Medicina Alternativa y Bioenergética en niños y adolescentes.

Mar 27 2017
Medicina Alternativa en Bogotá para niños y adolescentes.

La homeopatía es una de las medicinas alternativas más potentes y de más rápido crecimiento disponibles hoy en día que se puede utilizar en el hogar para toda la familia.

Al activar las propias habilidades de autocuración del cuerpo, los remedios homeopáticos son una forma segura y eficaz de tratar las dolencias diarias, así como los síntomas agudos y crónicos de la mente y el cuerpo.

La homeopatía se practica en el cuidado pediátrico en todo el mundo. Los bebés y los niños responden maravillosamente a los remedios homeopáticos simples gracias a un número creciente de padres que están preocupados por los efectos secundarios potenciales de los medicamentos convencionales y ahora están recurriendo a la medicina más segura homeopatía por que es seguro, sin efectos secundarios dañinos.

Para nombrar algunos trastornos eminentemente infantiles, donde la homeopatía funciona muy bien: cólico infantil, fiebre, problemas de dentición, vómitos, disentería, síndrome nefrótico (enfermedad renal), problemas relacionados con el crecimiento, convulsiones (epilepsia), trastorno de déficit de atención e hiperactividad, eccema infantil, Ictericia, infecciones fúngicas, verrugas, pérdida de cabello (alopecia), dolores en crecimiento, mala concentración, artritis en niños, psoriasis, leucoderma (manchas blancas), espinillas y problemas de tiroides por nombrar algunos.

La homeopatía se puede proclamar definitivamente eficaz, para varios trastornos emocionales que ocurren comúnmente en los niños de nueva generación de este siglo XX. Con Homeopatía la salud de los niños puede mejorar y las condiciones crónicas a menudo se aclaran completamente y nunca vuelven. Varios trastornos psicosomáticos como el mojar la cama, los dolores de cabeza y la gastritis responden muy bien a la homeopatía.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Sara M Gomez
Doctora Sandra, doy fe de tu dedicación e inteligencia.
Sara M Gomez
Maria Teresa Velandia
Gracias Dra. Sandra Arias por acabar con mis problemas de digestión. Siento el cambio radicalmente!
Maria Teresa Velandia
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Llevé a mi papá a consulta donde la Doctora Sandra por recomendación de una amiga y fue ese día donde se inició el tratamiento con la Doctora, el cual lo llevo a recuperar su salud y quedar curado de esa terrible enfermedad, este proceso con la Doctora Sandra duro más o menos 3 meses y hoy en día mi padre goza de muy buena salud, GRACIAS A DIOS Y A LA DOCTORA SANDRA MI PAPÁ RECUPERÓ LA SALUD.

Muchas Gracias Doctora Sandra de parte de toda nuestra familia por haber tratado a mi papá tan profesional y humanamente.
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Gladys Lopez
Una excelente médica con mucho conocimiento, totalmente integra y lo mejor de todo es que te hace sentir que vale la pena seguir adelante, no importa cual sea tu situación y tiene todas las herramientas necesarias para ayudarte por que no es sólo médica, ella también es terapeuta, psicóloga en fin.... no terminaría, pero lo mas lindo: es amiga.
Gladys Lopez