dentro de las plaquetas, que se obtienen por centrifugación de la sangre del mismo paciente. Se extraen, se concentran y se aplican nuevamente en los tejidos lesionados o a mejorar. Ellas juegan un papel importante en muchos procesos como la coagulación, la adecuada respuesta inmunológica, la buena circulación y la regeneración de los tejidos dañados.

¿Para qué me sirven y cuáles son sus usos?

En nuestro centro de medicina los utilizamos para activar la regeneración y reparación de piel, heridas, lesiones en cartílago, hueso, musculo, tendón y para mejorar el espesor, aspecto y calidad de la piel. Se manejan en cicatrización de heridas, lesiones dérmicas, úlceras de piel, REJUVENECIMIENTO de rostro, cuello y dorso de manos; en TENDINITIS crónicas (codo tenista, tendón Aquiles, fascitis plantar) y ARTROSIS (de rodilla, hombro, columna).

Duración del tratamiento o del efecto

La aplicación de los factores de crecimiento son una valiosa opción terapéutica frente al uso de antiinflamatorios e infiltraciones. La duración del tratamiento depende de la cronicidad y gravedad de la enfermedad; puede ser útil en algunos casos una sola aplicación o requerir ciclos de aplicaciones cada 6 a 24 meses. Los estudios muestran la terapia con factores de crecimiento, como una terapia segura siempre que sea realizada por profesionales expertos.

Testimonios de nuestros pacientes

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

+ Medicina Regenerativa

Contáctanos

Contáctanos

X
Empieza a cambiar tu vida
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Biológica o Regenetativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los mejores tratamientos de Medicina Biológica, Bioenergética y Regenerativa.
El procedimiento de la Terapia de Segmentos se desarrolló en los años veinte y se introdujo en la Medicina Biológica para influir en los sistemas de órganos enfermos a través de...
Aunque la testosterona es considerada una hormona típicamente masculina, está directamente implicada en el mantenimiento del deseo y la respuesta sexual femenina, que suelen disminuir con la aparición de...
Debido a que la artrosis y la artritis hacen parte de las enfermedades reumáticas, tienden a confundirse, pero la verdad es que son patologías totalmente distintas. Por eso, conoce sus diferencias más esenciales.

Lo que opinan nuestros Pacientes

Marcela Alvarez
Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional.
Marcela Alvarez
Rosita Silva
Mi esposo llegó inclusive a ser atendido por el departamento de neurología por un dolor de cabeza que nunca disminuyó con medicina tradicional, tan sólo después de practicar los tratamientos que conocemos a través de nuestro recorrido con la medicina Bioenergetica, después de 15 minutos de tratamiento y una ducha, mi esposo comenzó a sentir mejoría total.
Rosita Silva
Gladys Lopez
Una excelente médica con mucho conocimiento, totalmente integra y lo mejor de todo es que te hace sentir que vale la pena seguir adelante, no importa cual sea tu situación y tiene todas las herramientas necesarias para ayudarte por que no es sólo médica, ella también es terapeuta, psicóloga en fin.... no terminaría, pero lo mas lindo: es amiga.
Gladys Lopez
Rosita Silva
Mi Mamá quien ya se le dificultaba caminar por chicunguña y fibromialgia en el término de 15 días, cambio al punto de verse caminando por sus propios medios, durmiendo bien, comiendo sanamente y valiéndose por si sola.
Rosita Silva