¿Por qué nos eligen?

En SANDRARIAS nos caracteriza un equipo humano con amplia experiencia, vasto conocimiento científico, multidisciplinario y una excelente calidad humana.

La Dra. Sandra Arias está en permanente actualización médica, miembro de la AMERICAN ASOCIATION OF ANTIAGING MEDICINE Y DE LA INTERNATIONAL SOCIETY FOR STEM CELL APLICATION - ISSCA, conferencista médico y de talleres en salud a colegas alrededor del mundo.

Ampliamente reconocida por sus tratamientos científicos y su trato humano, en la consulta médica nuestros pacientes encuentran a un médico amigo, con amplio conocimiento y experiencia que le guiará por los caminos de la salud de manera integral.


¿En qué consisten los tratamientos de regeneración celular y antienvejecimiento?

Para la doctora Sandra Arias el arte de la medicina se asemeja al armar un gigantesco rompecabezas humano, reconocer las piezas y ponerlas en su lugar. Tratamos la enfermedad desde su origen y vamos estimulando la célula desde su entorno hasta llegar a su interior; acondicionamos al cuerpo humano para una siembra y cosecha: preparamos el terreno enfermo, lo fertilizamos, lo abonamos, sembramos excelentes semillas y cuidamos su germinación, a lo cual llamamos Regeneración del tejido enfermo.

Nuestros tratamientos médicos los realizamos en 3 fases:
  • Fase 1: hacemos manejo de los síntomas, drenaje y desintoxicación del tejido enfermo, para permitir un adecuado intercambio de sustancias hacia las células y su nutrición.
  • Fase 2: realizamos balance sobre las funciones alteradas por la enfermedad; consiste en identificar y tratar la enfermedad desde la causa y no solo desde los síntomas.
  • Fase 3: trabajamos con las células enfermas y aplicamos las terapias de regeneración celular, para estimular su recuperación; estimulamos la renovación y nutrición celular.
En nuestras consultas de aproximadamente una hora de duración se incluye el examen ESTECK que consiste en una electromedición o examen no invasivo para seguimiento al estado de órganos y sistemas metabólicos, además de una valoración integral que considera, el estilo de vida, el estado emocional, la alimentación así como los antecedentes médicos del paciente.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Pide aquí más información

Contáctanos

X
Empieza a cambiar tu vida
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Regenerativa y Biológica.
Asiste a la Conferencia del Doctor Aldemar Rojas y la Doctora Sandra Arias el Jueves 6 de Diciembre del 2018 en Bogotá donde se hablará de temas relacionados con la menopausia y todos los efectos que tiene en el cuerpo llegar a esta etapa de la vida.
Existe un buen número de factores que explican la aparición de la osteoporosis. De hecho, se ha demostrado que factores como la edad o el cambio hormonal pueden generan osteoporosis. Esta enfermedad afecta...
Debemos ser responsables con nuestro cuerpo y olvidar la última moda para bajar de peso, la ciencia ha resuelto qué la dieta que mejor para usted es única y los expertos dicen que un enfoque personalizado...

Lo que opinan nuestros Pacientes

Liliana Suarez
Muy buena experiencia todo lo que se ve con la medicina Biológica. Excelente ubicación del consultorio y todo en buena adecuación y organización.
Liliana Suarez
Marcela Alvarez
Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional.
Marcela Alvarez
Rosita Silva
Tengo 3 hijos de los cuales los dos menores tuvieran complicaciones en su salud sin encontrar alivio ni respuestas en la medicina tradicional. Una vez conocí la medicina que práctica la Doctora Sandra, encontré la cura y control total sobre la salud de mis dos hijos menores quienes, hoy gozan de salud plena, inclusive, la hija del medio, evito dos cirugías indicadas por reconocidos médicos.
Rosita Silva
Dora Alicia Pinzon
Sandrita... un inmenso agradecimiento a uno de los angeles que Dios puso en mi camino para cuidarme y ayudarme con bondad y dulzura...
Dora Alicia Pinzon