Medicina Biológica - Terapias Regulación Funcional

Es una terapia integrativa donde aplicamos medicamentos bio-reguladores en zonas alteradas, segmentos, metámeras, zonas reflejas; para regular funciones, mejorar síntomas, oxigenar, optimizar la energía, el metabolismo mitocondrial en la célula y dar soporte emocional.
La sangre de cada paciente, contiene la información respecto a las toxinas especificas asociadas a su enfermedad y los daños causados por estas. En esta terapia se extrae un poco de sangre y reinyecta al mismo paciente, sola o en combinación con medicamentos bio-reguladores, para la desintoxicar y estimular las defensas especificas del paciente.
La Sueroterapia es una manera eficaz, rápida y segura de poner al cuerpo vitaminas, minerales y oligoelementos, medicamentos bio-reguladores y factores enzimáticos, a través de infusiones intravenosas.
La Terapia de Segmentos es una tratamiento que activa en los órganos internos la circulación, el sistema linfático y nervioso. Se aplica una copa succión, que se desliza en espalda para estimular cada segmento metamerico, correspondiente a un órgano interno o relajar los músculos en espalda.
Pide aquí más información

Contáctanos

X
Empieza a cambiar tu vida
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Regenerativa y Biológica.
Está comprobado que los fuertes dolores de cabeza se originan o por lesiones (golpes en la cabeza) o por la falta de vitalidad física, pero los factores más comunes son el estrés laboral y los problemas...
A pesar de que la diabetes es una enfermedad común, cada persona necesita de un tratamiento diferente. Dependiendo del nivel de diabetes que tenga el paciente (1 o 2) puede ser tratada con insulina o con...
Todos sentimos que tener un estilo de vida demasiado ocupado nos lleva a tener síntomas de fatiga y de falta de energía. Y la mayor parte del tiempo estamos en lo correcto. Pero si se siente cansado todo...