Salud Física, Mental y Espiritual
Contáctenos: (+571) 648-24-76 / 318-516-94-63
Nosotros
Medicina Regenerativa
Medicina Biológica
Exámen Biofísico
Noticias
Contáctenos
Cerrar menú
< Medicina Regenerativa
Stem Cells - Células Madre
Chip de Rejuvenecimiento
AGFs - Factores de Crecimiento
Cerrar menú
< Medicina Biológica
Terapia de Sueros
Biopunturas
Hemoterapias
Terapia Neural
Terapia de Segmentos
Bioresonancia
Cerrar menú
Consejos de Salud y Rejuvenecimiento

Últimas Noticias para tu Salud

sep
15
Independiente de la edad, siempre es esencial realizarse un examen médico preventivo que nos ayude a evitar enfermedades futuras.

La importancia del Examen Preventivo

Aunque de jóvenes no lo notamos, existen un gran número de enfermedades silenciosas que se manifiestan después de los cincuenta años, muchas de estas tienen su origen en la alimentación y otros hábitos diarios no saludables, que durante la adolescencia y la adultez parecen no afectar al cuerpo, pero que con el paso de los años empezarán a aparecer de manera dolorosa.

Es por eso que para todas las personas es recomendable realizarse un examen médico preventivo que nos indique cómo se encuentra el cuerpo en niveles de proteína, grasa, masa muscular, etc. A partir de ahí podremos determinar qué tipos de hábitos necesitamos cambiar para mejorar la calidad de vida del paciente en el presente y en el futuro.

Este examen médico preventivo debe realizarse con una frecuencia de 1 vez por año, con el ánimo de detectar cualquier enfermedad en su etapa inicial, ya que es en este estado en el que la leucemia, el cáncer o enfermedades igual de graves, se pueden tratar fácilmente. Además, a través del examen médico preventivo también se identifican factores que pueden llegar a originar enfermedades en un futuro.

¿Quién es un candidato para el examen médico preventivo?

Como su nombre lo indica, el examen es preventivo, por ende el candidato perfecto es la persona “sana” que no tiene ningún tipo de dolencia. También lo son aquellas personas “sanas” con antecedentes familiares con problemas graves de salud.

Para aquellas personas que tienen hábitos que aumentan los factores de riesgo, como el sedentarismo, el tabaquismo, alto consumo de carbohidratos y grasas, etc; el examen médico preventivo es casi una obligación, si quieren tener calidad de vida en su vejez.

¿Qué examen médico preventivo me puedo realizar?

En nuestro centro de medicina biológica y terapia celular utilizamos el examen biofísico para conocer el estado de salud del cuerpo. Este examen nos dará un reporte exacto de los niveles proteicos en cada uno de los sistemas que compone el cuerpo (muscular, nervioso, oseo, etc), así como las enfermedades que se están generando en el cuerpo por las insuficiencias y los factores que la causa.

El examen biofísico es una de nuestras herramientas para mejorar la calidad de vida en nuestros pacientes. Así que si quieres empezar a cuidarte ponte en contacto con nosotros para conocer a profundidad tu estado de salud y empezar a corregir hábitos poco saludables en ti. ¡Separa tu cita a través de nuestro número de contacto y empecemos desde hoy!

Leer más noticias...
© Copyright 2017 Sandra Arias, Todos los derechos reservados. Bogotá - Colombia