Tratamiento Enfermedades

Descubre como se clasifican las enfermedades según los sistemas del organismo y cuáles son los procedimientos y tratamientos especializados que pueden ayudar a mejorar los síntomas y calidad de vida del paciente.
Disminuye la fatiga y aumenta tu energía y vitalidad con nuestro tratamiento. Reestablecemos las funciones que se alteran con los años para impactar positivamente en las células de nuestro organismo.
Disminuye los efectos o síntomas de la menopausia y andropausia con nuestros tratamientos regenerativos. La caída de las hormonas puede controlarse haciendo que se recupere progresivamente la vitalidad y el bienestar.
EL Hipotiroidismo es una enfermedad del metabolismo donde la tiroides disminuye la producción de hormonas en el organismo. Descubre los tratamientos que manejamos para tratar este problema.
Las enfermedades musculoesqueléticas son las lesiones que se presentan en las articulaciones por algún trauma, trabajo pesado, inadecuada nutrición para huesos y músculos.
Las enfermedades cardiovasculares son aquellas relacionadas con las vasos sanguíneos y corazón. Dentro de las más frecuentes se encuentran la Hipertensión y la Dislipidemia.
Estas enfermedades son llamadas metabólicas, justamente por alterar el metabolismo dentro del cuerpo. La Diabetes y la Resistencia a la Insulina se caracterizan por un mal metabolismo de los carbohidratos, debido a un excesivo consumo, alteración en el páncreas para producir insulina o daño en los receptores de insulina.
EPOC Es una enfermedad caracterizada por obstrucción en los bronquios, donde su diámetro de luz se disminuye impidiendo el intercambio de aire y oxigeno.
El buen funcionamiento digestivo es relevante para la salud, pues este sistema conecta el ambiente exterior con el interior, permite el adecuado ingreso de nutrientes y la eliminación o drenaje de toxinas. Está conectado con el cerebro a través de un sistema nervioso Cerebro-Intestino, por lo cual su función no solo depende del alimento, sino también del estrés y factores emocionales.
Con el paso de los años el sistema nervioso puede deteriorar sus funciones y degenerarse, llevando así a la aparición de enfermedades llamadas “Neurodegenerativas”.
Pide aquí más información

Contáctanos

X
¿Quieres recibir más información?
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Regenerativa y Biológica.
El 2018 puede ser el año para desafiar tus límites y mejorar tu estado de saludo. De hecho, todas las personas deberían iniciar el año con un cronograma de actividades y hábitos saludables, que les permita sentirse bien durante todo el año y recibir el mes de diciembre con la mejor actitud.
La migraña es una de las dolencias más comunes en los seres humanos, sus orígenes aún son desconocidos por la ciencia, por lo que no hay un tratamiento que la elimine de raíz rápidamente. Aún así...
En la medicina bioenergética las enfermedades se desarrollan en forma de secuencia definida, inicialmente se genera una disfunción a nivel energético o celular, un acontecimiento detectable con la ayuda...