Medicina Regenerativa

En nuestros tratamientos utilizamos células madre autólogas adultas (células mesenquimales) que extraemos del tejido adiposo o de la medula ósea. Mediante un procesamiento, se concentran, se activan y se transfieren al lugar del cuerpo que lo necesite.
El chip de rejuvenecimiento es un tratamiento de rejuvenecimiento que promueve la salud a través del uso de hormonas de origen natural e isomoleculares
Los factores de crecimiento son proteínas que se obtienen de las plaquetas del mismo paciente y se aplican para promover el crecimiento celular, en tejidos lesionados o deteriorados. Estimulan en los tejidos una adecuada respuesta inmunológica, circulación y renovación.
Contáctanos

Contáctanos

X
Empieza a cambiar tu vida
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los tratamientos de Medicina Biológica, Bioenergética y Regenerativa.
La doctora Sandra Arias participó de una entrevista para el noticiero CM&, en la cual compartió información de importancia sobre el chip de rejuvenecimiento, un novedoso tratamiento que está teniendo muy...
Existen diversas terapias de medicina antienvejecimiento como la Sueroterapia que nos permiten ayudar al ser humano con los factores de riesgo que afectan su salud, cada día tenemos más y más herramientas para mejorar el funcionamiento celular, de las mitocondrias.
El Factor Kappa Beta es una proteína que al actuar puede activar y desactivar la inflamación en el cuerpo. Los científicos describen el Factor Kappa Beta o NFkB como un sensor que detecta amenazas...