Tratamientos para el Alzheimer y la Demencia

Feb 24 2016
Alimentos y sueros para tratar el Alzheimer

Los posibles beneficios del consumo de pescado graso para ayudar a proteger a los adultos mayores de desarrollar la enfermedad de Alzheimer y otras formas de demencia.

El número de adultos mayores con enfermedad de Alzheimer o de otro tipo de demencia en todo el mundo aumentará en las próximas décadas. Cabe destacar que en China y otros países asiáticos, donde una gran población está viviendo más tiempo, la enfermedad de Alzheimer y la demencia se han convertido en un importante tema de salud pública.

1. Existe una necesidad urgente de identificar estrategias preventivas para la enfermedad de Alzheimer y la demencia, tales como el papel potencial de la ingesta alimentaria. Por ejemplo, la dieta mediterránea (rica en frutas, verduras, legumbres, cereales y aceite de oliva y que incluye algunas aves de corral, poca carne roja y el consumo regular de pescado) se ha asociado con una mejor salud cognitiva y un menor riesgo de enfermedad de Alzheimer o la demencia en los estudios observacionales.

2. El consumo de grasas y aceites de pescado se ha asociado con beneficios cognitivos-particularmente para el desarrollo neurocognitivo entre los niños.

3. Los ácidos grasos omega 3 de algunos pescados, también se han asociado de manera consistente con la desaceleración del deterioro cognitivo y la disminución del riesgo de la enfermedad de Alzheimer y la demencia en los adultos mayores.

Como recomendación de la Doctora Sandra Arias, además de tener una alimentación adecuada, puedes realizarte el tratamiento de sueros, con el cual podemos ayudar a potenciar una función adecuada del cerebro, al mejorar la producción de neurotransmisores cerebrales, adicionalmente con la terapia celular activamos la regeneración cerebral para tratar las enfermedades como la demencia y Alzheimer.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Gladys Lopez
Una excelente médica con mucho conocimiento, totalmente integra y lo mejor de todo es que te hace sentir que vale la pena seguir adelante, no importa cual sea tu situación y tiene todas las herramientas necesarias para ayudarte por que no es sólo médica, ella también es terapeuta, psicóloga en fin.... no terminaría, pero lo mas lindo: es amiga.
Gladys Lopez
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Llevé a mi papá a consulta donde la Doctora Sandra por recomendación de una amiga y fue ese día donde se inició el tratamiento con la Doctora, el cual lo llevo a recuperar su salud y quedar curado de esa terrible enfermedad, este proceso con la Doctora Sandra duro más o menos 3 meses y hoy en día mi padre goza de muy buena salud, GRACIAS A DIOS Y A LA DOCTORA SANDRA MI PAPÁ RECUPERÓ LA SALUD.

Muchas Gracias Doctora Sandra de parte de toda nuestra familia por haber tratado a mi papá tan profesional y humanamente.
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Ingrid Giced Silva
Doctora, gracias por todo ese apoyo que me da, por brindarme todos sus conocimientos para aplicarlos y tener más experiencia y sabiduría en el cuidado de mi salud, gracias por todo.
Ingrid Giced Silva
Rosita Silva
Tengo 3 hijos de los cuales los dos menores tuvieran complicaciones en su salud sin encontrar alivio ni respuestas en la medicina tradicional. Una vez conocí la medicina que práctica la Doctora Sandra, encontré la cura y control total sobre la salud de mis dos hijos menores quienes, hoy gozan de salud plena, inclusive, la hija del medio, evito dos cirugías indicadas por reconocidos médicos.
Rosita Silva