Nuestros Pilares - Medicina Antienvejecimiento

¿Qué causa el envejecimiento interno?
Es importante comprender que el envejecimiento es un proceso natural del cuerpo humano, lo que no está bien, es cuando la edad de sus células es mayor que su edad biológica, es decir, cuando nuestros órganos por funcionamiento son más viejos que nuestra edad en años.

Los factores que aceleran de manera importante el ritmo de envejecimiento dentro de las células son:
  • Los ritmos de vida con afanes y poco tiempo personal
  • Hábitos como fumar o beber licor
  • Una nutrición rica en harinas, químicos y azúcares
  • El sedentarismo
  • El estrés
  • Las toxinas ambientales
  • La depresión
  • Las infecciones recurrentes
  • Las alteraciones del sueño
  • El consumo de múltiples medicamentos
  • Las enfermedades crónicas
¿Qué es la medicina de antienvejecimiento interno?
Es la medicina que busca revertir procesos de envejecimiento acelerados, evitar el desgaste de los órganos internos y regular las funciones deterioradas o alteradas. Queremos permitirle al paciente vivir con la sabiduría de los años, mas no con la enfermedad que trae los años.

¿Qué es la medicina regenerativa?
Es la medicina que busca inducir la regeneración de tejidos enfermos a través de terapias como las células madre autólogas, organoterapia regenerativa o factores de crecimiento autólogos.

¿Qué es la medicina biorreguladora?
Es la medicina que sirve para la regulación fisiológica. Promueve una re-organización en los sistemas hormonales, neurológicos, inmunológicos y emocionales, que afectan la salud del paciente; utiliza medicamentos de origen natural.

LA MEDICINA BIOREGULADORA es nuestro pilar en la preparación metabólica de los pacientes para cualquier tratamiento que utilizamos.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Pide aquí más información

Contáctanos

X
¿Quieres recibir más información?
Resuelve con nosotros cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita en Bogotá y te responderemos lo más pronto posible.

Nuestros Procedimientos y Tratamientos

Nuestros pacientes nos eligen por que nos especializamos en atenderlos con un "criterio médico científico y muy humano", donde integramos su entorno, sus emociones, su estilo de vida, su genética y su nutrición.
En nuestros tratamientos utilizamos células madre autólogas adultas (células mesenquimales) que extraemos del tejido adiposo o de la medula ósea. Mediante un procesamiento, se concentran, se activan y se transfieren al lugar del cuerpo que lo necesite. Encuentra aquí más sobre este tratamiento en nuestro centro de antienvejecimiento y regeneración celular en Bogotá.
Leer más
Descubre excelentes terapias de medicina regenerativa y antiedad para revitalizar el cuerpo, tratar y prevenir enfermedades.
Leer más
Disminuye los efectos o síntomas de la menopausia y andropausia con nuestros tratamientos regenerativos. La caída de las hormonas puede controlarse haciendo que se recupere progresivamente la vitalidad y el bienestar.
Leer más
El chip de rejuvenecimiento es un tratamiento de rejuvenecimiento que promueve la salud a través del uso de hormonas de origen natural e isomoleculares. Encuentra aquí más sobre este tratamiento en nuestro centro de antienvejecimiento y regeneración celular en Bogotá.
Leer más
La medicina Biológica o de Bio-Regulación, es una especialidad de la medicina complementaria que busca a través de sus tratamientos recuperar las funciones alteradas en el organismo humano, e inducir la regeneración de los tejidos lesionados. Encuentra aquí más sobre este tratamiento en nuestro centro de antienvejecimiento y regeneración celular en Bogotá.
Leer más
Tenemos a tu servicio un novedoso equipo llamado ESTECK, un tipo de escáner portátil que en sólo cinco minutos realiza una valoración no invasiva, con una completa evaluación de órganos y sistemas. Encuentra aquí más sobre este tratamiento en nuestro centro de antienvejecimiento y regeneración celular en Bogotá.
Leer más

Lo que opinan nuestros Pacientes

Nuestros pacientes y su bienestar, son nuestra razón de ser. Sus opiniones nos motivan a seguir trabajando por ayudar a mejorar la salud de las personas.
*Estos testimonios corresponden a experiencias personales. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada paciente.
Rosita Silva
Yo dure 1 año en tratamiento para la artritis reumatoidea por un diagnóstico que concluimos era errado o simplemente a la medicina tradicional le quedaba difícil tratar desde su óptica de manera adecuada. Después de ser tratada por la Dra. Sandra, encontramos que se trataba de un desequilibrio en mi tiroides y eje hormonal que se manifestaba de esa manera.

Durante un año había recibido un tratamiento que me dejó de saldo uñas débiles, pelo frágil y una piel envejecida más de 5 años, luego la Dra. Sandra a grandes pasos, logró rescatar esto con sus tratamientos efectivos y no tóxicos, además de restablecer mi eje hormonal que tanto me venía afectando en mi vida de pareja.
Rosita Silva
M.V.C
Doctora Arias... Nuevamente le quiero dar las gracias por haberme atendido durante los días de mi estadía en Colombia. Ya de regreso aquí en Houston he continuado con los medicamentos.
M.V.C
Marcela Alvarez
Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional.
Marcela Alvarez
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Llevé a mi papá a consulta donde la Doctora Sandra por recomendación de una amiga y fue ese día donde se inició el tratamiento con la Doctora, el cual lo llevo a recuperar su salud y quedar curado de esa terrible enfermedad, este proceso con la Doctora Sandra duro más o menos 3 meses y hoy en día mi padre goza de muy buena salud, GRACIAS A DIOS Y A LA DOCTORA SANDRA MI PAPÁ RECUPERÓ LA SALUD.

Muchas Gracias Doctora Sandra de parte de toda nuestra familia por haber tratado a mi papá tan profesional y humanamente.
Hilda Rosa Rodríguez Acosta