Medicina Biológica - Terapias Regulación Funcional

Es una terapia integrativa donde aplicamos medicamentos bio-reguladores en zonas alteradas, segmentos, metámeras, zonas reflejas; para regular funciones, mejorar síntomas, oxigenar, optimizar la energía, el metabolismo mitocondrial en la célula y dar soporte emocional.
La sangre de cada paciente, contiene la información respecto a las toxinas especificas asociadas a su enfermedad y los daños causados por estas. En esta terapia se extrae un poco de sangre y reinyecta al mismo paciente, sola o en combinación con medicamentos bio-reguladores, para la desintoxicar y estimular las defensas especificas del paciente.
La Sueroterapia es una manera eficaz, rápida y segura de poner al cuerpo vitaminas, minerales y oligoelementos, medicamentos bio-reguladores y factores enzimáticos, a través de infusiones intravenosas.
La Terapia de Segmentos es una tratamiento que activa en los órganos internos la circulación, el sistema linfático y nervioso. Se aplica una copa succión, que se desliza en espalda para estimular cada segmento metamerico, correspondiente a un órgano interno o relajar los músculos en espalda.
Pide aquí más información

Contáctanos

X
¿Quieres recibir más información?
Resuelve con nosotros cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita en Bogotá y te responderemos lo más pronto posible.

Tips de Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para ayudar a cuidar tu salud y bienestar.
En caso de presentar algún síntoma, visita a un médico especialista. El autodiagnóstico o automedicación, pueden ser perjudiciales para tu salud.
Los medicamentos biosimilares son productos desarrollados en el laboratorio a partir de medicinas biológicas de referencia. Estos medicamentos están diseñados para circular en el mercado una vez la medicina biológica de referencia ha terminado su periodo de exclusividad o de patente.
Desde la juventud, nuestro cuerpo implementa mecanismos para mantener, reparar y reemplazar las células, sin embargo, los efectos dañinos de factores externos se acumulan en todo nuestro cuerpo.
Existen numerosos factores que pueden cambiar los valores de la presión arterial, por eso, es importante conocer los valores ideales.
Con el paso del tiempo, las células en nuestro cuerpo van siendo reemplazadas o reparadas a partir de células madre adultas. Estas son células especializadas que tienen la capacidad de regenerar las células en algún tejido específico. Entre ellas, las células madre sanguíneas (hematopoyéticas) son las células madre que al parecer conocemos mejor.
El pasado 12 de diciembre la doctora Sandra Arias participó en el programa radial Portafolio Médico y Empresarial, de la emisora Famosa FM U.S.A., del sur de la Florida. Durante la entrevista compartió...
Existen diversas terapias de medicina antienvejecimiento como la Sueroterapia que nos permiten ayudar al ser humano con los factores de riesgo que afectan su salud, cada día tenemos más y más herramientas para mejorar el funcionamiento celular, de las mitocondrias.