¿Por qué elegir nuestro centro de Regeneración Celular?

En SANDRARIAS nos caracteriza un equipo humano con amplia experiencia, vasto conocimiento científico, multidisciplinario y una excelente calidad humana.

La Dra. Sandra Arias está en permanente actualización médica, miembro de la AMERICAN ASOCIATION OF ANTIAGING MEDICINE Y DE LA INTERNATIONAL SOCIETY FOR STEM CELL APLICATION - ISSCA, conferencista médico y de talleres en salud a colegas alrededor del mundo.

Ampliamente reconocida por sus tratamientos científicos y su trato humano, en la consulta médica nuestros pacientes encuentran a un médico amigo, con amplio conocimiento y experiencia que le guiará por los caminos de la salud de manera integral.


¿En qué consisten los tratamientos de regeneración celular y antienvejecimiento?

Para la doctora Sandra Arias el arte de la medicina se asemeja al armar un gigantesco rompecabezas humano, reconocer las piezas y ponerlas en su lugar. Tratamos la enfermedad desde su origen y vamos estimulando la célula desde su entorno hasta llegar a su interior; acondicionamos al cuerpo humano para una siembra y cosecha: preparamos el terreno enfermo, lo fertilizamos, lo abonamos, sembramos excelentes semillas y cuidamos su germinación, a lo cual llamamos Regeneración del tejido enfermo.

Nuestros tratamientos médicos los realizamos en 3 fases:
  • Fase 1: hacemos manejo de los síntomas, drenaje y desintoxicación del tejido enfermo, para permitir un adecuado intercambio de sustancias hacia las células y su nutrición.
  • Fase 2: realizamos balance sobre las funciones alteradas por la enfermedad; consiste en identificar y tratar la enfermedad desde la causa y no solo desde los síntomas.
  • Fase 3: trabajamos con las células enfermas y aplicamos las terapias de regeneración celular, para estimular su recuperación; estimulamos la renovación y nutrición celular.
En nuestras consultas de aproximadamente una hora de duración se incluye el examen ESTECK que consiste en una electromedición o examen no invasivo para seguimiento al estado de órganos y sistemas metabólicos, además de una valoración integral que considera, el estilo de vida, el estado emocional, la alimentación así como los antecedentes médicos del paciente.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Pide aquí más información

Contáctanos

X
¿Quieres recibir más información?
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Regenerativa y Biológica.
Los posibles beneficios del consumo de pescado graso para ayudar a proteger a los adultos mayores de desarrollar la enfermedad de Alzheimer y otras formas de demencia.
Diariamente nos exponemos a elementos tóxicos que circundan en el ambiente y aunque el cuerpo tiene un sofisticado sistema de defensa con el cual se protege y depura dichos elementos, con el tiempo y el...
El dolor es la forma en la que el cuerpo te comunica que algo no va bien en ti.

El malestar físico puede aparecer repentinamente...

Lo que opinan nuestros Pacientes

Nuestros pacientes y su bienestar, son nuestra razón de ser. Sus opiniones nos motivan a seguir trabajando por ayudar a mejorar la salud de las personas.
*Estos testimonios corresponden a experiencias personales. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada paciente.
N.M.B
Dra. Sandra, Mi madre... por parte de usted estuvo muy bien atendida… sabemos que los tratamientos en que usted es especializada son buenos...
N.M.B
Ingrid Giced Silva
Doctora, gracias por todo ese apoyo que me da, por brindarme todos sus conocimientos para aplicarlos y tener más experiencia y sabiduría en el cuidado de mi salud, gracias por todo.
Ingrid Giced Silva
Maria Teresa Velandia
Gracias Dra. Sandra Arias por acabar con mis problemas de digestión. Siento el cambio radicalmente!
Maria Teresa Velandia
Rosita Silva
Yo dure 1 año en tratamiento para la artritis reumatoidea por un diagnóstico que concluimos era errado o simplemente a la medicina tradicional le quedaba difícil tratar desde su óptica de manera adecuada. Después de ser tratada por la Dra. Sandra, encontramos que se trataba de un desequilibrio en mi tiroides y eje hormonal que se manifestaba de esa manera.

Durante un año había recibido un tratamiento que me dejó de saldo uñas débiles, pelo frágil y una piel envejecida más de 5 años, luego la Dra. Sandra a grandes pasos, logró rescatar esto con sus tratamientos efectivos y no tóxicos, además de restablecer mi eje hormonal que tanto me venía afectando en mi vida de pareja.
Rosita Silva