Salud Física, Mental y Espiritual
Contáctenos: (+571) 648-24-76 / 318-516-94-63
Nosotros
Medicina Regenerativa
Medicina Biológica
Exámen Biofísico
Noticias
Contáctenos
Cerrar menú
< Medicina Regenerativa
Stem Cells - Células Madre
Chip de Rejuvenecimiento
AGFs - Factores de Crecimiento
Cerrar menú
< Medicina Biológica
Terapia de Sueros
Biopunturas
Hemoterapias
Terapia Neural
Terapia de Segmentos
Bioresonancia
Cerrar menú
Consejos de Salud y Rejuvenecimiento

Últimas Noticias para tu Salud

oct
20
Características de los medicamentos biológicos

¿Qué es un medicamento biológico?

A pesar de que el uso de los medicamentos biológicos es común en el mundo de la medicina en general, su concepto aún no es claro para la población; que los consume a través de la insulina, las vacunas y muchos otros medicamentos, sin tener mayor información sobre este tipo de medicina biológica.

Según varios estudios científicos estos medicamentos biológicos son el presente y el futuro para el tratamiento médico de muchas enfermedades, ¿pero en si qué son los medicamentos biológicos?

Pues bien, profesionalmente los medicamentos biológicos se conocen como productos bioterapéuticos que tienen dentro de su composición una o más sustancias de origen biológico, que han pasado por una serie de pruebas físicas, químicas y biológicas, hechas por la medicina biológica para determinar su calidad, por ejemplo el plasma sanguíneo derivado de la sangre humana.

En nuestro centro de medicina biológica y terapia celular prevenimos, tratamos y curamos las enfermedades con medicamentos biológicos, tales como las células madres y los factores de crecimiento, procedimientos médicos implementados para la curación de enfermedades degenerativas como el cáncer, el parkinson, la artritis y la esclerosis.

La medicina biológica y los medicamentos de origen biológicos se encuentran desarrollados para mejorar la calidad de vida del paciente a través de métodos naturales, que no tengan efectos secundarios como sucede en el caso de la quimioterapia, que se implementa para destruir las células cancerígenas del cuerpo, pero a su vez destruye otros órganos debido a la agresividad de los químicos que la componen.

En el caso de los medicamentos biológicos, estos fortalecen y regeneran los órganos afectados para que recuperen su funcionamiento de la manera más natural posible.

Así que si quieres recuperar tu salud y mejorar tu calidad de vida, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono o si lo prefieres puedes visitar nuestra sección de Medicina Regenerativa en Bogotá Colombia y conocer todos los tratamientos que tenemos para ti.

Leer más noticias...
© Copyright 2017 Sandra Arias, Todos los derechos reservados. Bogotá - Colombia