¿Qué es un médico bioenergético?

Jun 16 2017
Las funciones de la bioenergética y los médicos bioenergéticos

La bioenergética es una forma de medicina alternativa que sana las dolencias del paciente a través del reconocimiento de las disfunciones energéticas en alguna parte de su cuerpo. Esta terapia sostiene que los humanos, aparte del cuerpo físico, tienen un sistema de energías que afectan a cada persona en un nivel físico, mental y espiritual.

Es decir, lo que pasa en la mente se refleja en el cuerpo y viceversa; por lo que, el cuerpo de las personas se carga con cierto tipo de emociones que no encuentran una forma de ser liberadas adecuadamente. Asimismo, las malas experiencias y los sentimientos negativos forman cierto tipo de tensión que requiere aún más energía para mantenerse activa, cobrando un precio en el bienestar de la persona.

Un médico o terapeuta bioenergético ayuda a que el paciente pueda descubrir las emociones que han generado una obstrucción en flujo energético del cuerpo y que han generado un grupo de tensiones corporales o bloqueos que han afectado la calidad de vida de la persona, para que luego, dicha obstrucción sea corregida y la persona pueda tener una mejor calidad de vida.

El terapeuta trata tanto la mente como el cuerpo, a través de la identificación de las áreas problemáticas donde existe algún tipo de problema en el flujo de la energía. Existe un gran número de razones por las que puede existir este cambio, ya sea factores emocionales, estructurales, bioquímicos, moleculares o metabólicos.

Los médicos bioenergéticos lo atenderán en un espacio seguro y relajante, y a través de distintas técnicas, ya sea con antiguas técnicas curativas o algunas más modernas, le ayudará a enfrentarse a los bloqueos y le enseñara la forma en que puede liberarlos. De igual modo, el médico será capaz de sugerirle un cambio en su alimentación (como una dieta) o una desintoxicación para complementar el tratamiento.

Si tiene más inquietudes sobre el funcionamiento y beneficios de la medicina bioenergética o Medicina biológica, no dude en comunicarse con nosotros a través de los números en la parte superior de la página.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Luis Murillo
En medicina biológica y terapia celular es medicina de punta, en cuanto a los implantes celulares, está en el top de la medicina a nivel mundial, lo digo por sus excelentes resultados.
Luis Murillo
Marcela Alvarez
Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional.
Marcela Alvarez
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Llevé a mi papá a consulta donde la Doctora Sandra por recomendación de una amiga y fue ese día donde se inició el tratamiento con la Doctora, el cual lo llevo a recuperar su salud y quedar curado de esa terrible enfermedad, este proceso con la Doctora Sandra duro más o menos 3 meses y hoy en día mi padre goza de muy buena salud, GRACIAS A DIOS Y A LA DOCTORA SANDRA MI PAPÁ RECUPERÓ LA SALUD.

Muchas Gracias Doctora Sandra de parte de toda nuestra familia por haber tratado a mi papá tan profesional y humanamente.
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Maria Teresa Velandia
Gracias Dra. Sandra Arias por acabar con mis problemas de digestión. Siento el cambio radicalmente!
Maria Teresa Velandia