Skip to content / Saltar a contenido

Dra. Sandra Arias - Medicina Regenerativa y Antienvejecimiento Celular en Bogotá

Sobre nuestro centro

Somos un centro de medicina ubicado en la ciudad de Bogotá, dedicados a MANEJAR Y PREVENIR LAS ENFERMEDADES ASOCIADAS CON LA EDAD, lo cual se conoce como MEDICINA DE ANTIENVEJECIMIENTO CELULAR.

El envejecer es un proceso natural del cuerpo humano, pero cuando la edad de sus células no coincide con su edad en años, hay un envejecimiento "prematuro" de los tejidos y células, que lleva al deterioro en los órganos internos.

La doctora Sandra Arias, a través de los años de experiencia nacional e internacional, maneja el envejecimiento celular a través de la medicina regenerativa obteniendo así pacientes satisfechos y tratados desde la causa de sus patologías.

Medicina Biológica

Somos su Centro de Medicina Regenerativa y Antienvejecimiento

La Dra. Sandra Teresa Arias Murillo es ampliamente reconocida tanto por sus pacientes como por el gremio médico, por efectuar tratamientos basados en lo científico y lo humano.

En la consulta medica con seguridad vas a encontrar un medico amigo, con amplio conocimiento y experiencia que te guiará en los caminos de la salud.

La doctora posee un amplio conocimiento en la regulación de funciones alteradas, vitalidad, regeneración de tejidos y células, así como en el manejo del envejecimiento interno. Utiliza tratamientos modernos, científicos y seguros, que acompaña con medicamentos, los cuales cumplen con los más altos estándares internacionales de calidad.

Formación y Experiencia Dra. Sandra Arias

  • Médico y cirujano de la Universidad de Caldas
  • Medicina Biológica, medicina de regulación fisiológica, medicina funcional, terapia celular y programación neurolingüística. Actualmente Fellowship en Medicina Regenerativa y Antienvejecimiento Interno
  • Certificada en terapia celular con Regentech Alliance and Dr. Nicanor Reyes Medical Foundation, Far Eastern University y con la International Association for modified Cell-Teraphy (Heidelberg - Alemania).
  • Estudió Terapia Celular, Aislamiento y Reintegro de Células Madre en GlobalStemCell avalado por la organización americana "Regenerative Technology Alliance" (CME Accredited).
  • Realizó Terapia Neural y Terapias Ortomoleculares. Teniendo en cuenta el concepto de integralidad del ser humano, buscó complementar el manejo medico-científico, con terapias de atención y sanación emocional.
  • La Dra. Sandra Arías se ha vinculado con diferentes sociedades científicas como:

Actualmente es Directora Médica en Sandra Arias Medicina de Regeneración Celular y conferencista en temas medicina antienvejecimiento y balance emocional a pacientes.

Encuentra el perfil completo de la Dra. Sandra Arias en Top Doctors (topdoctors.com.co/doctor/sandra-arias-murillo#).




Doctores Asociados


Dr. Juan Gabriel Cubillos

Doctor Juan Gabriel CubillosMédico cirujano de la Universidad Fundación Escuela de Medicina Juan N. Corpas, diplomado en Medicina Funcional y Coach en Salud y Nutrición Funcional; cuenta con experiencia en desarrollo de negocios en el área de IVD y Medical Devices con posgrado en Gerencia Comercial, Administración de Empresas y Alta Gerencia.


Dra. Stefany Hamon

Doctora Stefany HamonMédico cirujano de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia con especialización en medicina estética, diplomado en Medicina Funcional, Programación Neurolingüística y estudios de terapia alternativa y farmacología vegetal en la Universidad Juan N Corpas. Ha trabajado en clínicas en el área de oncología y hemato-oncología; cuenta con experiencia en consulta particular y hospitalaria.

Aplicación de Dra. Sandra Arias - Medicina Regenerativa y Antienvejecimiento Celular

Contáctanos en Bogotá

¿Quieres recibir más información?

Resuelve con nosotros cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos. También puedes solicitar tu cita en Bogotá. Te responderemos lo más pronto posible.

Enviando / Sending

Consulta Virtual con la Doctora Sandra Arias

Doctor Consulta Virtual

Ahora en Sandra Arias Medicina Regenerativa, ofrecemos el servicio de videoconsulta, a través de diferentes canales digitales. Es muy fácil, sin salir de casa y puedes conectarte desde tu celular o computador.

Image Gallery