Nuestro Centro de Regeneración Celular

En SANDRARIAS nos caracteriza un equipo humano con amplia experiencia, vasto conocimiento científico, multidisciplinario y una excelente calidad humana.

La Dra. Sandra Arias está en permanente actualización médica, miembro de la AMERICAN ASOCIATION OF ANTIAGING MEDICINE Y DE LA INTERNATIONAL SOCIETY FOR STEM CELL APLICATION - ISSCA, conferencista médico y de talleres en salud a colegas alrededor del mundo.

Ampliamente reconocida por sus tratamientos científicos y su trato humano, en la consulta médica nuestros pacientes encuentran a un médico amigo, con amplio conocimiento y experiencia que le guiará por los caminos de la salud de manera integral.


¿En qué consisten los tratamientos de regeneración celular y antienvejecimiento?

Para la doctora Sandra Arias el arte de la medicina se asemeja al armar un gigantesco rompecabezas humano, reconocer las piezas y ponerlas en su lugar. Tratamos la enfermedad desde su origen y vamos estimulando la célula desde su entorno hasta llegar a su interior; acondicionamos al cuerpo humano para una siembra y cosecha: preparamos el terreno enfermo, lo fertilizamos, lo abonamos, sembramos excelentes semillas y cuidamos su germinación, a lo cual llamamos Regeneración del tejido enfermo.

Nuestros tratamientos médicos los realizamos en 3 fases:
  • Fase 1: hacemos manejo de los síntomas, drenaje y desintoxicación del tejido enfermo, para permitir un adecuado intercambio de sustancias hacia las células y su nutrición.
  • Fase 2: realizamos balance sobre las funciones alteradas por la enfermedad; consiste en identificar y tratar la enfermedad desde la causa y no solo desde los síntomas.
  • Fase 3: trabajamos con las células enfermas y aplicamos las terapias de regeneración celular, para estimular su recuperación; estimulamos la renovación y nutrición celular.
En nuestras consultas de aproximadamente una hora de duración se incluye el examen ESTECK que consiste en una electromedición o examen no invasivo para seguimiento al estado de órganos y sistemas metabólicos, además de una valoración integral que considera, el estilo de vida, el estado emocional, la alimentación así como los antecedentes médicos del paciente.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Pide aquí más información

Contáctanos

X
¿Quieres recibir más información?
Resuelve con nosotros cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Tips de Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para ayudar a cuidar tu salud y bienestar.
En caso de presentar algún síntoma, visita a un médico especialista. El autodiagnóstico o automedicación, pueden ser perjudiciales para tu salud.
¡Tienes una cita con tu salud y belleza!

La Doctora Sandra Arias acompañada de otras colegas, estará hablando de la vitalidad femenina y los cuidados que debemos tener con nuestro cuerpo en diferentes aspectos. Te esperamos el martes 7 de mayo de 2019 en Bogotá.
Debido a que la artrosis y la artritis hacen parte de las enfermedades reumáticas, tienden a confundirse, pero la verdad es que son patologías totalmente distintas. Por eso, conoce sus diferencias más esenciales.
La medicina biológica es un conjunto de terapias y enfoques clínicos que buscan reforzar y potenciar las células para que el organismo sea capaz de curar sus propias enfermedades.
La enfermedad de Párkinson afecta a millones de personas alrededor del mundo, y aunque sus síntomas se pueden tratar, todavía no existe una cura conocida. No obstante, en el campo de la medicina regenerativa se han realizado numerosas investigaciones y también se han desarrollado tratamientos para reactivar la función de las células
La migraña es una de las dolencias más comunes en los seres humanos, sus orígenes aún son desconocidos por la ciencia, por lo que no hay un tratamiento que la elimine de raíz rápidamente. Aún así...
El exceso de comida durante las navidades y fin de año, según la Fundación Española del Corazón, el colesterol se eleva en un 10% después de las festividades, aumentando así mismo, la probabilidad de...

Lo que opinan nuestros Pacientes

Nuestros pacientes y su bienestar, son nuestra razón de ser. Sus opiniones nos motivan a seguir trabajando por ayudar a mejorar la salud de las personas.
*Estos testimonios corresponden a experiencias personales. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada paciente.
Marcela Alvarez
Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional.
Marcela Alvarez
Luis Murillo
En medicina biológica y terapia celular es medicina de punta, en cuanto a los implantes celulares, está en el top de la medicina a nivel mundial, lo digo por sus excelentes resultados.
Luis Murillo
Juan Puentes - Opinión en Google
Excelente sitio para hacerte una consulta a nivel general. Te ayudan en el diagnóstico y en el tratamiento a seguir. Recomendado
Juan Puentes - Opinión en Google
Ingrid Giced Silva
Doctora, gracias por todo ese apoyo que me da, por brindarme todos sus conocimientos para aplicarlos y tener más experiencia y sabiduría en el cuidado de mi salud, gracias por todo.
Ingrid Giced Silva