Mejora tu Salud

Aug 17 2018
La artrosis, enfermedad también conocida como osteoartritis, es un mal de tipo degenerativo, el cual afecta las articulaciones, desgastándolas y envejeciéndolas. Con la ayuda de un mèdico, podrás detener el deterioro de la enfermedad segùn sus recomendaciones y cuidados.
Aug 03 2018
Si se diagnostica y trata la Esclerosis Múltiple a tiempo, esta no avanzará, conservando gran parte de tu reserva neurológica y, por ende, de tu potencial cognitivo. Actualmente se puede tratar esta enfermedad con células madre, obteniendo excelentes resultados.
Jul 19 2018
Existen diversas terapias de medicina antienvejecimiento como la Sueroterapia que nos permiten ayudar al ser humano con los factores de riesgo que afectan su salud, cada día tenemos más y más herramientas para mejorar el funcionamiento celular, de las mitocondrias.
Jul 06 2018
Contar experiencias médicas acerca de osteoporosis pareciera fácil, no obstante esta enfermedad es más compleja de lo que puedas creer… la OSTEOPOROSIS actualmente es considerada una enfermedad metabólica, va más allá de los huesos y toca de manera integral al paciente.
Jun 22 2018
La medicina regenerativa es una de las innovaciones de este siglo. Si eres de los hombres que decidieron mejorar su calidad y revitalizar tu vida puedes optar por nuestro tratamiento con el Chip de Rejuvenecimiento. Es una maravillosa terapia de rejuvenecimiento, donde a través de un estímulo fitoterapéutico optimizan las funciones hormonales y metabólicas.
Jun 08 2018
Conoce un poco más de la Perimenopausia y entérate de lo que la terapia hormonal y el chip de rejuvenecimiento pueden hacer por ti.
May 25 2018
La desintoxicación del cuerpo debe realizarse bajo supervisión médica y según el tratamiento que se adapte a tus condiciones. Entérate más de nuestro tratamiento de Sueroterapia.

Lo que opinan nuestros Pacientes

Rosita Silva
Tengo 3 hijos de los cuales los dos menores tuvieran complicaciones en su salud sin encontrar alivio ni respuestas en la medicina tradicional. Una vez conocí la medicina que práctica la Doctora Sandra, encontré la cura y control total sobre la salud de mis dos hijos menores quienes, hoy gozan de salud plena, inclusive, la hija del medio, evito dos cirugías indicadas por reconocidos médicos.
Rosita Silva
M.V.C
Doctora Arias... Nuevamente le quiero dar las gracias por haberme atendido durante los días de mi estadía en Colombia. Ya de regreso aquí en Houston he continuado con los medicamentos.
M.V.C
N.M.B
Dra. Sandra, Mi madre... por parte de usted estuvo muy bien atendida… sabemos que los tratamientos en que usted es especializada son buenos...
N.M.B
Maria Teresa Velandia
Gracias Dra. Sandra Arias por acabar con mis problemas de digestión. Siento el cambio radicalmente!
Maria Teresa Velandia