Nuestros Pilares - Medicina Antienvejecimiento

¿Qué causa el envejecimiento interno?
Es importante comprender que el envejecimiento es un proceso natural del cuerpo humano, lo que no está bien, es cuando la edad de sus células es mayor que su edad biológica, es decir, cuando nuestros órganos por funcionamiento son más viejos que nuestra edad en años.

Los factores que aceleran de manera importante el ritmo de envejecimiento dentro de las células son:
  • Los ritmos de vida con afanes y poco tiempo personal
  • Hábitos como fumar o beber licor
  • Una nutrición rica en harinas, químicos y azúcares
  • El sedentarismo
  • El estrés
  • Las toxinas ambientales
  • La depresión
  • Las infecciones recurrentes
  • Las alteraciones del sueño
  • El consumo de múltiples medicamentos
  • Las enfermedades crónicas
¿Qué es la medicina de antienvejecimiento interno?
Es la medicina que busca revertir procesos de envejecimiento acelerados, evitar el desgaste de los órganos internos y regular las funciones deterioradas o alteradas. Queremos permitirle al paciente vivir con la sabiduría de los años, mas no con la enfermedad que trae los años.

¿Qué es la medicina regenerativa?
Es la medicina que busca inducir la regeneración de tejidos enfermos a través de terapias como las células madre autólogas, organoterapia regenerativa o factores de crecimiento autólogos.

¿Qué es la medicina biorreguladora?
Es la medicina que sirve para la regulación fisiológica. Promueve una re-organización en los sistemas hormonales, neurológicos, inmunológicos y emocionales, que afectan la salud del paciente; utiliza medicamentos de origen natural.

LA MEDICINA BIOREGULADORA es nuestro pilar en la preparación metabólica de los pacientes para cualquier tratamiento que utilizamos.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Pide aquí más información

Contáctanos

X
¿Quieres recibir más información?
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Regenerativa y Biológica.
La sueroterapia o terapia de sueros, como se le llama comúnmente, es uno de los tratamientos más implementados en la medicina alternativa; ya que, tiene múltiples...
Existen diversas terapias de medicina antienvejecimiento como la Sueroterapia que nos permiten ayudar al ser humano con los factores de riesgo que afectan su salud, cada día tenemos más y más herramientas para mejorar el funcionamiento celular, de las mitocondrias.
Como parte de un ensayo clínico, los investigadores del Sistema de Salud de UC Davis están probando si un nuevo tratamiento de células madre puede reducir los problemas de dolor y movilidad causados por...

Lo que opinan nuestros Pacientes

Nuestros pacientes y su bienestar, son nuestra razón de ser. Sus opiniones nos motivan a seguir trabajando por ayudar a mejorar la salud de las personas.
*Estos testimonios corresponden a experiencias personales. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada paciente.
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Llevé a mi papá a consulta donde la Doctora Sandra por recomendación de una amiga y fue ese día donde se inició el tratamiento con la Doctora, el cual lo llevo a recuperar su salud y quedar curado de esa terrible enfermedad, este proceso con la Doctora Sandra duro más o menos 3 meses y hoy en día mi padre goza de muy buena salud, GRACIAS A DIOS Y A LA DOCTORA SANDRA MI PAPÁ RECUPERÓ LA SALUD.

Muchas Gracias Doctora Sandra de parte de toda nuestra familia por haber tratado a mi papá tan profesional y humanamente.
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
N.M.B
Dra. Sandra, Mi madre... por parte de usted estuvo muy bien atendida… sabemos que los tratamientos en que usted es especializada son buenos...
N.M.B
Sara M Gomez
Doctora Sandra, doy fe de tu dedicación e inteligencia.
Sara M Gomez
Juan Puentes - Opinión en Google
Excelente sitio para hacerte una consulta a nivel general. Te ayudan en el diagnóstico y en el tratamiento a seguir. Recomendado
Juan Puentes - Opinión en Google