Cure los espasmos musculares con terapia neural

May 26 2017
Medicina alternativa en Bogotá para el manejo del dolor

Un espasmo se produce cuando un músculo se contrae de forma súbita e involuntaria y no es capaz de relajarse nuevamente. Usualmente genera un dolor intenso y aunque puede presentarse en cualquier parte del cuerpo, habitualmente sucede en las piernas.

Su principal causa suele ser una lesión o la sobrecarga del músculo, pero también puede suceder por falta de una hidratación adecuada a la hora de hacer ejercicio, carencia de ciertos electrolitos como el magnesio, el sodio o el potasio.

Un espasmo suele durar poco y puede ser tratado con un masaje que relaje la tensión de la zona, pero si el problema persiste o forma parte de una enfermedad más grave es necesario ir al doctor para que nos ofrezca un tratamiento más efectivo.

Uno de esos procedimientos es la terapia neural que usa inyecciones de procaína, en la zona de dolor, para desbloquear el campo de interferencia que no permite al músculo funcionar de forma normal.

La inyección es de rápido efecto y dependiendo de la magnitud y la zona del espasmo puede llegar a requerir más de una sesión, el procedimiento no tiene efectos secundarios y debe ser aplicada por un médico.

La terapia neural también es utilizada para curar el dolor en articulaciones, tendinitis, congestión nasal, algunas infecciones y ayuda a aliviar la inflamación.

Encuentre en esta web toda la información y el mejor tratamiento disponible en Bogotá de terapia neural.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Rosita Silva
Tengo 3 hijos de los cuales los dos menores tuvieran complicaciones en su salud sin encontrar alivio ni respuestas en la medicina tradicional. Una vez conocí la medicina que práctica la Doctora Sandra, encontré la cura y control total sobre la salud de mis dos hijos menores quienes, hoy gozan de salud plena, inclusive, la hija del medio, evito dos cirugías indicadas por reconocidos médicos.
Rosita Silva
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Llevé a mi papá a consulta donde la Doctora Sandra por recomendación de una amiga y fue ese día donde se inició el tratamiento con la Doctora, el cual lo llevo a recuperar su salud y quedar curado de esa terrible enfermedad, este proceso con la Doctora Sandra duro más o menos 3 meses y hoy en día mi padre goza de muy buena salud, GRACIAS A DIOS Y A LA DOCTORA SANDRA MI PAPÁ RECUPERÓ LA SALUD.

Muchas Gracias Doctora Sandra de parte de toda nuestra familia por haber tratado a mi papá tan profesional y humanamente.
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Luis Murillo
En medicina biológica y terapia celular es medicina de punta, en cuanto a los implantes celulares, está en el top de la medicina a nivel mundial, lo digo por sus excelentes resultados.
Luis Murillo
Rosita Silva
Mi esposo llegó inclusive a ser atendido por el departamento de neurología por un dolor de cabeza que nunca disminuyó con medicina tradicional, tan sólo después de practicar los tratamientos que conocemos a través de nuestro recorrido con la medicina Bioenergetica, después de 15 minutos de tratamiento y una ducha, mi esposo comenzó a sentir mejoría total.
Rosita Silva