Nuestros Pilares - Medicina Antienvejecimiento

¿Qué causa el envejecimiento interno?

Es importante comprender que el envejecimiento es un proceso natural del cuerpo humano, lo que no está bien, es cuando la edad de sus células es mayor que su edad biológica, es decir, cuando nuestros órganos por funcionamiento son más viejos que nuestra edad en años.

Los factores que aceleran de manera importante el ritmo de envejecimiento dentro de las células son:
  • Los ritmos de vida con afanes y poco tiempo personal.
  • Hábitos como fumar o beber licor.
  • Una nutrición rica en harinas, químicos y azúcares.
  • El sedentarismo.
  • El estrés.
  • Las toxinas ambientales.
  • La depresión.
  • Las infecciones recurrentes.
  • Las alteraciones del sueño.
  • El consumo de múltiples medicamentos.
  • Las enfermedades crónicas.


¿Qué es la Medicina de Antienvejecimiento Interno?

Es la medicina que busca revertir procesos de envejecimiento acelerados, evitar el desgaste de los órganos internos y regular las funciones deterioradas o alteradas. Queremos permitirle al paciente vivir con la sabiduría de los años, mas no con la enfermedad que trae los años.


¿Qué es la Medicina Regenerativa?

Es la medicina que busca inducir la regeneración de tejidos enfermos a través de terapias como las células madre autólogas, organoterapia regenerativa o factores de crecimiento autólogos.


¿Qué es la Medicina Biorreguladora?

Es la medicina que sirve para la regulación fisiológica. Promueve una re-organización en los sistemas hormonales, neurológicos, inmunológicos y emocionales, que afectan la salud del paciente; utiliza medicamentos de origen natural.

LA MEDICINA BIOREGULADORA es nuestro pilar en la preparación metabólica de los pacientes para cualquier tratamiento que utilizamos.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Pide aquí más información

Contáctanos

X
Empieza a cambiar tu vida
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Regenerativa y Biológica.
Asiste a la Conferencia del Doctor Aldemar Rojas y la Doctora Sandra Arias el Jueves 6 de Diciembre del 2018 en Bogotá donde se hablará de temas relacionados con la menopausia y todos los efectos que tiene en el cuerpo llegar a esta etapa de la vida.
Está comprobado que los fuertes dolores de cabeza se originan o por lesiones (golpes en la cabeza) o por la falta de vitalidad física, pero los factores más comunes son el estrés laboral y los problemas...
La medicina biológica es un conjunto de terapias y enfoques clínicos que buscan reforzar y potenciar las células para que el organismo sea capaz de curar sus propias enfermedades.

Lo que opinan nuestros Pacientes

Alma Campos Devia
Para mi es un placer recomendar la sueroterapia, excelente tratamiento suministrado con tan buen equipo de profesionales empezando por la Dra. Sandra Arias que con su carisma y profesionalismo nos hace sentir mucho mejor. Espero estar muy pronto en sus manos para seguir con el tratamiento.
Alma Campos Devia
Alberto Arias Silva
Se trabaja con amor y enorme sentido humano. Todo el grupo esta comprometido, con la calidad de atención y satisfacción del paciente. Excelente camino, adelante y mejorando.
Alberto Arias Silva
Gladys Lopez
Una excelente médica con mucho conocimiento, totalmente integra y lo mejor de todo es que te hace sentir que vale la pena seguir adelante, no importa cual sea tu situación y tiene todas las herramientas necesarias para ayudarte por que no es sólo médica, ella también es terapeuta, psicóloga en fin.... no terminaría, pero lo mas lindo: es amiga.
Gladys Lopez
Luis Murillo
En medicina biológica y terapia celular es medicina de punta, en cuanto a los implantes celulares, está en el top de la medicina a nivel mundial, lo digo por sus excelentes resultados.
Luis Murillo