Protocolo de Bioseguridad en Bogotá

Instrucciones al Paciente

*Antes de visitar nuestro consultorio ten en cuenta nuestras recomendaciones e instrucciones:

Protocolos Bioseguridad

1. Debe acudir a la clínica solo; en caso de ser necesario, debe acudir con un solo acompañante (quien deberá responder el mismo cuestionario y respetar las mismas medidas de higiene y protección exigidas en el edificio y centro médico.

2. Deberá ingresar con tapabocas y guantes.

3. En recepción del edificio, deberán aplicarle gel antibacterial sobre sus guantes, para garantizar la manipulación segura de botoneras de ascensores, puertas, pasamanos.

4. Debe llegar a la hora pactada (no mucho antes para evitar esperas innecesarias).

5. Si su ingreso es a través del parqueadero del edificio, se permitirá su ingreso al centro médico, solo a la hora de su atención médica.

6. El uso de los ascensores en el edificio debe ser máximo de dos (2) personas por viaje.

7. Debe acudir sin bisutería (reloj, anillos, aretes, pulseras y otros accesorios). En caso contrario, éstos serán depositados en una bolsa de plástico al ingreso y se le serán devueltos al salir.

8. Al llegar al centro médico deberá frotar las manos con gel hidroalcohólico, durante 20 segundos.

9. En el hipotético caso de cruzarse con otro paciente en nuestras instalaciones, debe mantener una distancia de 2 metros.

10 Se le recomienda realizar el pago preferiblemente online (medio digital), y no presencial (menor probabilidad de contaminación viral).

Puedes descargar este protocolo en PDF haciendo clic aquí.

Comparte en tus redes
0
0
0

Contáctanos

Contáctanos

X

¿Quieres recibir más información?

Resuelve con nosotros cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos. También puedes solicitar tu cita en Bogotá. Te responderemos lo más pronto posible.

Consulta Virtual con la Doctora Sandra Arias

Doctor Consulta Virtual

Ahora en Sandra Arias Medicina Regenerativa y de Terapia Celular, ofrecemos el servicio de videoconsulta, a través de diferentes canales digitales. Es muy fácil, sin salir de casa y puedes conectarte desde tu celular o computador.

Háblanos por WhatsApp