Medicina bioenergética regenerativa para una calidad de vida

Jan 13 2017
excelente Medicina bioenergética con Sandra Arias en Bogotá

En la medicina bioenergética las enfermedades se desarrollan en forma de secuencia definida, inicialmente se genera una disfunción a nivel energético o celular, un acontecimiento detectable con la ayuda de la medicina bioenergética. Como segunda etapa se presentan anormalidades en niveles bioquímicos, detectables mediante pruebas de laboratorio. Y finalmente estos desequilibrios dan paso a las alteraciones en los tejidos y órganos

La medicina bioenergética diagnostica y trata las enfermedades a nivel celular y/o energético, por ello, cuando se detecta una enfermedad a tiempo y se trata con bioenergía, esta puede prevenir y curar para evitar daños mucho más grandes. El nivel energético se puede medir, y se ve afectada por factores físicos, emocionales y mentales. La interacción de estos factores define nuestro nivel energético y es la base de nuestro futuro estado de salud.

Por otro lado, la medicina regenerativa se define como la renovación natural de una célula, tejido, u órgano. La vida consiste en procesos catabólicos y anabólicos. En los procesos catabólicos las células son destruidas y en anabólico se crean de nuevo.

Las células se mueren constantemente con el fin de mantenernos vivos. El estómago crea un nuevo revestimiento, cada cinco días. (Si el estómago no hiciera esto, el ácido clorhídrico de los jugos estomacales abrirían un agujero que causaría la muerte.), los glóbulos rojos tienen una vida útil de 120 días, y luego deben ser reemplazados. Cada uno de los diferentes tejidos del cuerpo tiene su propio ciclo de vida natural, que sólo puede realizar si el cuerpo cuenta con la vitalidad y las proteínas suficientes para abastecer la cantidad de energía que requiere dicho proceso.

Cuando un paciente con diferentes dolencias inicia tratamiento con la medicina bioenergética y regenerativa, evidencia que sus órganos se encuentran débiles. Al final del tratamiento, el paciente ha tenido un proceso de drenaje y desintoxicación, propiciando el estado ideal para que nuevas y saludables células se formen, y los órganos empiecen a funcionar de forma adecuada.

¿Quieres recuperar tu calidad de vida? En Nuestro centro médico encontrarás las mejores técnicas de medicina bioenergética para recuperar tu salud, Así que ponte en contacto con nosotros a través de los números que aparecen al final de esta página o haz clic aquí.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Rosita Silva
Mi esposo llegó inclusive a ser atendido por el departamento de neurología por un dolor de cabeza que nunca disminuyó con medicina tradicional, tan sólo después de practicar los tratamientos que conocemos a través de nuestro recorrido con la medicina Bioenergetica, después de 15 minutos de tratamiento y una ducha, mi esposo comenzó a sentir mejoría total.
Rosita Silva
Ingrid Giced Silva
Doctora, gracias por todo ese apoyo que me da, por brindarme todos sus conocimientos para aplicarlos y tener más experiencia y sabiduría en el cuidado de mi salud, gracias por todo.
Ingrid Giced Silva
Luis Murillo
En medicina biológica y terapia celular es medicina de punta, en cuanto a los implantes celulares, está en el top de la medicina a nivel mundial, lo digo por sus excelentes resultados.
Luis Murillo
Rosita Silva
Yo dure 1 año en tratamiento para la artritis reumatoidea por un diagnóstico que concluimos era errado o simplemente a la medicina tradicional le quedaba difícil tratar desde su óptica de manera adecuada. Después de ser tratada por la Dra. Sandra, encontramos que se trataba de un desequilibrio en mi tiroides y eje hormonal que se manifestaba de esa manera.

Durante un año había recibido un tratamiento que me dejó de saldo uñas débiles, pelo frágil y una piel envejecida más de 5 años, luego la Dra. Sandra a grandes pasos, logró rescatar esto con sus tratamientos efectivos y no tóxicos, además de restablecer mi eje hormonal que tanto me venía afectando en mi vida de pareja.
Rosita Silva