Sueroterapia - Terapia de Sueros

Terapia de Sueros Bogotá

¿Que es la Sueroterapia?

Es una manera eficaz, rápida y segura de poner al cuerpo medicamentos de Bio-regulación, vitaminas, minerales y factores enzimáticos, para realizar ajustes en las funciones alteradas y mejorar los síntomas del paciente.

Investigaciones médico-científicas soportan que sustancias tan favorables como la vitamina C, se encuentran en niveles insuficientes en un alto porcentaje de la población alterando la desinflamación natural del cuerpo, funciones de defensa, anti-oxidación de las células. De otro lado los sueros son muy necesarios en procesos de drenaje, eliminación de toxinas (terapia detox) y en la preservación de la salud.

¿Cómo se hace y para qué me sirve la Terapia de Sueros?
Los diversos sueros que utilizamos están adaptados a las necesidades del paciente, se aplican en infusión intravenosa medicamentos de Regulación Fisiológica, Vitaminas (como la vitamina C), antioxidantes (como Acido AlfaLipóico), minerales u oligoelementos, para mejorar el intercambio de nutrientes y oxígeno, mejorar la actividad de hormonas, eliminar toxinas de las células y su entorno, para estimular las funciones mitocondriales de células enfermas, mejorar la actividad de las células de la defensa y de transmisores neurológicos.
Los sueros son útiles ante pérdidas de la vitalidad, falta de energía, fatiga celular, fibromialgias, depresión, ansiedad, dolores musculares, consolidar fracturas, gripas, infecciones crónicas (urinarias o vaginales), osteoporosis, artrosis, enfermedades auto-inmunes (artritis, lupus, esclerosis, vasculitis), migraña, enfermedades hepáticas – pancreáticas - cardiovasculares, aumento del colesterol, entre otras.
Los sueros son también muy útiles para la prevención de enfermedades, como terapia antienvejecimiento interno y en el mantenimiento de la salud. No es justo con la vida esperar a enfermarse para actuar en búsqueda de la salud.

¿Cuándo veo los efectos de la Sueroterapia?
Si bien con los sueros los efectos inician al momento de la aplicación, en el caso de enfermedades crónicas, algunos pacientes refieren mejoras sintomáticas entre la primera y segunda semana de tratamiento. La Sueroterapia requiere la constancia del paciente, pues cada vez que se aplica un suero el efecto se va sumando con el anterior.
El número total de sueros que debe aplicarse y su frecuencia, varía de un paciente a otro dependiendo de la enfermedad a tratar y del objetivo terapéutico del suero. En casos de prevención o mantenimiento de la salud puede realizarse desde uno a la semana (en corto periodo de tiempo), a uno por mes.

¿Requiero mantenimiento?
Si, el ideal para preservar las funciones que se han alterado en el organismo es realizar uno a dos ciclos de sueros por año.
Es importante "prevenir" las enfermedades y ahí los sueros trabajan muy bien; los estilos de vida actuales relacionados con el estrés, sedentarismo, inadecuada alimentación, cigarrillo, alteran funciones del cuerpo humano. Si a lo anterior se suman factores como sobrepeso, colesterol persistentemente elevado y genética familiar (entre otros), se hace aún más importante "prevenir" enfermedades y mantener periódicamente cuidados en salud con tratamientos como la SUEROTERAPIA.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

+ Medicina Biológica

Contáctanos

Contáctanos

X
Empieza a cambiar tu vida
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Biológica o Regenetativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los mejores tratamientos de Medicina Biológica, Bioenergética y Regenerativa.
La Terapia Neural es un tratamiento complejo y efectivo que tiene una larga historia, que data de 1905, cuando la procaína fue descubierta por primera vez. La técnica utilizada en aquellos tiempos fue...
Si quisiéramos resumir en una sola frase a la medicina bioenergética podríamos decir que: esta se encarga de curar todo tipo de enfermedades a través del equilibrio físico, mental y emocional de las...
Los trastornos depresivos provocan consecuencias psicológicas, sociales y físicas graves para los pacientes. La aplicación de tratamientos antidepresivos óptimos como la sueroterapia y la implementación de...

Lo que opinan nuestros Pacientes

Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Llevé a mi papá a consulta donde la Doctora Sandra por recomendación de una amiga y fue ese día donde se inició el tratamiento con la Doctora, el cual lo llevo a recuperar su salud y quedar curado de esa terrible enfermedad, este proceso con la Doctora Sandra duro más o menos 3 meses y hoy en día mi padre goza de muy buena salud, GRACIAS A DIOS Y A LA DOCTORA SANDRA MI PAPÁ RECUPERÓ LA SALUD.

Muchas Gracias Doctora Sandra de parte de toda nuestra familia por haber tratado a mi papá tan profesional y humanamente.
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Luis Murillo
En medicina biológica y terapia celular es medicina de punta, en cuanto a los implantes celulares, está en el top de la medicina a nivel mundial, lo digo por sus excelentes resultados.
Luis Murillo
Rosita Silva
Yo dure 1 año en tratamiento para la artritis reumatoidea por un diagnóstico que concluimos era errado o simplemente a la medicina tradicional le quedaba difícil tratar desde su óptica de manera adecuada. Después de ser tratada por la Dra. Sandra, encontramos que se trataba de un desequilibrio en mi tiroides y eje hormonal que se manifestaba de esa manera.

Durante un año había recibido un tratamiento que me dejó de saldo uñas débiles, pelo frágil y una piel envejecida más de 5 años, luego la Dra. Sandra a grandes pasos, logró rescatar esto con sus tratamientos efectivos y no tóxicos, además de restablecer mi eje hormonal que tanto me venía afectando en mi vida de pareja.
Rosita Silva
Rosita Silva
Tengo 3 hijos de los cuales los dos menores tuvieran complicaciones en su salud sin encontrar alivio ni respuestas en la medicina tradicional. Una vez conocí la medicina que práctica la Doctora Sandra, encontré la cura y control total sobre la salud de mis dos hijos menores quienes, hoy gozan de salud plena, inclusive, la hija del medio, evito dos cirugías indicadas por reconocidos médicos.
Rosita Silva