Energiza tu cuerpo con la sueroterapia

Nov 11 2016
Sueroterapia con Sandra Arias, para revitalizar el cuerpo y subir el ánimo.

Diariamente nos exponemos a elementos tóxicos que circundan en el ambiente y aunque el cuerpo tiene un sofisticado sistema de defensa con el cual se protege y depura dichos elementos, con el tiempo y el paso de la edad estas defensas van perdiendo su fuerza debido a diversos factores como los hábitos alimenticios, el ritmo laboral, el estrés, entre otros; produciendo que nuestros órganos se encuentren cada vez más expuestos al desgaste prematuro que bien se puede manifestar como una enfermedad o un cansancio constante, el cual no nos permite desarrollar las actividades del día a día adecuadamente.

Cuando se necesita tener un equilibrio físico, mental y emocional es necesario desintoxicar el organismo a través de diferentes terapias. Dentro de la medicina biológica implementamos un método no invasivo enfocado en reestablecer las vitaminas y los nutrientes que ha perdido el paciente a causa de sus hábitos diarios. Con la Sueroterapia el paciente recibe por vía intravenosa todos los nutrientes que sus células necesitan para funcionar de manera adecuada.

Existen otras situaciones en las que la sueroterapia es una excelente opción, algunas de estas son:

  • Fatiga muscular.
  • Fibromialgias.
  • Depresión.
  • Ansiedad.
  • Entre otros.
En el 90% de los casos los efectos positivos de la sueroterapia se suelen sentir el primer día después de la primera sesión, pero existen casos en los que los pacientes sentirán los beneficios a la semana de haberse realizado el tratamiento. Lo que sí es seguro es que el paciente al realizarse un tratamiento con terapia de sueros debe tener consistencia en asistir a las sesiones en los tiempos recomendados por nosotros.

En nuestro centro médico nos preocupamos por conocer hasta el más mínimo detalle del origen de la deficiencia energética de nuestros pacientes, convertimos la terapia de sueros en toda una experiencia en la cual el paciente conoce los hábitos que debe mejorar para prevenir la debilidad energética a futuro. Si quieres saber más de esta terapia haz clic aquí y si ya tomaste la decisión te invitamos a contactarnos a través de los números que aparecen al final de esta página o haciendo clic aquí.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Rosita Silva
Yo dure 1 año en tratamiento para la artritis reumatoidea por un diagnóstico que concluimos era errado o simplemente a la medicina tradicional le quedaba difícil tratar desde su óptica de manera adecuada. Después de ser tratada por la Dra. Sandra, encontramos que se trataba de un desequilibrio en mi tiroides y eje hormonal que se manifestaba de esa manera.

Durante un año había recibido un tratamiento que me dejó de saldo uñas débiles, pelo frágil y una piel envejecida más de 5 años, luego la Dra. Sandra a grandes pasos, logró rescatar esto con sus tratamientos efectivos y no tóxicos, además de restablecer mi eje hormonal que tanto me venía afectando en mi vida de pareja.
Rosita Silva
Maria Teresa Velandia
Gracias Dra. Sandra Arias por acabar con mis problemas de digestión. Siento el cambio radicalmente!
Maria Teresa Velandia
Rosita Silva
Mi esposo llegó inclusive a ser atendido por el departamento de neurología por un dolor de cabeza que nunca disminuyó con medicina tradicional, tan sólo después de practicar los tratamientos que conocemos a través de nuestro recorrido con la medicina Bioenergetica, después de 15 minutos de tratamiento y una ducha, mi esposo comenzó a sentir mejoría total.
Rosita Silva
Marcela Alvarez
Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional.
Marcela Alvarez