Nuestros Pilares - Medicina Antienvejecimiento

¿Qué causa el envejecimiento interno?

Es importante comprender que el envejecimiento es un proceso natural del cuerpo humano, lo que no está bien, es cuando la edad de sus células es mayor que su edad biológica, es decir, cuando nuestros órganos por funcionamiento son más viejos que nuestra edad en años.

Los factores que aceleran de manera importante el ritmo de envejecimiento dentro de las células son:
  • Los ritmos de vida con afanes y poco tiempo personal.
  • Hábitos como fumar o beber licor.
  • Una nutrición rica en harinas, químicos y azúcares.
  • El sedentarismo.
  • El estrés.
  • Las toxinas ambientales.
  • La depresión.
  • Las infecciones recurrentes.
  • Las alteraciones del sueño.
  • El consumo de múltiples medicamentos.
  • Las enfermedades crónicas.


¿Qué es la Medicina de Antienvejecimiento Interno?

Es la medicina que busca revertir procesos de envejecimiento acelerados, evitar el desgaste de los órganos internos y regular las funciones deterioradas o alteradas. Queremos permitirle al paciente vivir con la sabiduría de los años, mas no con la enfermedad que trae los años.


¿Qué es la Medicina Regenerativa?

Es la medicina que busca inducir la regeneración de tejidos enfermos a través de terapias como las células madre autólogas, organoterapia regenerativa o factores de crecimiento autólogos.


¿Qué es la Medicina Biorreguladora?

Es la medicina que sirve para la regulación fisiológica. Promueve una re-organización en los sistemas hormonales, neurológicos, inmunológicos y emocionales, que afectan la salud del paciente; utiliza medicamentos de origen natural.

LA MEDICINA BIOREGULADORA es nuestro pilar en la preparación metabólica de los pacientes para cualquier tratamiento que utilizamos.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Pide aquí más información

Contáctanos

X
Empieza a cambiar tu vida
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Regenerativa y Biológica.
Diariamente nos exponemos a elementos tóxicos que circundan en el ambiente y aunque el cuerpo tiene un sofisticado sistema de defensa con el cual se protege y depura dichos elementos, con el tiempo y el...
El organismo de una persona es integral; eso significa que guarda una estrecha relación entre los factores internos y externos del cuerpo, la mente y el espíritu. Por eso, el bienestar y la salud dependen de que puedas alcanzar un balance entre esos componentes, dándoles un enfoque similar de importancia a lo largo de tu cotidianidad.
Existe un buen número de factores que explican la aparición de la osteoporosis. De hecho, se ha demostrado que factores como la edad o el cambio hormonal pueden generan osteoporosis. Esta enfermedad afecta...

Lo que opinan nuestros Pacientes

Marcela Alvarez
Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional.
Marcela Alvarez
Dora Alicia Pinzon
Sandrita... un inmenso agradecimiento a uno de los angeles que Dios puso en mi camino para cuidarme y ayudarme con bondad y dulzura...
Dora Alicia Pinzon
Maria Teresa Velandia
Gracias Dra. Sandra Arias por acabar con mis problemas de digestión. Siento el cambio radicalmente!
Maria Teresa Velandia
Luis Murillo
En medicina biológica y terapia celular es medicina de punta, en cuanto a los implantes celulares, está en el top de la medicina a nivel mundial, lo digo por sus excelentes resultados.
Luis Murillo