La procaína y su función en la terapia neural

Aug 19 2016
procaína y sus propiedades en el cuerpo

Ya sabes que la terapia neural es un tratamiento eficaz que, entre otras cosas, ayuda a reestablecer los anticuerpos, devolviéndole a nuestro cuerpo la capacidad natural para hacer frente a organismos infecciosos o sustancias nocivas. A pesar de que el tratamiento tiene varias rutas de acción, es igual de efectivo para las enfermedades agudas y crónicas, pues en los dos casos esta trabaja directamente sobre el órgano afectado, sin necesidad de tocarlo. Es por ello que la terapia neural es efectiva y ágil para el control de dolores de cabeza y espalda, problemas digestivos, entre otros.

Uno de los elementos de mayor importancia en el tratamiento es la procaína, la cual por ser un anestésico, tiene la propiedad de calmar el dolor corporal, pero más allá de eso, brinda una serie de beneficios como la regulación del sistema circulatorio, la cura de alergias, funciona como control de la fiebre y estimula la producción de enzimas mejorando el estado corporal en general.

Pero ¿Cuál es la función de este analgésico en la terapia neural? La procaína genera un shock eléctrico en las células de la zona afectada con el fin de elevar su potencial de acción a 250 minivoltios (más o menos), logrando que las células vuelvan a tomar su valor energético. Para poder alcanzar las células de la zona afectada, se debe inyectar el anestésico bordeando el lado interno de la piel para generar el estímulo del sistema nervioso periférico desde los receptores cutáneos hacia los organismo internos a través de la “vía refleja”, brindando la posibilidad de no pinchar los órganos afectados de forma directa.

La doctora Sandra posee una amplia experiencia en la implementación de la terapia neural, si deseas ampliar tu conocimiento sobre este tratamiento haz clic aquí, si deseas ponerte en contacto con la doctora haz clic aquí.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Rosita Silva
Yo dure 1 año en tratamiento para la artritis reumatoidea por un diagnóstico que concluimos era errado o simplemente a la medicina tradicional le quedaba difícil tratar desde su óptica de manera adecuada. Después de ser tratada por la Dra. Sandra, encontramos que se trataba de un desequilibrio en mi tiroides y eje hormonal que se manifestaba de esa manera.

Durante un año había recibido un tratamiento que me dejó de saldo uñas débiles, pelo frágil y una piel envejecida más de 5 años, luego la Dra. Sandra a grandes pasos, logró rescatar esto con sus tratamientos efectivos y no tóxicos, además de restablecer mi eje hormonal que tanto me venía afectando en mi vida de pareja.
Rosita Silva
Rosita Silva
Mi Mamá quien ya se le dificultaba caminar por chicunguña y fibromialgia en el término de 15 días, cambio al punto de verse caminando por sus propios medios, durmiendo bien, comiendo sanamente y valiéndose por si sola.
Rosita Silva
Gladys Lopez
Una excelente médica con mucho conocimiento, totalmente integra y lo mejor de todo es que te hace sentir que vale la pena seguir adelante, no importa cual sea tu situación y tiene todas las herramientas necesarias para ayudarte por que no es sólo médica, ella también es terapeuta, psicóloga en fin.... no terminaría, pero lo mas lindo: es amiga.
Gladys Lopez
Sara M Gomez
Doctora Sandra, doy fe de tu dedicación e inteligencia.
Sara M Gomez