Chip de Rejuvenecimiento

Chip de Rejuvenecimiento Rejuvchip

Es una terapia de rejuvenecimiento para hombres y mujeres, que optimiza funciones hormonales y metabólicas. El chip de rejuvenecimiento es un tratamiento que promueve la salud a través del uso de hormonas de origen natural e isomoleculares; teniendo en cuenta que las actuales teorías del envejecimiento involucran un deterioro en el eje hormonal del ser humano.

¿Cómo es nuestro tratamiento?

El tratamiento inicia con una completa evaluación médica y análisis del estado hormonal en cada paciente, no solo de sus hormonas sexuales, sino también las relacionadas con el metabolismo y el estrés; se optimiza el sano procesamiento de las hormonas, se estimula su producción y finalmente se aplica una fórmula hormonal individual (acorde con los requerimientos de cada paciente).

Sigue leyendo esta sección o contáctanos y recibe más información sobre nuestro tratamiento con el Chip de Rejuvenecimiento como beneficios, riesgos, contraindicaciones, duración, precios y cita de valoración.

¿Para qué me sirve el Chip de Rejuvenecimiento?

Este tratamiento contribuye a mejorar o prevenir:
  • Osteoporosis, síntomas de menopausia, incontinencia urinaria de origen hormonal.
  • Insomnio o alteraciones del sueño, labilidad emocional (tristeza, depresión, ansiedad), memoria, Parkinson, Alzheimer, riesgo de cáncer de seno.
  • El porcentaje de grasa corporal y masa muscular (desordenes metabólicos con obesidad, sobrepeso o pérdida de músculo).
  • La libido y el desempeño sexual en hombres y mujeres (lubricación, erección, calidad de la relación).
  • Enfermedades cardiovasculares (Hipertensión, Aterosclerosis, Infartos).
  • Dolores musculares, cansancio y pérdida de vitalidad.
  • Promueve el engrosamiento de la piel y menor formación de arrugas.


Preguntas Frecuentes

¿Necesito refuerzos?
Regularmente el chip de rejuvenecimiento puede aplicarse cada año, no obstante en algunos casos requiere refuerzo al 5to o 6to mes. Con el fin de evitar riesgos o complicaciones, cada estímulo hormonal debe ser guiado por el médico y es importante dar períodos de reposo al organismo.

¿Tiene contraindicaciones?
Cáncer dependiente de hormonas (mama y próstata), embarazo y lactancia. Desconocer la condición hormonal del paciente.


Ética Profesional y Médica

*El contenido de esta sección sobre Chip de Rejuvenecimiento es completamente informativo. Recomendamos contactarnos para obtener información más específica sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones, riesgos y precios. La Dra. Sandra Arias no ofrece ni garantiza resultados poco realistas. Los resultados pueden variar de acuerdo a la condición del paciente.

Se recomienda realizar una cita de valoración inicial donde la doctora determinará si usted es apto para el tratamiento y le dará todas las indicaciones de su caso. En Sandra Arias Medicina de Regeneración Celular, tratamos a cada uno de nuestros pacientes con la mayor ética profesional. Nuestro principal objetivo es el bienestar del paciente.

Comparte en tus redes
1
0
0
Comparte en tus redes

+ Medicina Regenerativa y Antiedad

Pide aquí más información

Contáctanos

X
Empieza a cambiar tu vida
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Regenerativa y Biológica.
Debido a que la artrosis y la artritis hacen parte de las enfermedades reumáticas, tienden a confundirse, pero la verdad es que son patologías totalmente distintas. Por eso, conoce sus diferencias más esenciales.
Dentro del área de la salud se ha demostrado científicamente que después del mes de diciembre los niveles de grasa en el cuerpo pueden aumentar hasta un 15% en el mejor de los casos, y un 20% en casos...
En la medicina bioenergética las enfermedades se desarrollan en forma de secuencia definida, inicialmente se genera una disfunción a nivel energético o celular, un acontecimiento detectable con la ayuda...

Lo que opinan nuestros Pacientes

Marcela Alvarez
Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional.
Marcela Alvarez
M.V.C
Doctora Arias... Nuevamente le quiero dar las gracias por haberme atendido durante los días de mi estadía en Colombia. Ya de regreso aquí en Houston he continuado con los medicamentos.
M.V.C
Rosita Silva
Yo dure 1 año en tratamiento para la artritis reumatoidea por un diagnóstico que concluimos era errado o simplemente a la medicina tradicional le quedaba difícil tratar desde su óptica de manera adecuada. Después de ser tratada por la Dra. Sandra, encontramos que se trataba de un desequilibrio en mi tiroides y eje hormonal que se manifestaba de esa manera.

Durante un año había recibido un tratamiento que me dejó de saldo uñas débiles, pelo frágil y una piel envejecida más de 5 años, luego la Dra. Sandra a grandes pasos, logró rescatar esto con sus tratamientos efectivos y no tóxicos, además de restablecer mi eje hormonal que tanto me venía afectando en mi vida de pareja.
Rosita Silva
Gladys Lopez
Una excelente médica con mucho conocimiento, totalmente integra y lo mejor de todo es que te hace sentir que vale la pena seguir adelante, no importa cual sea tu situación y tiene todas las herramientas necesarias para ayudarte por que no es sólo médica, ella también es terapeuta, psicóloga en fin.... no terminaría, pero lo mas lindo: es amiga.
Gladys Lopez