¿Cómo regenerar células con sueroterapia?

Feb 19 2018
¿Cómo regenerar células con sueroterapia?

Desde la juventud, nuestro cuerpo comienza a implementar mecanismos para mantener, reparar y reemplazar las células, sin embargo, con el pasar de los años, los efectos dañinos de factores externos como la contaminación ambiental, los rayos ultravioleta, la mala alimentación, el estrés y el consumo de sustancias tóxicas como el cigarrillo, se acumulan en todo nuestro cuerpo. Por lo que si no son controlados oportunamente, terminarán pasando cuenta de cobro a nuestra salud.

Estos efectos dañinos causan la producción de radicales libres, moléculas con carga eléctrica no balanceada, que en exceso, destruyen células y aceleran el envejecimiento de los tejidos. Además ocasionan daños severos a las membranas celulares, alteran el ADN, las proteínas y enzimas, forman pigmentos en la piel y deterioran la función mitocondrial.

La sueroterapia contrarresta los excesos de estas moléculas en nuestro organismo con sustancias antioxidantes naturales. En cada tratamiento de sueroterapia hacemos el uso de dosis adecuadas de vitaminas, minerales y oligoelementos, como la vitamina C y, dependiendo del caso, lo complementamos con el consumo de flavonoides en una fórmula médica.

El método de aplicación de la sueroterapia, es vía intravenosa, donde se suministran los antihomotóxicos al torrente sanguíneo con el fin de estimular al cuerpo a continuar produciéndolos de forma natural, lo que hace que sea excelente para rejuvenecer músculos y tejidos.

Estos componentes no contienen químicos, por lo que pueden ser aplicados por sueroterapia una vez a la semana, dependiendo de la necesidad de cada paciente y sin ningún efecto secundario.

La sueroterapia también es utilizada para hacer diferentes tratamientos para el acné, melasmas, atacando las enfermedades, mejorando la células y por ende, todo el metabolismo.

Al poco tiempo de comenzar con este tratamiento antihomotóxico, notarás la diferencia, no sólo en tu piel sino en todo tu organismo, en especial, si lo complementas con una alimentación balanceada.

Comienza tu tratamiento biológico de sueroterapia con la Dra. Sandra Arias y rejuvenece desde adentro hacia afuera.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Rosita Silva
Tengo 3 hijos de los cuales los dos menores tuvieran complicaciones en su salud sin encontrar alivio ni respuestas en la medicina tradicional. Una vez conocí la medicina que práctica la Doctora Sandra, encontré la cura y control total sobre la salud de mis dos hijos menores quienes, hoy gozan de salud plena, inclusive, la hija del medio, evito dos cirugías indicadas por reconocidos médicos.
Rosita Silva
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Llevé a mi papá a consulta donde la Doctora Sandra por recomendación de una amiga y fue ese día donde se inició el tratamiento con la Doctora, el cual lo llevo a recuperar su salud y quedar curado de esa terrible enfermedad, este proceso con la Doctora Sandra duro más o menos 3 meses y hoy en día mi padre goza de muy buena salud, GRACIAS A DIOS Y A LA DOCTORA SANDRA MI PAPÁ RECUPERÓ LA SALUD.

Muchas Gracias Doctora Sandra de parte de toda nuestra familia por haber tratado a mi papá tan profesional y humanamente.
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Luis Murillo
En medicina biológica y terapia celular es medicina de punta, en cuanto a los implantes celulares, está en el top de la medicina a nivel mundial, lo digo por sus excelentes resultados.
Luis Murillo
Maria Teresa Velandia
Gracias Dra. Sandra Arias por acabar con mis problemas de digestión. Siento el cambio radicalmente!
Maria Teresa Velandia