Biopunturas

Biopuntura y Acupuntura Bogotá

¿Qué es la Biopuntura?

Es una terapia integrativa donde aplicamos medicamentos bio-reguladores en zonas alteradas, segmentos, metámeras, zonas reflejas; para regular funciones, mejorar síntomas, oxigenar, optimizar la energía, el metabolismo mitocondrial en la célula y dar soporte emocional.

Contáctanos y recibe más información sobre nuestro tratamiento con Biopunturas como beneficios, riesgos, contraindicaciones, duración, precios y cita de valoración.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son sus usos?
La Biopuntura es útil para el manejo de enfermedades inflamatorias crónicas y agudas como: amigdalitis, faringitis, rinitis, sinusitis, bronquitis, cistitis, dermatitis, gastritis, colitis, vaginitis, tinnitus, alergias respiratorias, asma, bronquitis, dermatitis, gastritis, colitis, herpes, hipotiroidismo, tiroiditis, quistes de ovarios, hipertrofia prostática benigna, dolores menstruales, vasculítis, entre otras.


¿Cada cuanto se debe aplicar la Biopuntura?
Es una terapia segura, efectuada directamente por el médico tratante, que regularmente se aplica 1 a 3 veces por semana y entre 4 y 8 sesiones, dependiendo de la condición medica de cada persona.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

+ Medicina Biológica

Contáctanos

Contáctanos

X
Empieza a cambiar tu vida
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los tratamientos de Medicina Biológica, Bioenergética y Regenerativa.
Dentro del área de la salud se ha demostrado científicamente que después del mes de diciembre los niveles de grasa en el cuerpo pueden aumentar hasta un 15% en el mejor de los casos, y un 20% en casos...
El café es una de las bebidas más consumidas en el mundo por sus efectos estimulantes, por ende millones de personas no conciben iniciar su día sin una taza de café. No obstante, son muchos los mitos que giran alrededor de su consumo.
En términos de salud física, el alcohol puede causar daños y lesiones extremadamente graves y, en ocasiones, irreversibles. Conoce cómo esta bebida afecta la salud de tus células madre.

Lo que opinan nuestros Pacientes

Marcela Alvarez
Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional.
Marcela Alvarez
Alma Campos Devia
Para mi es un placer recomendar la sueroterapia, excelente tratamiento suministrado con tan buen equipo de profesionales empezando por la Dra. Sandra Arias que con su carisma y profesionalismo nos hace sentir mucho mejor. Espero estar muy pronto en sus manos para seguir con el tratamiento.
Alma Campos Devia
Sara M Gomez
Doctora Sandra, doy fe de tu dedicación e inteligencia.
Sara M Gomez
Rosita Silva
Tengo 3 hijos de los cuales los dos menores tuvieran complicaciones en su salud sin encontrar alivio ni respuestas en la medicina tradicional. Una vez conocí la medicina que práctica la Doctora Sandra, encontré la cura y control total sobre la salud de mis dos hijos menores quienes, hoy gozan de salud plena, inclusive, la hija del medio, evito dos cirugías indicadas por reconocidos médicos.
Rosita Silva