¿Dolor? Sigue estos 3 consejos para su manejo

May 12 2017
Medicina alternativa en Bogotá para el manejo del dolor

El dolor es la forma en la que el cuerpo te comunica que algo no va bien en ti.

El malestar físico puede aparecer repentinamente o de forma leve hasta ser grave y persistente. Estudios indican que el dolor agudo, al no ser tratado de manera adecuada, puede conducir al dolor crónico y afectar la calidad de vida de una persona.

En nuestro centro de medicina biológica y terapia celular buscamos el bienestar de todos nuestros pacientes, por eso compartiremos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de presentar un dolor, leve o agudo. Entre las acciones más importantes que se deben tomar encontramos las siguientes:

1-Identificar qué tipo de dolor tienes:

Este es el primer paso para tomar control sobre tu malestar físico, el tipo de dolor suele tener ciertas características que nos permite identificarlo:

Dolor agudo: Aparece repentinamente y puede ser breve o durar semanas o meses. Este tipo de dolor desaparece una vez se ha tratado la causa.

Dolor crónico: Aparece lentamente y se puede hacer fuerte con el paso del tiempo. Puede resultar de una lesión o infección o ser psicogénico, es decir que no está relacionado con una lesión.

2-Bebe suficiente agua:

El consumo de café, soda o jugo, en grandes cantidades no hidratan el cuerpo debido a su efecto diurético. Por el contrario consumir agua por si sola te mantiene hidratado sin las calorías adicionales, el sodio o la cafeína.

3-Cuida tu alimentación

Independientemente del tipo de dolor que hayas identificado, existen ciertos componentes en los alimentos y productos del mercado que pueden aumentar el malestar, es por ello que si estás experimentando algún tipo de dolor lo más recomendable es que evites consumir:

-Derivados de la leche

-Vegetales como tomate y berenjena

-Chocolate

-Alimentos ricos en grasa como las carnes rojas y los huevos.

-Frutas acidas

-Alimentos con alto contenido de cafeína como el té, el café y gaseosas oscuras.

En nuestro centro de salud tratamos el dolor desde su raíz para evitar que vuelva a aparecer en un futuro, si deseas conocer nuestros tratamientos para mejorar tu calidad de vida haz clic aquí, también puedes ponerte en contacto con nosotros para separar tu cita e iniciar tu tratamiento personalizado.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Rosita Silva
Mi esposo llegó inclusive a ser atendido por el departamento de neurología por un dolor de cabeza que nunca disminuyó con medicina tradicional, tan sólo después de practicar los tratamientos que conocemos a través de nuestro recorrido con la medicina Bioenergetica, después de 15 minutos de tratamiento y una ducha, mi esposo comenzó a sentir mejoría total.
Rosita Silva
Gladys Lopez
Una excelente médica con mucho conocimiento, totalmente integra y lo mejor de todo es que te hace sentir que vale la pena seguir adelante, no importa cual sea tu situación y tiene todas las herramientas necesarias para ayudarte por que no es sólo médica, ella también es terapeuta, psicóloga en fin.... no terminaría, pero lo mas lindo: es amiga.
Gladys Lopez
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Llevé a mi papá a consulta donde la Doctora Sandra por recomendación de una amiga y fue ese día donde se inició el tratamiento con la Doctora, el cual lo llevo a recuperar su salud y quedar curado de esa terrible enfermedad, este proceso con la Doctora Sandra duro más o menos 3 meses y hoy en día mi padre goza de muy buena salud, GRACIAS A DIOS Y A LA DOCTORA SANDRA MI PAPÁ RECUPERÓ LA SALUD.

Muchas Gracias Doctora Sandra de parte de toda nuestra familia por haber tratado a mi papá tan profesional y humanamente.
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Rosita Silva
Tengo 3 hijos de los cuales los dos menores tuvieran complicaciones en su salud sin encontrar alivio ni respuestas en la medicina tradicional. Una vez conocí la medicina que práctica la Doctora Sandra, encontré la cura y control total sobre la salud de mis dos hijos menores quienes, hoy gozan de salud plena, inclusive, la hija del medio, evito dos cirugías indicadas por reconocidos médicos.
Rosita Silva