El factor nuclear-kappa beta puede alterar y despertar enfermedades inflamatorias.

Sep 15 2017
Comprender la relación entre el factor nuclear-kappa beta (NFkB) y la inflamación es fundamental para mantener su salud y longevidad.

El Factor Kappa Beta es una proteína que al actuar puede activar y desactivar la inflamación en el cuerpo. Los científicos describen el Factor Kappa Beta o NFkB como un sensor que detecta amenazas peligrosas como los radicales libres y agentes infecciosos. En respuesta a estas amenazas, el Factor Kappa Beta "enciende" los genes que producen la inflamación. A medida que envejecemos, este factor Kappa Beta en el cuerpo aumenta, provocando una inflamación crónica generalizada y preparando el escenario para enfermedades que van desde la aterosclerosis y la diabetes a la enfermedad de Alzheimer. El conocimiento de este simple hecho debe motivarnos a contrarrestar los efectos de este Factor y así protegernos contra muchas de las enfermedades comúnmente asociadas con el envejecimiento o malos hábitos de vida.

Hasta hace un par de años se le empezó a dar mucha importancia al factor kappa beta por presentar alteraciones en su funcionamiento, ocasionadas por los altos niveles de estrés oxidativo, generando fuertes daños en el ADN de las células, llegando al punto de producir en el cuerpo una masiva muerte de células.

Los científicos han adquirido nuevos conocimientos sobre cómo este factor funciona en el cuerpo. Como resultado, estamos a punto de encontrar formas de superar nuestra predisposición genética a enfermedades degenerativas como el cáncer, las enfermedades del corazón, la artritis e incluso el asma.

¿Qué ocasiona el factor nuclear kappa beta?

A través de estudios científicos se ha demostrado que las alteraciones en el funcionamiento del factor Kappa Beta se estimulan a través de hábitos como el tabaquismo, el sedentarismo, la falta de descanso, la falta de amor propio y un ambiente que genere estabilidad emocional, el consumo constante de productos alérgenos como el gluten, el consumo de tóxicos a través de los alimentos, una dieta poco saludable (es decir, ricas en grasas, carbohidratos y muy pobre en proteínas), drogas reacciónales y falta de higiene mental.

Así mismo, en dichos estudios se ha observado una fuerte presencia de factor Kappa Beta alterado sobre células cancerígenas y tumorales. La buena noticia es que la inhibición de estas proteínas bloquea la producción acelerada de células malignas, hasta lograr su desaparición. Esto convierte al factor kB en objeto de estudio para las empresas farmacéuticas dedicadas a encontrar la cura definitiva para el cáncer.

¿Qué soluciones existen?

En la industria farmacéutica se han producido medicamentos homeopáticos con propiedades anti-oxidantes que tienen una función anti-inflamatoria sobre las células, ayudando a inhibir las alteraciones en el funcionamiento del factor kappa beta, y por ende regulando la presencia de células cancerígenas en el cuerpo.

Así mismo, el tratamiento con células madre puede ser muy efectivo ya que trata la enfermedad desde el interior del cuerpo, generando señales bioquímicas para regenerar las células afectadas, es decir que se producen nuevas células saludables que mantienen su proliferación y funcionalidad.

En nuestro centro de medicina biológica y terapia celular conocemos los beneficios que el tratamiento con células madre puede traer para recuperar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Así que si estás padeciendo alguna enfermedad causada por las alteraciones del Factor Kappa Beta, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros. Por otro lado, puedes pasarte por nuestra sección de células madre para que conozcas todos los beneficios que este tratamiento tiene para ti.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Maria Teresa Velandia
Gracias Dra. Sandra Arias por acabar con mis problemas de digestión. Siento el cambio radicalmente!
Maria Teresa Velandia
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Llevé a mi papá a consulta donde la Doctora Sandra por recomendación de una amiga y fue ese día donde se inició el tratamiento con la Doctora, el cual lo llevo a recuperar su salud y quedar curado de esa terrible enfermedad, este proceso con la Doctora Sandra duro más o menos 3 meses y hoy en día mi padre goza de muy buena salud, GRACIAS A DIOS Y A LA DOCTORA SANDRA MI PAPÁ RECUPERÓ LA SALUD.

Muchas Gracias Doctora Sandra de parte de toda nuestra familia por haber tratado a mi papá tan profesional y humanamente.
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Rosita Silva
Mi esposo llegó inclusive a ser atendido por el departamento de neurología por un dolor de cabeza que nunca disminuyó con medicina tradicional, tan sólo después de practicar los tratamientos que conocemos a través de nuestro recorrido con la medicina Bioenergetica, después de 15 minutos de tratamiento y una ducha, mi esposo comenzó a sentir mejoría total.
Rosita Silva
Rosita Silva
Yo dure 1 año en tratamiento para la artritis reumatoidea por un diagnóstico que concluimos era errado o simplemente a la medicina tradicional le quedaba difícil tratar desde su óptica de manera adecuada. Después de ser tratada por la Dra. Sandra, encontramos que se trataba de un desequilibrio en mi tiroides y eje hormonal que se manifestaba de esa manera.

Durante un año había recibido un tratamiento que me dejó de saldo uñas débiles, pelo frágil y una piel envejecida más de 5 años, luego la Dra. Sandra a grandes pasos, logró rescatar esto con sus tratamientos efectivos y no tóxicos, además de restablecer mi eje hormonal que tanto me venía afectando en mi vida de pareja.
Rosita Silva