La Dra Sandra Arias habla de medicina regenerativa en RCN

Dec 07 2016
La doctora Sandra Arias participó del programa Muy Buenos Días del Canal RCN

La medicina regenerativa es una de las ramas de la terapia celular que desarrolla la recuperación de órganos y tejidos o células dañadas. Esta medicina toma como pilares importantes el eje hormonal en el cual se busca lograr un equilibrio; el eje metabólico en el cual se busca mejorar la función de las células y por último el eje psico-emocional, el cual debe estar balanceado para el perfecto funcionamiento del cuerpo.

La doctora Sandra Arias participó del programa Muy Buenos Días del Canal RCN, durante la entrevista compartió la forma en la que la medicina regenerativa ayuda a nivelar las células de todo el cuerpo para retrasar el proceso de envejecimiento.

Te invitamos a ver la nota completa.

La medicina regenerativa también puede mejorar tu salud, ponte en contacto con nosotros a través de los números que aparecen al final de la página o haciendo clic aquí para agendar tu primera cita.

¡Te esperamos!

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Rosita Silva
Mi Mamá quien ya se le dificultaba caminar por chicunguña y fibromialgia en el término de 15 días, cambio al punto de verse caminando por sus propios medios, durmiendo bien, comiendo sanamente y valiéndose por si sola.
Rosita Silva
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Llevé a mi papá a consulta donde la Doctora Sandra por recomendación de una amiga y fue ese día donde se inició el tratamiento con la Doctora, el cual lo llevo a recuperar su salud y quedar curado de esa terrible enfermedad, este proceso con la Doctora Sandra duro más o menos 3 meses y hoy en día mi padre goza de muy buena salud, GRACIAS A DIOS Y A LA DOCTORA SANDRA MI PAPÁ RECUPERÓ LA SALUD.

Muchas Gracias Doctora Sandra de parte de toda nuestra familia por haber tratado a mi papá tan profesional y humanamente.
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Ingrid Giced Silva
Doctora, gracias por todo ese apoyo que me da, por brindarme todos sus conocimientos para aplicarlos y tener más experiencia y sabiduría en el cuidado de mi salud, gracias por todo.
Ingrid Giced Silva
Marcela Alvarez
Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional.
Marcela Alvarez