Cura la diabetes de raíz con las células madre

Oct 28 2016
El tratamiento con células madre cura la diabetes

A pesar de que la diabetes es una enfermedad común, cada persona necesita de un tratamiento diferente. Dependiendo del nivel de diabetes que tenga el paciente (1 o 2) puede ser tratada con insulina o con una dieta y estilos de vida saludable que regulen la producción de insulina en su cuerpo. En cualquiera de los dos casos es recomendable no tratar esta enfermedad por cuenta propia ya que esto podría generar complicaciones debido a que durante la diabetes, el sistema inmunológico ataca a las células productoras de insulina, pese haber sido diseñadas para proteger.

Cuando el paciente tiene diabetes tipo 1, su cuerpo ataca y destruye a una clase de células que se encuentran en el páncreas y que son las encargadas de producir la insulina. Al no existir estas células productoras de insulina, tu cuerpo no puede hacer que la glucosa llegue a su destino y ésta se acumula en la sangre, causando que los niveles de azúcar se eleven peligrosamente.

Durante el avance de la enfermedad se van lesionando diferentes órganos, el primero de ellos es el páncreas posteriormente con la progresión de la enfermedad se afectan la circulación, retina, nervios periféricos y riñón.

Más allá de los tratamientos con insulina, existe uno en special que ayuda a eliminar la diabetes, el tratamiento con células madre consiste en usar células adultas para producir células nuevas, en este caso las células encargadas de producir insulina, reduciendo los niveles de azúcar en la sangre y regulando la presencia de insulina.

En nuestro centro de medicina biológica y terapia celular tenemos las puertas abiertas con el único fin de beneficiar a los pacientes y dar a conocer los más innovadores tratamientos para ayudarte a tratar tu condición clínica, nuestros tratamientos están enfocados en mejorar la calidad de vida de las personas, si deseas empezar a tratar tu diabetes con soluciones terapéuticas reales ponte en contacto con nosotros a través de los números que aparecen al final de esta página o haciendo clic aquí.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Sara M Gomez
Doctora Sandra, doy fe de tu dedicación e inteligencia.
Sara M Gomez
Marcela Alvarez
Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional.
Marcela Alvarez
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Llevé a mi papá a consulta donde la Doctora Sandra por recomendación de una amiga y fue ese día donde se inició el tratamiento con la Doctora, el cual lo llevo a recuperar su salud y quedar curado de esa terrible enfermedad, este proceso con la Doctora Sandra duro más o menos 3 meses y hoy en día mi padre goza de muy buena salud, GRACIAS A DIOS Y A LA DOCTORA SANDRA MI PAPÁ RECUPERÓ LA SALUD.

Muchas Gracias Doctora Sandra de parte de toda nuestra familia por haber tratado a mi papá tan profesional y humanamente.
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Rosita Silva
Mi Mamá quien ya se le dificultaba caminar por chicunguña y fibromialgia en el término de 15 días, cambio al punto de verse caminando por sus propios medios, durmiendo bien, comiendo sanamente y valiéndose por si sola.
Rosita Silva