Medicina Biológica - Terapias Regulación Funcional

Es una terapia integrativa donde aplicamos medicamentos bio-reguladores en zonas alteradas, segmentos, metámeras, zonas reflejas; para regular funciones, mejorar síntomas, oxigenar, optimizar la energía, el metabolismo en la célula y dar soporte emocional.
La sangre de cada paciente, contiene la información respecto a las toxinas especificas asociadas a su enfermedad y los daños causados por estas. En esta terapia se extrae un poco de sangre y reinyecta al mismo paciente, sola o en combinación con medicamentos bio-reguladores, para la desintoxicar y estimular las defensas especificas del paciente.
La Sueroterapia es una manera segura de aplicar vitaminas, minerales y oligoelementos y otro tipos de medicamentos, a través de infusiones intravenosas.
La Terapia de Segmentos es una tratamiento que activa en los órganos internos la circulación, el sistema linfático y nervioso. Se aplica una copa succión, que se desliza en espalda para estimular cada segmento correspondiente a un órgano interno o relajar los músculos en espalda.

Contáctanos

X
¿Quieres recibir más información?
Resuelve con nosotros cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita en Bogotá y te responderemos lo más pronto posible.

Nuestros Procedimientos y Tratamientos

Nuestros pacientes nos eligen por que nos especializamos en atenderlos con un "criterio médico científico y muy humano", donde integramos su entorno, sus emociones, su estilo de vida, su genética y su nutrición.
La terapia con Células Madre consiste en utilizar células adultas del mismo paciente, caracterizadas por tener un potencial de convertirse en muchos tipos distintos de células y por dividirse, formando otras células iguales a ella. Encuentra aquí más sobre este tratamiento en nuestro centro de antienvejecimiento y regeneración celular en Bogotá.
Leer más
Descubre excelentes terapias de medicina regenerativa y antiedad para revitalizar el cuerpo, tratar y prevenir enfermedades.
Leer más
Disminuye los efectos o síntomas de la menopausia y andropausia con nuestros tratamientos regenerativos. El desbalance hormonal puede controlarse haciendo que se recupere progresivamente la vitalidad y el bienestar.
Leer más
El chip de rejuvenecimiento es un tratamiento de rejuvenecimiento que promueve la salud a través del uso de hormonas de origen natural. Encuentra aquí más sobre este tratamiento en nuestro centro de antienvejecimiento y regeneración celular en Bogotá.
Leer más
La medicina Biológica, es una especialidad de la medicina complementaria que busca a través de sus tratamientos recuperar las funciones alteradas en el organismo humano, e inducir la regeneración de los tejidos lesionados. Encuentra aquí todos nuestros tratamientos con Medicina Biológica.
Leer más
Tenemos a tu servicio un novedoso equipo llamado ESTECK, un tipo de escáner portátil que de manera rápida realiza una valoración no invasiva, con una completa evaluación de órganos y sistemas. Encuentra aquí más sobre este examen médico en nuestro centro de antienvejecimiento y regeneración celular en Bogotá.
Leer más
Háblanos por WhatsApp