Tratamiento para la migraña con terapia de sueros

Oct 13 2016
La mejor terapia de sueros o sueroterapia en Bogotá la encuentras con Sandra Arias

La migraña es una de las dolencias más comunes en los seres humanos, sus orígenes aún son desconocidos por la ciencia, por lo que no hay un tratamiento que la elimine de raíz rápidamente. Aún así, la aparición de esta dolencia se le atribuye a diversos factores como los cambios hormonales, el insomnio, pasar muchas horas frente al computador, cambios bruscos en la temperatura, el estrés y la ansiedad.

El consumo excesivo de alcohol, tabaco y alimentos muy grasosos también pueden aumentar las probabilidades de estimular la migraña.

Esta enfermedad se clasifica entre las cefaleas y se caracteriza por generar náuseas, vómitos, alta sensibilidad al ruido y a la luz. El dolor de cabeza es sumamente agudo, pero suele bajar con el descanso. Una de las mejores alternativas de la medicina biológica para el tratamiento de la migraña es la terapia de sueros (o suerotrapia como también se le suele llamar), la cual consiste en la incorporación intravenosa de medicamentos ricos en vitaminas y minerales que revitalizan las células del cuerpo generando una especie de rejuvenecimiento en los organismos del cuerpo.

Debido a que el procedimiento es intravenoso, los resultados suelen verse mucho más rápido que un tratamiento por vía oral. El tiempo entre cada sesión de sueroterapia será acordado durante la consulta y dependerá directamente del avance de la migraña.

En nuestro centro de salud este procedimiento médico cuenta con todos los registros sanitarios y su uso inyectable está aprobado por los organismos respectivos. La migraña es una de las enfermedades que afectan la calidad de vida de las personas, impidiéndoles tener un buen desarrollo laboral y social, si ya tomaste la decisión de mejorar tu vida te invito a ponerte en contacto con nosotros a través de los número que aparecen al final de esta página o haciendo clic aquí.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Rosita Silva
Yo dure 1 año en tratamiento para la artritis reumatoidea por un diagnóstico que concluimos era errado o simplemente a la medicina tradicional le quedaba difícil tratar desde su óptica de manera adecuada. Después de ser tratada por la Dra. Sandra, encontramos que se trataba de un desequilibrio en mi tiroides y eje hormonal que se manifestaba de esa manera.

Durante un año había recibido un tratamiento que me dejó de saldo uñas débiles, pelo frágil y una piel envejecida más de 5 años, luego la Dra. Sandra a grandes pasos, logró rescatar esto con sus tratamientos efectivos y no tóxicos, además de restablecer mi eje hormonal que tanto me venía afectando en mi vida de pareja.
Rosita Silva
Rosita Silva
Mi Mamá quien ya se le dificultaba caminar por chicunguña y fibromialgia en el término de 15 días, cambio al punto de verse caminando por sus propios medios, durmiendo bien, comiendo sanamente y valiéndose por si sola.
Rosita Silva
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Llevé a mi papá a consulta donde la Doctora Sandra por recomendación de una amiga y fue ese día donde se inició el tratamiento con la Doctora, el cual lo llevo a recuperar su salud y quedar curado de esa terrible enfermedad, este proceso con la Doctora Sandra duro más o menos 3 meses y hoy en día mi padre goza de muy buena salud, GRACIAS A DIOS Y A LA DOCTORA SANDRA MI PAPÁ RECUPERÓ LA SALUD.

Muchas Gracias Doctora Sandra de parte de toda nuestra familia por haber tratado a mi papá tan profesional y humanamente.
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Rosita Silva
Tengo 3 hijos de los cuales los dos menores tuvieran complicaciones en su salud sin encontrar alivio ni respuestas en la medicina tradicional. Una vez conocí la medicina que práctica la Doctora Sandra, encontré la cura y control total sobre la salud de mis dos hijos menores quienes, hoy gozan de salud plena, inclusive, la hija del medio, evito dos cirugías indicadas por reconocidos médicos.
Rosita Silva