Salud Física, Mental y Espiritual
Contáctenos: (+571) 648-24-76 / 318-516-94-63
Nosotros
Medicina Regenerativa
Medicina Biológica
Exámen Biofísico
Noticias
Contáctenos
Cerrar menú
< Medicina Regenerativa
Stem Cells - Células Madre
Chip de Rejuvenecimiento
AGFs - Factores de Crecimiento
Cerrar menú
< Medicina Biológica
Terapia de Sueros
Biopunturas
Hemoterapias
Terapia Neural
Terapia de Segmentos
Bioresonancia
Cerrar menú
Consejos de Salud y Rejuvenecimiento

Últimas Noticias para tu Salud

jul
28
Medicina biológica trata la causa de la enfermedad.

¿Qué es la medicina biológica?

La medicina biológica es un conjunto de terapias y enfoques clínicos que buscan reforzar y potenciar las células para que el organismo sea capaz de curar sus propias enfermedades.

Esta rama de la medicina tiene una visión holística donde el ser humano, por eso considera tanto el aspecto físico como el psicológico para el tratamiento y la prevención de las enfermedades.

Al tener en cuenta el organismo como un todo, la medicina biológica estudia la relación existente entre los órganos y las zonas del organismo, y el efecto de las emociones y la historia del paciente para descubrir las razones por las que se creó un desequilibrio en nuestro cuerpo, que se presenta en forma de enfermedades.

A diferencia de otras medicinas complementarias, esta rama no “ataca” los síntomas de la enfermedad sino que funciona sobre las causas de la misma.

Esto lo logra, a través de la eliminación de las toxinas que se encuentran en nuestro organismo a nivel intracelular y extracelular, depositados ahí por los malos hábitos alimenticios, la falta de ejercicio, el estrés, los desequilibrios energéticos, la contaminación ambiental, entre otros.

Además de curar las enfermedades del paciente, la medicina biológica tiene otros beneficios como el fortalecimiento de la capacidad cognitiva y el retraso de los síntomas del envejecimiento.

Entre las técnicas que utiliza la medicina biológica se encuentran: la terapia neural, la terapia de sueros, la terapia de segmentos, las biopunturas, las hemoterapias, las resonancias, entre otras. Es necesario tener en cuenta que este tipo de tratamiento solo puede ser realizado por un médico certificado.

La medicina biológica es considerada complementaria, ya que potencia los mecanismos de defensa de nuestro organismo. Por lo que, puede ser combinada con la medicina convencional, ya que favorece su labor. Por esto mismo, puede ser usada como tratamiento para todo tipo de padecimientos como dolores crónicos, alergias, enfermedades degenerativas, psicosomáticas, etc.

Si estás interesado en la medicina biológica, llama a nuestros números de contacto y pide tu cita para que veas todos los beneficios que estos tratamientos tienen para tu salud.

Conoce más sobre los avances y beneficios de este la medicina biológica ingresando AQUI

Si te gustó este artículo compártelo en tus redes.

Leer más noticias...
© Copyright 2017 Sandra Arias, Todos los derechos reservados. Bogotá - Colombia