Tratamiento para la migraña con terapia de sueros

Oct 13 2016
La mejor terapia de sueros o sueroterapia en Bogotá la encuentras con Sandra Arias

La migraña es una de las dolencias más comunes en los seres humanos, sus orígenes aún son desconocidos por la ciencia, por lo que no hay un tratamiento que la elimine de raíz rápidamente. Aún así, la aparición de esta dolencia se le atribuye a diversos factores como los cambios hormonales, el insomnio, pasar muchas horas frente al computador, cambios bruscos en la temperatura, el estrés y la ansiedad.

El consumo excesivo de alcohol, tabaco y alimentos muy grasosos también pueden aumentar las probabilidades de estimular la migraña.

Esta enfermedad se clasifica entre las cefaleas y se caracteriza por generar náuseas, vómitos, alta sensibilidad al ruido y a la luz. El dolor de cabeza es sumamente agudo, pero suele bajar con el descanso. Una de las mejores alternativas de la medicina biológica para el tratamiento de la migraña es la terapia de sueros (o suerotrapia como también se le suele llamar), la cual consiste en la incorporación intravenosa de medicamentos ricos en vitaminas y minerales que revitalizan las células del cuerpo generando una especie de rejuvenecimiento en los organismos del cuerpo.

Debido a que el procedimiento es intravenoso, los resultados suelen verse mucho más rápido que un tratamiento por vía oral. El tiempo entre cada sesión de sueroterapia será acordado durante la consulta y dependerá directamente del avance de la migraña.

En nuestro centro de salud este procedimiento médico cuenta con todos los registros sanitarios y su uso inyectable está aprobado por los organismos respectivos. La migraña es una de las enfermedades que afectan la calidad de vida de las personas, impidiéndoles tener un buen desarrollo laboral y social, si ya tomaste la decisión de mejorar tu vida te invito a ponerte en contacto con nosotros a través de los número que aparecen al final de esta página o haciendo clic aquí.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Gladys Lopez
Una excelente médica con mucho conocimiento, totalmente integra y lo mejor de todo es que te hace sentir que vale la pena seguir adelante, no importa cual sea tu situación y tiene todas las herramientas necesarias para ayudarte por que no es sólo médica, ella también es terapeuta, psicóloga en fin.... no terminaría, pero lo mas lindo: es amiga.
Gladys Lopez
Sara M Gomez
Doctora Sandra, doy fe de tu dedicación e inteligencia.
Sara M Gomez
Ingrid Giced Silva
Doctora, gracias por todo ese apoyo que me da, por brindarme todos sus conocimientos para aplicarlos y tener más experiencia y sabiduría en el cuidado de mi salud, gracias por todo.
Ingrid Giced Silva
Marcela Alvarez
Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional.
Marcela Alvarez