Nuestro Centro de Regeneración Celular

En nuestro centro de regeneración celular nos caracteriza un equipo humano con amplia experiencia, vasto conocimiento científico, multidisciplinario y una excelente calidad humana.

La Dra. Sandra Arias está en permanente actualización médica, miembro de la AMERICAN ASOCIATION OF ANTIAGING MEDICINE Y DE LA INTERNATIONAL SOCIETY FOR STEM CELL APLICATION - ISSCA, conferencista médico y de talleres en salud a colegas alrededor del mundo.

Ampliamente reconocida por sus tratamientos científicos y su trato humano, en la consulta médica nuestros pacientes encuentran a un médico amigo, con amplio conocimiento y experiencia que le guiará por los caminos de la salud de manera integral.


¿En qué consisten los tratamientos de regeneración celular y antienvejecimiento?

Para la doctora Sandra Arias el arte de la medicina se asemeja al armar un gigantesco rompecabezas humano, reconocer las piezas y ponerlas en su lugar. Tratamos la enfermedad desde su origen y vamos estimulando la célula desde su entorno hasta llegar a su interior; acondicionamos al cuerpo humano para una siembra y cosecha: preparamos el terreno enfermo, lo fertilizamos, lo abonamos, sembramos excelentes semillas y cuidamos su germinación, a lo cual llamamos Regeneración del tejido enfermo.

Nuestros tratamientos médicos los realizamos en 3 fases:
  • Fase 1: hacemos manejo de los síntomas, drenaje y desintoxicación del tejido enfermo, para permitir un adecuado intercambio de sustancias hacia las células y su nutrición.
  • Fase 2: realizamos balance sobre las funciones alteradas por la enfermedad; consiste en identificar y tratar la enfermedad desde la causa y no solo desde los síntomas.
  • Fase 3: trabajamos con las células enfermas y aplicamos las terapias de regeneración celular, para estimular su recuperación; estimulamos la renovación y nutrición celular.
En nuestras consultas de aproximadamente una hora de duración se incluye el examen Biofísico que consiste en una electromedición o examen no invasivo para seguimiento al estado de órganos y sistemas metabólicos, además de una valoración integral que considera, el estilo de vida, el estado emocional, la alimentación así como los antecedentes médicos del paciente.
Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Contáctanos

X
¿Quieres recibir más información?
Resuelve con nosotros cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita en Bogotá y te responderemos lo más pronto posible.
Háblanos por WhatsApp