Salud Física, Mental y Espiritual
Contáctenos: (+571) 648-24-76 / 318-516-94-63
Nosotros
Medicina Regenerativa
Medicina Biológica
Exámen Biofísico
Noticias
Contáctenos
Cerrar menú
< Medicina Regenerativa
Stem Cells - Células Madre
Chip de Rejuvenecimiento
AGFs - Factores de Crecimiento
Cerrar menú
< Medicina Biológica
Terapia de Sueros
Biopunturas
Hemoterapias
Terapia Neural
Terapia de Segmentos
Bioresonancia
Cerrar menú
Consejos de Salud y Rejuvenecimiento

Últimas Noticias para tu Salud

mar
27
Medicina Alternativa en Bogotá para niños y adolescentes.

Medicina Alternativa y Bioenergética en niños y adolescentes.

La homeopatía es una de las medicinas alternativas más potentes y de más rápido crecimiento disponibles hoy en día que se puede utilizar en el hogar para toda la familia.

Al activar las propias habilidades de autocuración del cuerpo, los remedios homeopáticos son una forma segura y eficaz de tratar las dolencias diarias, así como los síntomas agudos y crónicos de la mente y el cuerpo.

La homeopatía se practica en el cuidado pediátrico en todo el mundo. Los bebés y los niños responden maravillosamente a los remedios homeopáticos simples gracias a un número creciente de padres que están preocupados por los efectos secundarios potenciales de los medicamentos convencionales y ahora están recurriendo a la medicina más segura homeopatía por que es seguro, sin efectos secundarios dañinos.

Para nombrar algunos trastornos eminentemente infantiles, donde la homeopatía funciona muy bien: cólico infantil, fiebre, problemas de dentición, vómitos, disentería, síndrome nefrótico (enfermedad renal), problemas relacionados con el crecimiento, convulsiones (epilepsia), trastorno de déficit de atención e hiperactividad, eccema infantil, Ictericia, infecciones fúngicas, verrugas, pérdida de cabello (alopecia), dolores en crecimiento, mala concentración, artritis en niños, psoriasis, leucoderma (manchas blancas), espinillas y problemas de tiroides por nombrar algunos.

La homeopatía se puede proclamar definitivamente eficaz, para varios trastornos emocionales que ocurren comúnmente en los niños de nueva generación de este siglo XX. Con Homeopatía la salud de los niños puede mejorar y las condiciones crónicas a menudo se aclaran completamente y nunca vuelven. Varios trastornos psicosomáticos como el mojar la cama, los dolores de cabeza y la gastritis responden muy bien a la homeopatía.

Leer más noticias...
© Copyright 2017 Sandra Arias, Todos los derechos reservados. Bogotá - Colombia