La osteoporosis y el chip de rejuvenecimiento

Jan 27 2017
El mejor tratamiento con rejuchip lo encuentras con Sandra Arias en Bogotá

Existe un buen número de factores que explican la aparición de la osteoporosis. De hecho, se ha demostrado que factores como la edad o el cambio hormonal pueden generan osteoporosis. Esta enfermedad afecta a muchas personas debido a la disminución de la mineralización ósea, la cual es normal con el paso de la edad. Sin embargo, ciertos grupos de la población están en mayor riesgo que otros:

La población más afectada suele ser:

  • Cuenta con antecedentes familiares de la enfermedad osteoporótica o fractura de cadera.
  • La población femenina suele ser muy propensa, especialmente después de la menopausia.
  • Prematuro de nacimiento o con bajo peso al nacer (por debajo de la media).
  • Las personas con más de 50 años (70 años para los hombres).
  • Personas delgada y ligeras, es decir, que tiene un índice de masa corporal inferior a 19 kg.
  • Personas sedentarias.
  • Personas que consumen demasiados alimentos refinados, azúcar blanco, pasteles, productos lácteos, etc.
  • No consumen suficiente calcio y vitamina C.
  • Consumidores habituales de tabaco, cafeína, alcohol, esteroides, ciertos medicamentos (anti-VIH, por ejemplo)

Si te identificaste con alguno de los puntos anteriores deberías replantearte un cambio de hábitos para prevenir la aparición de la osteoporosis. Pero si por el contrario ya tienes la enfermedad y quieres recuperar tu salud, con el rejuchip (chip de rejuvenecimiento) lo puedes lograr. Este chip es una maravillosa terapia de rejuvenecimiento, donde a través de un estímulo fitoterapeutico se busca optimizar funciones hormonales y metabólicas, tanto masculinas como femeninas.

¡Así que empieza a recuperar tu calidad de vida ahora! Solo debes contactarnos a través de los números que aparecen al final de esta página o haciendo clic aquí.

Comparte en tus redes
0
0
1
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Sara M Gomez
Doctora Sandra, doy fe de tu dedicación e inteligencia.
Sara M Gomez
Marcela Alvarez
Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional.
Marcela Alvarez
Rosita Silva
Mi Mamá quien ya se le dificultaba caminar por chicunguña y fibromialgia en el término de 15 días, cambio al punto de verse caminando por sus propios medios, durmiendo bien, comiendo sanamente y valiéndose por si sola.
Rosita Silva
Rosita Silva
Mi esposo llegó inclusive a ser atendido por el departamento de neurología por un dolor de cabeza que nunca disminuyó con medicina tradicional, tan sólo después de practicar los tratamientos que conocemos a través de nuestro recorrido con la medicina Bioenergetica, después de 15 minutos de tratamiento y una ducha, mi esposo comenzó a sentir mejoría total.
Rosita Silva