Salud Física, Mental y Espiritual
Contáctenos: (+571) 648-24-76 / 318-516-94-63
Nosotros
Medicina Regenerativa
Medicina Biológica
Exámen Biofísico
Noticias
Contáctenos
Cerrar menú
< Medicina Regenerativa
Stem Cells - Células Madre
Chip de Rejuvenecimiento
AGFs - Factores de Crecimiento
Cerrar menú
< Medicina Biológica
Terapia de Sueros
Biopunturas
Hemoterapias
Terapia Neural
Terapia de Segmentos
Bioresonancia
Cerrar menú
Consejos de Salud y Rejuvenecimiento

Últimas Noticias para tu Salud

jun
16
Las funciones de la bioenergética y los médicos bioenergéticos

¿Qué es un médico bioenergético?

La bioenergética es una forma de medicina alternativa que sana las dolencias del paciente a través del reconocimiento de las disfunciones energéticas en alguna parte de su cuerpo. Esta terapia sostiene que los humanos, aparte del cuerpo físico, tienen un sistema de energías que afectan a cada persona en un nivel físico, mental y espiritual.

Es decir, lo que pasa en la mente se refleja en el cuerpo y viceversa; por lo que, el cuerpo de las personas se carga con cierto tipo de emociones que no encuentran una forma de ser liberadas adecuadamente. Asimismo, las malas experiencias y los sentimientos negativos forman cierto tipo de tensión que requiere aún más energía para mantenerse activa, cobrando un precio en el bienestar de la persona.

Un médico o terapeuta bioenergético ayuda a que el paciente pueda descubrir las emociones que han generado una obstrucción en flujo energético del cuerpo y que han generado un grupo de tensiones corporales o bloqueos que han afectado la calidad de vida de la persona, para que luego, dicha obstrucción sea corregida y la persona pueda tener una mejor calidad de vida.

El terapeuta trata tanto la mente como el cuerpo, a través de la identificación de las áreas problemáticas donde existe algún tipo de problema en el flujo de la energía. Existe un gran número de razones por las que puede existir este cambio, ya sea factores emocionales, estructurales, bioquímicos, moleculares o metabólicos.

Los médicos bioenergéticos lo atenderán en un espacio seguro y relajante, y a través de distintas técnicas, ya sea con antiguas técnicas curativas o algunas más modernas, le ayudará a enfrentarse a los bloqueos y le enseñara la forma en que puede liberarlos. De igual modo, el médico será capaz de sugerirle un cambio en su alimentación (como una dieta) o una desintoxicación para complementar el tratamiento.

Si tiene más inquietudes sobre el funcionamiento y beneficios de la medicina bioenergética o Medicina biológica, no dude en comunicarse con nosotros a través de los números en la parte superior de la página.

Leer más noticias...
© Copyright 2017 Sandra Arias, Todos los derechos reservados. Bogotá - Colombia