Consejos saludables para empezar el año

Jan 12 2018
Consejos saludables para empezar el año

El 2018 puede ser el año para desafiar tus límites y mejorar tu estado de saludo. De hecho, todas las personas deberían iniciar el año con un cronograma de actividades y hábitos saludables (como el Chequeo Médico Ejecutivo), que les permita sentirse bien durante todo el año y recibir el mes de diciembre con la mejor actitud.

Y como muy seguramente no tienes dicho cronograma de actividades, hemos decidido dedicar este espacio para ti, compartiendo algunos consejos saludables que nos ayudarán a iniciar el año de una manera diferente y nos permitirán mejorar nuestra calidad de vida a medida que pasan los meses. Es importante mencionar que para cumplir nuestro cometido, es necesario tener constancia en su aplicación y desarrollo, ya que suspender el proceso nos alejará de las metas saludables:

Realizarte un chequeo médico ejecutivo en enero o febrero: La idea es conocer nuestro estado de salud, para saber qué hábitos alimenticios debemos cambiar y qué nueva dieta debemos tener.

Realiza una corta rutina de ejercicios: ¿has escuchado la frase “el deporte es salud”?, pues bien, no hay nada más cerca a la realidad, por eso te recomendamos trotar suavemente por 20 minutos y realizar una rutina muy sencilla de ejercicios, que conste de sentadillas y algunos ejercicios aeróbicos.

Desayuna con frutas: las frutas, además de ser deliciosas tienen vitaminas y antioxidantes que fortalecen el cuerpo, además caen muy bien en el estómago, es decir que un desayuno con frutas te permite iniciar el día con una digestión muy suave.

Realizarte un chequeo médico ejecutivo en noviembre o diciembre: como todos los procesos, necesitamos medir los resultados y la mejor forma de hacerlo es a través del chequeo médico ejecutivo, que nos indicará nuestro estado de salud después del procedimiento que realizamos durante todo el año.

En nuestro centro de medicina biológica y terapia celular implementamos el examen biofísico para conocer el estado de salud de cada órgano y cada sistema del paciente, de esa manera sabemos qué procedimiento iniciar para evitar o tratar enfermedades graves. Gracias a tecnologías como el examen biofísico, el Chequeo Médico Ejecutivo es una de las herramientas para mejorar la calidad de vida de las personas, por eso, si estás interesado en asegurar una excelente calidad de vida para la vejez o si por el contrario deseas mejorarla, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono o si lo prefieres puedes visitar nuestra sección de Examen Biofísico, en el que conocerás más detalles sobre este grandioso procedimiento.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Marcela Alvarez
Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional.
Marcela Alvarez
Ingrid Giced Silva
Doctora, gracias por todo ese apoyo que me da, por brindarme todos sus conocimientos para aplicarlos y tener más experiencia y sabiduría en el cuidado de mi salud, gracias por todo.
Ingrid Giced Silva
Luis Murillo
En medicina biológica y terapia celular es medicina de punta, en cuanto a los implantes celulares, está en el top de la medicina a nivel mundial, lo digo por sus excelentes resultados.
Luis Murillo
Rosita Silva
Tengo 3 hijos de los cuales los dos menores tuvieran complicaciones en su salud sin encontrar alivio ni respuestas en la medicina tradicional. Una vez conocí la medicina que práctica la Doctora Sandra, encontré la cura y control total sobre la salud de mis dos hijos menores quienes, hoy gozan de salud plena, inclusive, la hija del medio, evito dos cirugías indicadas por reconocidos médicos.
Rosita Silva