Salud Física, Mental y Espiritual
Contáctenos: (+571) 648-24-76 / 318-516-94-63
Nosotros
Medicina Regenerativa
Medicina Biológica
Exámen Biofísico
Noticias
Contáctenos
Cerrar menú
< Medicina Regenerativa
Stem Cells - Células Madre
Chip de Rejuvenecimiento
AGFs - Factores de Crecimiento
Cerrar menú
< Medicina Biológica
Terapia de Sueros
Biopunturas
Hemoterapias
Terapia Neural
Terapia de Segmentos
Bioresonancia
Cerrar menú
Consejos de Salud y Rejuvenecimiento

Últimas Noticias para tu Salud

feb
24
Alimentos y sueros para tratar el Alzheimer

Tratamientos para el Alzheimer y la Demencia

Los posibles beneficios del consumo de pescado graso para ayudar a proteger a los adultos mayores de desarrollar la enfermedad de Alzheimer y otras formas de demencia.

El número de adultos mayores con enfermedad de Alzheimer o de otro tipo de demencia en todo el mundo aumentará en las próximas décadas. Cabe destacar que en China y otros países asiáticos, donde una gran población está viviendo más tiempo, la enfermedad de Alzheimer y la demencia se han convertido en un importante tema de salud pública.

1. Existe una necesidad urgente de identificar estrategias preventivas para la enfermedad de Alzheimer y la demencia, tales como el papel potencial de la ingesta alimentaria. Por ejemplo, la dieta mediterránea (rica en frutas, verduras, legumbres, cereales y aceite de oliva y que incluye algunas aves de corral, poca carne roja y el consumo regular de pescado) se ha asociado con una mejor salud cognitiva y un menor riesgo de enfermedad de Alzheimer o la demencia en los estudios observacionales.

2. El consumo de grasas y aceites de pescado se ha asociado con beneficios cognitivos-particularmente para el desarrollo neurocognitivo entre los niños.

3. Los ácidos grasos omega 3 de algunos pescados, también se han asociado de manera consistente con la desaceleración del deterioro cognitivo y la disminución del riesgo de la enfermedad de Alzheimer y la demencia en los adultos mayores.

Como recomendación de la Doctora Sandra Arias, además de tener una alimentación adecuada, puedes realizarte el tratamiento de sueros, con el cual podemos ayudar a potenciar una función adecuada del cerebro, al mejorar la producción de neurotransmisores cerebrales, adicionalmente con la terapia celular activamos la regeneración cerebral para tratar las enfermedades como la demencia y Alzheimer.

Leer más noticias...
© Copyright 2017 Sandra Arias, Todos los derechos reservados. Bogotá - Colombia