Salud Física, Mental y Espiritual
Contáctenos: (+571) 648-24-76 / 318-516-94-63
Nosotros
Medicina Regenerativa
Medicina Biológica
Exámen Biofísico
Noticias
Contáctenos
Cerrar menú
< Medicina Regenerativa
Stem Cells - Células Madre
Chip de Rejuvenecimiento
AGFs - Factores de Crecimiento
Cerrar menú
< Medicina Biológica
Terapia de Sueros
Biopunturas
Hemoterapias
Terapia Neural
Terapia de Segmentos
Bioresonancia
Cerrar menú
Consejos de Salud y Rejuvenecimiento

Últimas Noticias para tu Salud

sep
16
Terapia de segmentos Bogotá con Samdra Arias

Cura la gastritis, mejora tu vida

La gastritis, una de las enfermedades producidas por el exceso de estrés, ocurre cuando el revestimiento del estómago se inflama y aunque en la mayoría de los casos esta puede durar sólo unos minutos, existen casos en los que esta puede durar meses o años.

El síntoma común de esta enfermedad es un dolor en la parte superior del estómago, pero hay ocasiones especiales en las que este puede ir acompañado de nauseas, vómitos y poco apetito. A parte del estrés, la gastritis también puede tener su origen en el consumo de ciertos medicamentos, tomar mucho alcohol o alguna infección en el estómago.

En nuestro centro médico tratamos esta enfermedad con la Terapia de Segmentos, con la cual modificamos un estado de inflamación crónica y la pasamos a una fase de agudización para que así el cuerpo restablezca los mecanismos propios de regulación y pueda sanar.

La Terapia de Segmentos también sirve para estimular el drenaje y detoxificación de órganos internos como hígado, páncreas, colon, riñón, vejiga. Si deseas realizar este procedimiento te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de los números que aparecen al final de esta página o haciendo clic aquí.

Leer más noticias...
© Copyright 2017 Sandra Arias, Todos los derechos reservados. Bogotá - Colombia