Medicina Biológica - Terapias Regulación Funcional

Es una terapia integrativa donde aplicamos medicamentos bio-reguladores en zonas alteradas, segmentos, metámeras, zonas reflejas; para regular funciones, mejorar síntomas, oxigenar, optimizar la energía, el metabolismo mitocondrial en la célula y dar soporte emocional.
La sangre de cada paciente, contiene la información respecto a las toxinas especificas asociadas a su enfermedad y los daños causados por estas. En esta terapia se extrae un poco de sangre y reinyecta al mismo paciente, sola o en combinación con medicamentos bio-reguladores, para la desintoxicar y estimular las defensas especificas del paciente.
La Sueroterapia es una manera eficaz, rápida y segura de poner al cuerpo vitaminas, minerales y oligoelementos, medicamentos bio-reguladores y factores enzimáticos, a través de infusiones intravenosas.
La Terapia de Segmentos es una tratamiento que activa en los órganos internos la circulación, el sistema linfático y nervioso. Se aplica una copa succión, que se desliza en espalda para estimular cada segmento metamerico, correspondiente a un órgano interno o relajar los músculos en espalda.
Pide aquí más información

Contáctanos

X
¿Quieres recibir más información?
Resuelve con nosotros cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Tips de Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para ayudar a cuidar tu salud y bienestar.
En caso de presentar algún síntoma, visita a un médico especialista. El autodiagnóstico o automedicación, pueden ser perjudiciales para tu salud.
¡Tienes una cita con tu salud y belleza!

La Doctora Sandra Arias acompañada de otras colegas, estará hablando de la vitalidad femenina y los cuidados que debemos tener con nuestro cuerpo en diferentes aspectos. Te esperamos el martes 7 de mayo de 2019 en Bogotá.
A pesar de que el uso de los medicamentos biológicos es común en el mundo de la medicina en general, su concepto aún no es claro para la población; que los consume a través de la insulina, las vacunas y...
La bioenergética es una forma de medicina alternativa que sana las dolencias del paciente a través del reconocimiento de las disfunciones energéticas en alguna parte de su cuerpo. Esta terapia sostiene que...
La medicina bioenergética se encarga de sanar las enfermedades a través de un tratamiento integral que involucre el plano físico, mental y espiritual de las personas; ya que, los...
La medicina regenerativa es una rama de la medicina que busca encontrar métodos para reemplazar, reparar o regenerar desde células, hasta tejidos y órganos que han sido dañados. Se trata de una perspectiva que busca ampliar el proceso de curación natural complementado con el tratamiento de los síntomas.
Desde la juventud, nuestro cuerpo implementa mecanismos para mantener, reparar y reemplazar las células, sin embargo, los efectos dañinos de factores externos se acumulan en todo nuestro cuerpo.