Nuestros Pilares - Medicina Antienvejecimiento

¿Qué causa el envejecimiento interno?
Es importante comprender que el envejecimiento es un proceso natural del cuerpo humano, lo que no está bien, es cuando la edad de sus células es mayor que su edad biológica, es decir, cuando nuestros órganos por funcionamiento son más viejos que nuestra edad en años.

Los factores que aceleran de manera importante el ritmo de envejecimiento dentro de las células son:
  • Los ritmos de vida con afanes y poco tiempo personal
  • Hábitos como fumar o beber licor
  • Una nutrición rica en harinas, químicos y azúcares
  • El sedentarismo
  • El estrés
  • Las toxinas ambientales
  • La depresión
  • Las infecciones recurrentes
  • Las alteraciones del sueño
  • El consumo de múltiples medicamentos
  • Las enfermedades crónicas
¿Qué es la medicina de antienvejecimiento interno?
Es la medicina que busca revertir procesos de envejecimiento acelerados, evitar el desgaste de los órganos internos y regular las funciones deterioradas o alteradas. Queremos permitirle al paciente vivir con la sabiduría de los años, mas no con la enfermedad que trae los años.

¿Qué es la medicina regenerativa?
Es la medicina que busca inducir la regeneración de tejidos enfermos a través de terapias como las células madre autólogas, organoterapia regenerativa o factores de crecimiento autólogos.

¿Qué es la medicina biorreguladora?
Es la medicina que sirve para la regulación fisiológica. Promueve una re-organización en los sistemas hormonales, neurológicos, inmunológicos y emocionales, que afectan la salud del paciente; utiliza medicamentos de origen natural.

LA MEDICINA BIOREGULADORA es nuestro pilar en la preparación metabólica de los pacientes para cualquier tratamiento que utilizamos.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Pide aquí más información

Contáctanos

X
¿Quieres recibir más información?
Resuelve con nosotros cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Tips de Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para ayudar a cuidar tu salud y bienestar.
En caso de presentar algún síntoma, visita a un médico especialista. El autodiagnóstico o automedicación, pueden ser perjudiciales para tu salud.
¡Tienes una cita con tu salud y belleza!

La Doctora Sandra Arias acompañada de otras colegas, estará hablando de la vitalidad femenina y los cuidados que debemos tener con nuestro cuerpo en diferentes aspectos. Te esperamos el martes 7 de mayo de 2019 en Bogotá.
El 2018 puede ser el año para desafiar tus límites y mejorar tu estado de saludo. De hecho, todas las personas deberían iniciar el año con un cronograma de actividades y hábitos saludables, que les permita sentirse bien durante todo el año y recibir el mes de diciembre con la mejor actitud.
La medicina regenerativa es un gran campo médico que mediante algunas técnicas y procedimientos específicos busca el tratar una variedad de enfermedades y afecciones que llegan con el paso de años. El tratamiento con células madres, la terapia de balance hormonal y el chip de rejuvenecimiento son solo algunas de la técnicas utilizadas en este tipo de medicina.
La medicina alternativa es un conjunto de terapias que se usan en lugar de las convencionales y que tienen el mismo fin: curar las enfermedades, pero con un procedimiento totalmente distinto. La medicina...
Tenemos una buena noticia para todos nuestros pacientes. En Sandra Arias, medicina biológica y terapia celular hemos implementado un nuevo procedimiento donde se les hace un test de alergias...
La artrosis, enfermedad también conocida como osteoartritis, es un mal de tipo degenerativo, el cual afecta las articulaciones, desgastándolas y envejeciéndolas. Con la ayuda de un mèdico, podrás detener el deterioro de la enfermedad segùn sus recomendaciones y cuidados.

Lo que opinan nuestros Pacientes

Nuestros pacientes y su bienestar, son nuestra razón de ser. Sus opiniones nos motivan a seguir trabajando por ayudar a mejorar la salud de las personas.
*Estos testimonios corresponden a experiencias personales. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada paciente.
Luis Murillo
En medicina biológica y terapia celular es medicina de punta, en cuanto a los implantes celulares, está en el top de la medicina a nivel mundial, lo digo por sus excelentes resultados.
Luis Murillo
Sara M Gomez
Doctora Sandra, doy fe de tu dedicación e inteligencia.
Sara M Gomez
N.M.B
Dra. Sandra, Mi madre... por parte de usted estuvo muy bien atendida… sabemos que los tratamientos en que usted es especializada son buenos...
N.M.B
Liliana Suarez - Opinión en Google
Muy buena experiencia todo lo que se ve con la medicina Biológica. Excelente ubicación del consultorio y todo en buena adecuación y organización.
Liliana Suarez - Opinión en Google