Entrevista a la Dr. Sandra Arias para Famosa FM USA

Jan 02 2018
Entrevista a la Dr. Sandra Arias para Famosa FM USA

El pasado 12 de diciembre la doctora Sandra Arias participó en el programa radial Portafolio Médico y Empresarial, de la emisora Famosa FM U.S.A., del sur de la Florida. Durante la entrevista compartió con los oyentes la forma en la que los tratamientos de medicina biológica devuelven la calidad de vida a un paciente, la doctora explicó que esta no sólo se centra en controlar los síntomas, sino que busca eliminar las enfermedades desde su raíz, identificando y tratando su origen, al mismo tiempo que regenera las células afectadas.

“La medicina regenerativa busca a través de diferentes herramientas terapéuticas inducir la regeneración de los tejidos o células enfermas, es por eso que esta rama de la medicina es muy empleada en los tratamientos antienvejecimiento. Dentro de la medicina biológica se implementa el tratamiento con células madre autólogas (del mismo paciente) para tratar enfermedades como la artrosis, la artritis, la diabetes, enfermedades pulmonares obstructivas crónicas, enfermedades neurodegenerativas que afectan el sistema nervioso, entre muchas otras”, fueron las palabras de la doctora en su introducción sobre los beneficios de la medicina regenerativa.

Así mismo, la especialista en medicina biológica; enfatizó en la importancia de realizarse este tipo de tratamientos con los profesionales de la salud indicados y en centros médicos de confianza, ya que “así como hay pacientes que se pueden ver beneficiados, también hay pacientes en los que no está indicado este tipo de procedimientos y el médico profesional debe estar en la capacidad de identificar en qué momento un tratamiento de medicina regenerativa; beneficiará a una persona y en qué momento se debe realizar una preparación previa del área afectada para tener buenos resultados”.

La doctora Sandra Arias es una profesional de la salud cualificada para desarrollar tratamientos de regeneración celular, es por eso que en nuestro centro de medicina biológica y terapia celular nos especializamos en el tratamiento de las enfermedades a través de la medicina regenerativa, una nueva alternativa para prevenir las enfermedades, restablecer estados de ánimo y recuperar la salud.

Si tu también quieres saber lo que la medicina biológica; puede hacer por ti, separa tu cita con nosotros a través de nuestros números de contacto, o si lo prefieres visita nuestra sección de Nosotros; en la que podrás conocer un poco más sobre el recorrido profesional de la doctora, el cual garantiza los excelentes resultados en su trabajo.

Escucha la entrevista completa:

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Rosita Silva
Yo dure 1 año en tratamiento para la artritis reumatoidea por un diagnóstico que concluimos era errado o simplemente a la medicina tradicional le quedaba difícil tratar desde su óptica de manera adecuada. Después de ser tratada por la Dra. Sandra, encontramos que se trataba de un desequilibrio en mi tiroides y eje hormonal que se manifestaba de esa manera.

Durante un año había recibido un tratamiento que me dejó de saldo uñas débiles, pelo frágil y una piel envejecida más de 5 años, luego la Dra. Sandra a grandes pasos, logró rescatar esto con sus tratamientos efectivos y no tóxicos, además de restablecer mi eje hormonal que tanto me venía afectando en mi vida de pareja.
Rosita Silva
Sara M Gomez
Doctora Sandra, doy fe de tu dedicación e inteligencia.
Sara M Gomez
Maria Teresa Velandia
Gracias Dra. Sandra Arias por acabar con mis problemas de digestión. Siento el cambio radicalmente!
Maria Teresa Velandia
Rosita Silva
Tengo 3 hijos de los cuales los dos menores tuvieran complicaciones en su salud sin encontrar alivio ni respuestas en la medicina tradicional. Una vez conocí la medicina que práctica la Doctora Sandra, encontré la cura y control total sobre la salud de mis dos hijos menores quienes, hoy gozan de salud plena, inclusive, la hija del medio, evito dos cirugías indicadas por reconocidos médicos.
Rosita Silva