Medicina Bioenergética: la curación en las emociones

Nov 24 2016
Medicina bioenergética en Bogotá con Sandra Arias

Si quisiéramos resumir en una sola frase a la medicina bioenergética podríamos decir que: esta se encarga de curar todo tipo de enfermedades a través del equilibrio físico, mental y emocional de las personas. Esta afirmación no está muy lejos dela realidad, pues la medicina tradicional por años ha considerado que las enfermedades empiezan a manifestarse después de varios meses o años de desequilibrio emocional. Dichos desequilibrios provienen de altos niveles de estrés, hábitos de vida poco saludables y la falta de control en emociones que desestabilizan nuestro estado de ánimo como la rabia o la tristeza.

La medicina bioenergética se basa en el hecho de que los seres humanos son organismos muy energéticos. Por ejemplo, las emociones que nos hacen sentir fuertes como la valentía o la rabia aumentan la temperatura del cuerpo y el color de nuestra piel se torna rojo, por otro lado, las emociones que nos hacen sentir débiles como el miedo o la depresión bajan nuestra temperatura corporal y nuestra piel tiende a ser pálida. Cuando una persona se enfrasca en desequilibrios emocionales se empiezan a afectar varios organismos del cuerpo.

En ese orden de ideas, en el siguiente cuadro vemos como algunas emociones afectan ciertos organismos específicos.

Órganos Emociones negativas Emociones positivas
Corazón Hiperactividad, histeria, rabia. Comportamiento pacífico, alegría, auto seguridad.
Páncreas y estómago Cinismo, comportamiento autocompasivo, hipersensibilidad. Tranquilidad, centrado, comprensivo.
Pulmones Desinterés por la vida, melancolía, falta de autoconfianza. Positivo, práctico, centrado, feliz.
Riñones y vejiga Tímido, indeciso, miedoso. Con coraje, aventurero, con autoconfianza.
Hígado Dominante, irritable, impaciente. Paciente, creativo, ordenado.

En nuestro centro de medicina biológica y terapia celular conocemos el origen emocional de las enfermedades, por eso complementamos todos nuestros tratamientos con las terapias bioenergéticas, de esa manera eliminamos no sólo la enfermedad, sino también el desequilibrio desde el cual se originó, cambiando el estilo y los hábitos de vida de nuestros pacientes.

Así que no lo pienses más, ven a nuestro centro médico y recupera no sólo tu salud, sino también tu calidad de vida. Solicita tu cita a través de los números que aparecen al final de esta página o haciendo clic aquí.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Sara M Gomez
Doctora Sandra, doy fe de tu dedicación e inteligencia.
Sara M Gomez
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Llevé a mi papá a consulta donde la Doctora Sandra por recomendación de una amiga y fue ese día donde se inició el tratamiento con la Doctora, el cual lo llevo a recuperar su salud y quedar curado de esa terrible enfermedad, este proceso con la Doctora Sandra duro más o menos 3 meses y hoy en día mi padre goza de muy buena salud, GRACIAS A DIOS Y A LA DOCTORA SANDRA MI PAPÁ RECUPERÓ LA SALUD.

Muchas Gracias Doctora Sandra de parte de toda nuestra familia por haber tratado a mi papá tan profesional y humanamente.
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Gladys Lopez
Una excelente médica con mucho conocimiento, totalmente integra y lo mejor de todo es que te hace sentir que vale la pena seguir adelante, no importa cual sea tu situación y tiene todas las herramientas necesarias para ayudarte por que no es sólo médica, ella también es terapeuta, psicóloga en fin.... no terminaría, pero lo mas lindo: es amiga.
Gladys Lopez
Maria Teresa Velandia
Gracias Dra. Sandra Arias por acabar con mis problemas de digestión. Siento el cambio radicalmente!
Maria Teresa Velandia