Terapia Neural disminuye los dolores crónicos.

Jul 04 2016
Tratamiento complejo y efectivo para restablecer las células dañadas.

La Terapia Neural es un tratamiento complejo y efectivo que tiene una larga historia, que data de 1905, cuando la procaína fue descubierta por primera vez. La técnica utilizada en aquellos tiempos fue descrito como inyecciones en los puntos gatillo, que comenzaron a arrojar una nueva luz sobre el manejo del dolor. En 1925, Ferdinand Huneke hizo conocido por su comprensión y experiencia clínica con la inyección de cicatrices quirúrgicas que dieron lugar a reacciones de curación significativos.

La Terapia Neural se basa en la idea de que cuando se produce la lesión, trauma o enfermedad en el cuerpo o disfunción a largo plazo del sistema nervioso autónomo la Terapia Neural, puede resultar una muy buena opción. Esto juega un papel crucial en el mantenimiento de la salud y el bienestar debido a los controles del sistema nervioso autónomo ya que se regulan muchos sistemas en el cuerpo, como la mayoría digestivo, metabólicos, inmunológicos, hormonales, etc. Cuando el sistema nervioso autónomo se ve interrumpido por ejemplo, por una cicatriz, lesión, trauma, enfermedad, toxicidad, o el trauma emocional sin cicatrizar, los impulsos al cerebro y al sistema nervioso pueden ser anormales.

Una inyección utilizando procaína en el área problemática funciona para restablecer las células dañadas y proporcionar la curación profunda para el sistema nervioso.

La procaína es un anestésico local que se ha utilizado durante muchos años en la terapia neural. Estos son algunos de los beneficios de la terapia neural:

Estabiliza las membranas de los nervios que trabajan para reducir el dolor.

Estabiliza los mastocitos, que a menudo se asocian con síntomas de alergia.

Promueve la vasodilatación, lo que aumenta la circulación y aporta sangre nueva a las zonas necesitadas.

Disminuye la fuga capilar de las células sanguíneas rojas y blancas.

Previene el edema.

Estimula factores de crecimiento vascular y la regeneración vascular para promover la curación.

¿Qué condiciones puede ayudar a curar la Terapia Neural?

Dolor en las articulaciones

Tendinitis

Cuello o dolor de espalda

Espasmos musculares

Puntos de activación

Congestión nasal

Infecciones

Inflamación

¿Qué esperar durante el tratamiento?

Tan solo un dolor leve con la primera inyección que queda dormida inmediatamente después. El sitio de la inyección podría sangrar por un corto tiempo y se podría producir algún hematoma muy pequeño.

El entumecimiento tendrá una duración de 20-30 minutos después del tratamiento. Los pacientes pueden experimentar un cambio inmediato en los síntomas después del tratamiento como una reacción de alivio.

Algunos también pueden experimentar sudoración durante el tratamiento, algunos mareos, dolor de cabeza, de energía, euforia, o de liberación emocional (lágrimas).

Se puede producir alguna fatiga después del tratamiento. Es muy común que las personas se sientan cansados después del tratamiento y quieren tomar una siesta. Esto por lo general tiene una duración de 10-15 minutos.

Una vez completado el tratamiento, se recomienda a los pacientes a esperar por 20 minutos o más, hasta que sienten que pueden manejar con seguridad.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Gladys Lopez
Una excelente médica con mucho conocimiento, totalmente integra y lo mejor de todo es que te hace sentir que vale la pena seguir adelante, no importa cual sea tu situación y tiene todas las herramientas necesarias para ayudarte por que no es sólo médica, ella también es terapeuta, psicóloga en fin.... no terminaría, pero lo mas lindo: es amiga.
Gladys Lopez
Sara M Gomez
Doctora Sandra, doy fe de tu dedicación e inteligencia.
Sara M Gomez
Luis Murillo
En medicina biológica y terapia celular es medicina de punta, en cuanto a los implantes celulares, está en el top de la medicina a nivel mundial, lo digo por sus excelentes resultados.
Luis Murillo
Marcela Alvarez
Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional.
Marcela Alvarez