Salud Física, Mental y Espiritual
Contáctenos: (+571) 648-24-76 / 318-516-94-63
Nosotros
Medicina Regenerativa
Medicina Biológica
Exámen Biofísico
Noticias
Contáctenos
Cerrar menú
< Medicina Regenerativa
Stem Cells - Células Madre
Chip de Rejuvenecimiento
AGFs - Factores de Crecimiento
Cerrar menú
< Medicina Biológica
Terapia de Sueros
Biopunturas
Hemoterapias
Terapia Neural
Terapia de Segmentos
Bioresonancia
Cerrar menú
Consejos de Salud y Rejuvenecimiento

Últimas Noticias para tu Salud

sep
27
Mejora tu calidad de vida con la medicina alternativa de Sandra Arias en Bogotá

Medicina alternativa para tu salud

La medicina alternativa es un conjunto de terapias que se usan en lugar de las convencionales y que tienen el mismo fin: curar las enfermedades, pero con un procedimiento totalmente distinto. La medicina alternativa, también conocida como medicina complementaria, busca mejorar la calidad de vida de cada paciente, por ello se tiene en cuenta no sólo la enfermedad, sino también la historia que hay detrás de ella, es decir su origen.

Los tratamientos de esta rama de la medicina son numerosos, uno de los más conocidos y efectivos es la acupuntura, la cual estimula ciertos puntos clave en el cuerpo usando agujas finas especiales. Con esta terapia se ha conseguido curar enfermedades como el síndrome del túnel carpiano, la fibromialgia, lesiones en el cuello, hombros, rodilla o codos, la osteoartritis y la artritis reumatoidea.

En nuestro centro de médico comprendemos que la salud emocional de nuestros pacientes hace parte de su proceso de recuperación, es por eso que buscamos el equilibro entre la medicina alternativa y la medicina convencional, de esa manera tratamos las enfermedades desde su parte física y su parte emocional, erradicándola de raíz. El tratamiento puede varias dependiendo del paciente, este se definirá durante un proceso de valoración en tu primera consulta.

Para conocer la forma en la que medicina alternativa, regenerativa y bioenergética puede cambiar tu vida, ponte en contacto con nosotros clic aquí.

Leer más noticias...
© Copyright 2017 Sandra Arias, Todos los derechos reservados. Bogotá - Colombia