Medicina Biológica - Terapias Regulación Funcional

Es una terapia integrativa donde aplicamos medicamentos bio-reguladores en zonas alteradas, segmentos, metámeras, zonas reflejas; para regular funciones, mejorar síntomas, oxigenar, optimizar la energía, el metabolismo mitocondrial en la célula y dar soporte emocional.
La sangre de cada paciente, contiene la información respecto a las toxinas especificas asociadas a su enfermedad y los daños causados por estas. En esta terapia se extrae un poco de sangre y reinyecta al mismo paciente, sola o en combinación con medicamentos bio-reguladores, para la desintoxicar y estimular las defensas especificas del paciente.
La Sueroterapia es una manera eficaz, rápida y segura de poner al cuerpo vitaminas, minerales y oligoelementos, medicamentos bio-reguladores y factores enzimáticos, a través de infusiones intravenosas.
La Terapia de Segmentos es una tratamiento que activa en los órganos internos la circulación, el sistema linfático y nervioso. Se aplica una copa succión, que se desliza en espalda para estimular cada segmento metamerico, correspondiente a un órgano interno o relajar los músculos en espalda.
Pide aquí más información

Contáctanos

X
Empieza a cambiar tu vida
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Regenerativa y Biológica.
Asiste a la Conferencia del Doctor Aldemar Rojas y la Doctora Sandra Arias el Jueves 6 de Diciembre del 2018 en Bogotá donde se hablará de temas relacionados con la menopausia y todos los efectos que tiene en el cuerpo llegar a esta etapa de la vida.
El dolor es la forma en la que el cuerpo te comunica que algo no va bien en ti.

El malestar físico puede aparecer repentinamente...
El procedimiento de la Terapia de Segmentos se desarrolló en los años veinte y se introdujo en la Medicina Biológica para influir en los sistemas de órganos enfermos a través de...