Salud Física, Mental y Espiritual
Contáctenos: (+571) 648-24-76 / 318-516-94-63
Nosotros
Medicina Regenerativa
Medicina Biológica
Exámen Biofísico
Noticias
Contáctenos
Cerrar menú
< Medicina Regenerativa
Stem Cells - Células Madre
Chip de Rejuvenecimiento
AGFs - Factores de Crecimiento
Cerrar menú
< Medicina Biológica
Terapia de Sueros
Biopunturas
Hemoterapias
Terapia Neural
Terapia de Segmentos
Bioresonancia
Cerrar menú
Consejos de Salud y Rejuvenecimiento

Últimas Noticias para tu Salud

may
12
Medicina alternativa en Bogotá para el manejo del dolor

¿Dolor? Sigue estos 3 consejos para su manejo

El dolor es la forma en la que el cuerpo te comunica que algo no va bien en ti.

El malestar físico puede aparecer repentinamente o de forma leve hasta ser grave y persistente. Estudios indican que el dolor agudo, al no ser tratado de manera adecuada, puede conducir al dolor crónico y afectar la calidad de vida de una persona.

En nuestro centro de medicina biológica y terapia celular buscamos el bienestar de todos nuestros pacientes, por eso compartiremos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de presentar un dolor, leve o agudo. Entre las acciones más importantes que se deben tomar encontramos las siguientes:

1-Identificar qué tipo de dolor tienes:

Este es el primer paso para tomar control sobre tu malestar físico, el tipo de dolor suele tener ciertas características que nos permite identificarlo:

Dolor agudo: Aparece repentinamente y puede ser breve o durar semanas o meses. Este tipo de dolor desaparece una vez se ha tratado la causa.

Dolor crónico: Aparece lentamente y se puede hacer fuerte con el paso del tiempo. Puede resultar de una lesión o infección o ser psicogénico, es decir que no está relacionado con una lesión.

2-Bebe suficiente agua:

El consumo de café, soda o jugo, en grandes cantidades no hidratan el cuerpo debido a su efecto diurético. Por el contrario consumir agua por si sola te mantiene hidratado sin las calorías adicionales, el sodio o la cafeína.

3-Cuida tu alimentación

Independientemente del tipo de dolor que hayas identificado, existen ciertos componentes en los alimentos y productos del mercado que pueden aumentar el malestar, es por ello que si estás experimentando algún tipo de dolor lo más recomendable es que evites consumir:

-Derivados de la leche

-Vegetales como tomate y berenjena

-Chocolate

-Alimentos ricos en grasa como las carnes rojas y los huevos.

-Frutas acidas

-Alimentos con alto contenido de cafeína como el té, el café y gaseosas oscuras.

En nuestro centro de salud tratamos el dolor desde su raíz para evitar que vuelva a aparecer en un futuro, si deseas conocer nuestros tratamientos para mejorar tu calidad de vida haz clic aquí, también puedes ponerte en contacto con nosotros para separar tu cita e iniciar tu tratamiento personalizado.

Leer más noticias...
© Copyright 2017 Sandra Arias, Todos los derechos reservados. Bogotá - Colombia