Los beneficios de la medicina bioenergética en adultos mayores

Jun 30 2017
Que hace la medicina bioenergética en adultos mayores.

La medicina bioenergética se encarga de sanar las enfermedades a través de un tratamiento integral que involucre el plano físico, mental y espiritual de las personas; ya que, los desequilibrios de estos tres aspectos causan los males que sufren el cuerpo. Por ello, es necesario encontrar los factores que está desbalanceando nuestras energías como los hábitos de vida poco saludable, las emociones negativas o los altos niveles de estrés.

En el caso de los adultos mayores es de especialmente beneficiosa la medicina bioenergética, ya que el deterioro de su cuerpo es un proceso natural de cada humano, pero la sobrecarga que generan los medicamentos y las emociones producto de las enfermedades, solo puede ser reconocido y estabilizado por un médico bioenergético.

Esta medicina complementa a la tradicional; ya que, su método se basa en la combinación de la psicoterapia, el manejo de la respiración y los ejercicios corporales para restablecer la salud; para ello, el paciente debe ser sincero sobre los hábitos nocivos de su vida pero también de sus emociones que pueden generar bloqueos energéticos. De esta forma, se pueden liberar las energías negativas contenidas en distintas partes de nuestro cuerpo y que generan dolor en estas zonas.

Es especialmente beneficiosa para los adultos mayores ya que no exige un esfuerzo físico y mental excesivo, no tiene ninguna contraindicación, ni presenta un límite de edad para ser candidato a este tratamiento; además no requiere que el paciente presente alguna enfermedad específica, ya que el especialista en medicina bioenergética le ayudará a liberar la tensión mental que afecta el equilibrio de su cuerpo.

Asimismo, esta medicina le ofrece distintos beneficios a los adultos mayores al aumentar su capacidad de sentir placer, liberarse de las emociones negativas que son residuo de malas experiencias y que afectan la movilidad del cuerpo, facilitar la capacidad de dar y recibir afecto, movilizar la energía que genera tensiones en el cuerpo, entre otras.

Si quiere obtener más información sobre cómo se puede beneficiar de la medicina bioenergética Ingrese Aquí o no dude en contactarse a través de nuestros números telefónicos que se encuentran en la parte superior de la página web.

Si le gustó este artículo compartalo en sus redes para que más personas sepan de los beneficios de la medicina bioenergética.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Maria Teresa Velandia
Gracias Dra. Sandra Arias por acabar con mis problemas de digestión. Siento el cambio radicalmente!
Maria Teresa Velandia
Rosita Silva
Mi Mamá quien ya se le dificultaba caminar por chicunguña y fibromialgia en el término de 15 días, cambio al punto de verse caminando por sus propios medios, durmiendo bien, comiendo sanamente y valiéndose por si sola.
Rosita Silva
Rosita Silva
Tengo 3 hijos de los cuales los dos menores tuvieran complicaciones en su salud sin encontrar alivio ni respuestas en la medicina tradicional. Una vez conocí la medicina que práctica la Doctora Sandra, encontré la cura y control total sobre la salud de mis dos hijos menores quienes, hoy gozan de salud plena, inclusive, la hija del medio, evito dos cirugías indicadas por reconocidos médicos.
Rosita Silva
Rosita Silva
Yo dure 1 año en tratamiento para la artritis reumatoidea por un diagnóstico que concluimos era errado o simplemente a la medicina tradicional le quedaba difícil tratar desde su óptica de manera adecuada. Después de ser tratada por la Dra. Sandra, encontramos que se trataba de un desequilibrio en mi tiroides y eje hormonal que se manifestaba de esa manera.

Durante un año había recibido un tratamiento que me dejó de saldo uñas débiles, pelo frágil y una piel envejecida más de 5 años, luego la Dra. Sandra a grandes pasos, logró rescatar esto con sus tratamientos efectivos y no tóxicos, además de restablecer mi eje hormonal que tanto me venía afectando en mi vida de pareja.
Rosita Silva