Medicina Alternativa y Bioenergética en niños y adolescentes.

Mar 27 2017
Medicina Alternativa en Bogotá para niños y adolescentes.

La homeopatía es una de las medicinas alternativas más potentes y de más rápido crecimiento disponibles hoy en día que se puede utilizar en el hogar para toda la familia.

Al activar las propias habilidades de autocuración del cuerpo, los remedios homeopáticos son una forma segura y eficaz de tratar las dolencias diarias, así como los síntomas agudos y crónicos de la mente y el cuerpo.

La homeopatía se practica en el cuidado pediátrico en todo el mundo. Los bebés y los niños responden maravillosamente a los remedios homeopáticos simples gracias a un número creciente de padres que están preocupados por los efectos secundarios potenciales de los medicamentos convencionales y ahora están recurriendo a la medicina más segura homeopatía por que es seguro, sin efectos secundarios dañinos.

Para nombrar algunos trastornos eminentemente infantiles, donde la homeopatía funciona muy bien: cólico infantil, fiebre, problemas de dentición, vómitos, disentería, síndrome nefrótico (enfermedad renal), problemas relacionados con el crecimiento, convulsiones (epilepsia), trastorno de déficit de atención e hiperactividad, eccema infantil, Ictericia, infecciones fúngicas, verrugas, pérdida de cabello (alopecia), dolores en crecimiento, mala concentración, artritis en niños, psoriasis, leucoderma (manchas blancas), espinillas y problemas de tiroides por nombrar algunos.

La homeopatía se puede proclamar definitivamente eficaz, para varios trastornos emocionales que ocurren comúnmente en los niños de nueva generación de este siglo XX. Con Homeopatía la salud de los niños puede mejorar y las condiciones crónicas a menudo se aclaran completamente y nunca vuelven. Varios trastornos psicosomáticos como el mojar la cama, los dolores de cabeza y la gastritis responden muy bien a la homeopatía.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Rosita Silva
Tengo 3 hijos de los cuales los dos menores tuvieran complicaciones en su salud sin encontrar alivio ni respuestas en la medicina tradicional. Una vez conocí la medicina que práctica la Doctora Sandra, encontré la cura y control total sobre la salud de mis dos hijos menores quienes, hoy gozan de salud plena, inclusive, la hija del medio, evito dos cirugías indicadas por reconocidos médicos.
Rosita Silva
Ingrid Giced Silva
Doctora, gracias por todo ese apoyo que me da, por brindarme todos sus conocimientos para aplicarlos y tener más experiencia y sabiduría en el cuidado de mi salud, gracias por todo.
Ingrid Giced Silva
Gladys Lopez
Una excelente médica con mucho conocimiento, totalmente integra y lo mejor de todo es que te hace sentir que vale la pena seguir adelante, no importa cual sea tu situación y tiene todas las herramientas necesarias para ayudarte por que no es sólo médica, ella también es terapeuta, psicóloga en fin.... no terminaría, pero lo mas lindo: es amiga.
Gladys Lopez
Marcela Alvarez
Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional.
Marcela Alvarez