Tratamientos Antiedad

Disminuye la fatiga y aumenta tu energía y vitalidad con nuestro tratamiento. Ayudamos a restablecer las funciones que se alteran con los años para impactar positivamente en las células de nuestro organismo.
Disminuye los efectos o síntomas de la menopausia y andropausia con nuestros tratamientos regenerativos. El desbalance hormonal puede controlarse haciendo que se recupere progresivamente la vitalidad y el bienestar.
Las enfermedades musculoesqueléticas son las lesiones que se presentan en las articulaciones por algún trauma, trabajo pesado, inadecuada nutrición para huesos y músculos.
Estas enfermedades son llamadas metabólicas, justamente por alterar el metabolismo dentro del cuerpo. La Diabetes se caracteriza por un mal metabolismo de los carbohidratos, debido a un excesivo consumo, alteración en el páncreas para producir insulina.
El buen funcionamiento digestivo es relevante para la salud, pues este sistema conecta el ambiente exterior con el interior, permite el adecuado ingreso de nutrientes y la eliminación o drenaje de toxinas. Está conectado con el cerebro a través de un sistema nervioso Cerebro-Intestino, por lo cual su función no solo depende del alimento, sino también del estrés y factores emocionales.

Contáctanos

Contáctanos

X
¿Quieres recibir más información?
Resuelve con nosotros cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita en Bogotá y te responderemos lo más pronto posible.
Háblanos por WhatsApp