Salud Física, Mental y Espiritual
Contáctenos: (+571) 648-24-76 / 318-516-94-63
Nosotros
Medicina Regenerativa
Medicina Biológica
Exámen Biofísico
Noticias
Contáctenos
Cerrar menú
< Medicina Regenerativa
Stem Cells - Células Madre
Chip de Rejuvenecimiento
AGFs - Factores de Crecimiento
Cerrar menú
< Medicina Biológica
Terapia de Sueros
Biopunturas
Hemoterapias
Terapia Neural
Terapia de Segmentos
Bioresonancia
Cerrar menú
Consejos de Salud y Rejuvenecimiento

Últimas Noticias para tu Salud

oct
20
La sueroterapia es uno de los tratamientos más utilizados en la medicina alternativa, por eso, te invitamos a conocer la función de la Vitamina C en la Terapia de Sueros.

¿Qué función cumple la Vitamina C en la Sueroterapia?

La sueroterapia o terapia de sueros, como se le llama comúnmente, es uno de los tratamientos más implementados en la medicina alternativa; ya que, tiene múltiples beneficios para la salud por blindar el cuerpo con las proteínas, vitaminas y minerales necesarios para estimular el correcto funcionamiento de las células y eliminar las toxinas y metales pesados que se acumulan en el organismo.

Científicamente se ha demostrado que la terapia con sueros tiene un mayor grado de efectividad que los tratamientos por vía oral; ya que, la sueroterapia entra directamente al torrente sanguíneo, garantizando la absorción total de todas las vitaminas por parte de las células del organismo; mientras que, por vía oral, las vitaminas deben pasar por procesos más complejos (como el digestivo) antes de llegar a las células.

La tan conocida Vitamina C es uno de los componentes de la terapia con sueros y cumple funciones muy importantes dentro de su aplicación. Esta vitamina tiene un rol importante en el fortalecimiento del sistema inmunológico de nuestros pacientes, la mejora de las defensas y el proceso de cicatrización, y la disminución de los riesgos de sufrir alergias.

Pero con la Vitamina C presente en la terapia de sueros, no sólo se fortalece el sistema inmunológico, la verdad es que esta vitamina, en conjunto con todos los elementos de la terapia de sueros, tiene múltiples beneficios para todos los organismos del cuerpo, los más notorios son:

  • Recupera el estado de salud de la piel, eliminando los signos del envejecimiento como arrugas, flacidez y líneas de expresión.
  • Mejora significativamente las disfunciones cardiovasculares
  • Reduce los estados de estrés, ansiedad y depresión, mejorando la calidad de vida
  • Mejora el sistema respiratorio
  • Elimina la artritis y la artrosis
  • Es un excelente complemento en los tratamientos para eliminar el cáncer

A su vez, existen cientos de beneficios que suceden a nivel celular durante la terapia de sueros, como la conversión de los aminoácidos a los neurotransmisores, promover la función de las mitocondrias saludables, entre muchos otros.

Como lo verás, la vitamina C no sólo cura la gripe, al ser aplicada en la terapia de sueros tiene muchos otros beneficios para el cuerpo, recuperando la calidad de vida de nuestros pacientes.

Si tú también quieres mejorar tu estado de salud de la forma más natural posible, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono o si lo prefieres pues conocer más sobre el tratamiento en nuestra sección de terapia de Sueros Bogotá.

Leer más noticias...
© Copyright 2017 Sandra Arias, Todos los derechos reservados. Bogotá - Colombia