Salud Física, Mental y Espiritual
Contáctenos: (+571) 648-24-76 / 318-516-94-63
Nosotros
Medicina Regenerativa
Medicina Biológica
Exámen Biofísico
Noticias
Contáctenos
Cerrar menú
< Medicina Regenerativa
Stem Cells - Células Madre
Chip de Rejuvenecimiento
AGFs - Factores de Crecimiento
Cerrar menú
< Medicina Biológica
Terapia de Sueros
Biopunturas
Hemoterapias
Terapia Neural
Terapia de Segmentos
Bioresonancia
Cerrar menú
Consejos de Salud y Rejuvenecimiento

Últimas Noticias para tu Salud

may
26
Medicina alternativa en Bogotá para el manejo del dolor

Cure los espasmos musculares con terapia neural

Un espasmo se produce cuando un músculo se contrae de forma súbita e involuntaria y no es capaz de relajarse nuevamente. Usualmente genera un dolor intenso y aunque puede presentarse en cualquier parte del cuerpo, habitualmente sucede en las piernas.

Su principal causa suele ser una lesión o la sobrecarga del músculo, pero también puede suceder por falta de una hidratación adecuada a la hora de hacer ejercicio, carencia de ciertos electrolitos como el magnesio, el sodio o el potasio.

Un espasmo suele durar poco y puede ser tratado con un masaje que relaje la tensión de la zona, pero si el problema persiste o forma parte de una enfermedad más grave es necesario ir al doctor para que nos ofrezca un tratamiento más efectivo.

Uno de esos procedimientos es la terapia neural que usa inyecciones de procaína, en la zona de dolor, para desbloquear el campo de interferencia que no permite al músculo funcionar de forma normal.

La inyección es de rápido efecto y dependiendo de la magnitud y la zona del espasmo puede llegar a requerir más de una sesión, el procedimiento no tiene efectos secundarios y debe ser aplicada por un médico.

La terapia neural también es utilizada para curar el dolor en articulaciones, tendinitis, congestión nasal, algunas infecciones y ayuda a aliviar la inflamación.

Encuentre en esta web toda la información y el mejor tratamiento disponible en Bogotá de terapia neural.

Leer más noticias...
© Copyright 2017 Sandra Arias, Todos los derechos reservados. Bogotá - Colombia