Mejora tu Salud

Dec 13 2018
La esclerosis múltiple es una enfermedad progresiva que deteriora el sistema nervioso, perjudica la mielina, sustancia que recubre las terminales neuronales, de este modo afecta diversas funciones del cuerpo humano. Esta enfermedad degenerativa y autoinmune es también conocida como la enfermedad de las mil caras ya que se presenta con diferentes síntomas en cada persona, es por esto que no se puede generalizar sus consecuencias.
Nov 23 2018
La medicina regenerativa es un gran campo médico que mediante algunas técnicas y procedimientos específicos busca el tratar una variedad de enfermedades y afecciones que llegan con el paso de años. El tratamiento con células madres, la terapia de balance hormonal y el chip de rejuvenecimiento son solo algunas de la técnicas utilizadas en este tipo de medicina.
Aug 17 2018
La artrosis, enfermedad también conocida como osteoartritis, es un mal de tipo degenerativo, el cual afecta las articulaciones, desgastándolas y envejeciéndolas. Con la ayuda de un mèdico, podrás detener el deterioro de la enfermedad segùn sus recomendaciones y cuidados.
Aug 03 2018
Si se diagnostica y trata la Esclerosis Múltiple a tiempo, esta no avanzará, conservando gran parte de tu reserva neurológica y, por ende, de tu potencial cognitivo. Actualmente se puede tratar esta enfermedad con células madre, obteniendo excelentes resultados.
Jul 19 2018
Existen diversas terapias de medicina antienvejecimiento como la Sueroterapia que nos permiten ayudar al ser humano con los factores de riesgo que afectan su salud, cada día tenemos más y más herramientas para mejorar el funcionamiento celular, de las mitocondrias.
Jul 06 2018
Contar experiencias médicas acerca de osteoporosis pareciera fácil, no obstante esta enfermedad es más compleja de lo que puedas creer… la OSTEOPOROSIS actualmente es considerada una enfermedad metabólica, va más allá de los huesos y toca de manera integral al paciente.
Jun 22 2018
La medicina regenerativa es una de las innovaciones de este siglo. Si eres de los hombres que decidieron mejorar su calidad y revitalizar tu vida puedes optar por nuestro tratamiento con el Chip de Rejuvenecimiento. Es una maravillosa terapia de rejuvenecimiento, donde a través de un estímulo fitoterapéutico optimizan las funciones hormonales y metabólicas.

Lo que opinan nuestros Pacientes

Rosita Silva
Mi esposo llegó inclusive a ser atendido por el departamento de neurología por un dolor de cabeza que nunca disminuyó con medicina tradicional, tan sólo después de practicar los tratamientos que conocemos a través de nuestro recorrido con la medicina Bioenergetica, después de 15 minutos de tratamiento y una ducha, mi esposo comenzó a sentir mejoría total.
Rosita Silva
Luis Murillo
En medicina biológica y terapia celular es medicina de punta, en cuanto a los implantes celulares, está en el top de la medicina a nivel mundial, lo digo por sus excelentes resultados.
Luis Murillo
Alma Campos Devia
Para mi es un placer recomendar la sueroterapia, excelente tratamiento suministrado con tan buen equipo de profesionales empezando por la Dra. Sandra Arias que con su carisma y profesionalismo nos hace sentir mucho mejor. Espero estar muy pronto en sus manos para seguir con el tratamiento.
Alma Campos Devia
Alberto Arias Silva
Se trabaja con amor y enorme sentido humano. Todo el grupo esta comprometido, con la calidad de atención y satisfacción del paciente. Excelente camino, adelante y mejorando.
Alberto Arias Silva