La Dra Sandra Arias habla de medicina regenerativa en RCN

Dec 07 2016
La doctora Sandra Arias participó del programa Muy Buenos Días del Canal RCN

La medicina regenerativa es una de las ramas de la terapia celular que desarrolla la recuperación de órganos y tejidos o células dañadas. Esta medicina toma como pilares importantes el eje hormonal en el cual se busca lograr un equilibrio; el eje metabólico en el cual se busca mejorar la función de las células y por último el eje psico-emocional, el cual debe estar balanceado para el perfecto funcionamiento del cuerpo.

La doctora Sandra Arias participó del programa Muy Buenos Días del Canal RCN, durante la entrevista compartió la forma en la que la medicina regenerativa ayuda a nivelar las células de todo el cuerpo para retrasar el proceso de envejecimiento.

Te invitamos a ver la nota completa.

La medicina regenerativa también puede mejorar tu salud, ponte en contacto con nosotros a través de los números que aparecen al final de la página o haciendo clic aquí para agendar tu primera cita.

¡Te esperamos!

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Rosita Silva
Mi esposo llegó inclusive a ser atendido por el departamento de neurología por un dolor de cabeza que nunca disminuyó con medicina tradicional, tan sólo después de practicar los tratamientos que conocemos a través de nuestro recorrido con la medicina Bioenergetica, después de 15 minutos de tratamiento y una ducha, mi esposo comenzó a sentir mejoría total.
Rosita Silva
Rosita Silva
Yo dure 1 año en tratamiento para la artritis reumatoidea por un diagnóstico que concluimos era errado o simplemente a la medicina tradicional le quedaba difícil tratar desde su óptica de manera adecuada. Después de ser tratada por la Dra. Sandra, encontramos que se trataba de un desequilibrio en mi tiroides y eje hormonal que se manifestaba de esa manera.

Durante un año había recibido un tratamiento que me dejó de saldo uñas débiles, pelo frágil y una piel envejecida más de 5 años, luego la Dra. Sandra a grandes pasos, logró rescatar esto con sus tratamientos efectivos y no tóxicos, además de restablecer mi eje hormonal que tanto me venía afectando en mi vida de pareja.
Rosita Silva
Sara M Gomez
Doctora Sandra, doy fe de tu dedicación e inteligencia.
Sara M Gomez
Rosita Silva
Tengo 3 hijos de los cuales los dos menores tuvieran complicaciones en su salud sin encontrar alivio ni respuestas en la medicina tradicional. Una vez conocí la medicina que práctica la Doctora Sandra, encontré la cura y control total sobre la salud de mis dos hijos menores quienes, hoy gozan de salud plena, inclusive, la hija del medio, evito dos cirugías indicadas por reconocidos médicos.
Rosita Silva