Chip de Rejuvenecimiento en Bogotá

Es una terapia de rejuvenecimiento para hombres y mujeres, que contribuye a optimizar funciones hormonales y metabólicas. El chip de rejuvenecimiento es un tratamiento que ayuda a promover la salud a través del uso de hormonas de origen natural; teniendo en cuenta que las actuales teorías del envejecimiento involucran un deterioro en el eje hormonal del ser humano.

¿Cómo es nuestro tratamiento?

El tratamiento inicia con una completa evaluación médica y análisis del estado hormonal en cada paciente, no solo de sus hormonas sexuales, sino también las relacionadas con el metabolismo y el estrés; se optimiza el sano procesamiento de las hormonas, se estimula su producción y finalmente se aplica una fórmula hormonal individual (acorde con los requerimientos de cada paciente).

Sigue leyendo esta sección o ponte en contacto con nuestro centro de regeneración celular en Bogotá y recibe más información sobre nuestro tratamiento con el Chip de Rejuvenecimiento como beneficios, riesgos, contraindicaciones, duración, precios y cita de valoración. Recuerda que también realizamos consultas virtuales a través de videollamada.
Comparte en tus redes
7
0
2
¿Para qué me sirve el chip de rejuvenecimiento?
Este tratamiento contribuye a mejorar o prevenir:
  • Osteoporosis, síntomas de menopausia, incontinencia urinaria de origen hormonal.
  • Insomnio o alteraciones del sueño, labilidad emocional (tristeza, depresión, ansiedad), memoria.
  • El porcentaje de grasa corporal y masa muscular (desordenes metabólicos con obesidad, sobrepeso o pérdida de músculo).
  • La libido y el desempeño sexual en hombres y mujeres (lubricación, erección, calidad de la relación).
  • Enfermedades cardiovasculares.
  • Dolores musculares, cansancio y pérdida de vitalidad.
  • Promueve el engrosamiento de la piel y menor formación de arrugas.
  • Es un tratamiento que ayuda al rejuvenecimiento hormonal tanto femenino como masculino.

Otras Preguntas Frecuentes
¿Necesito refuerzos?
Regularmente el chip de rejuvenecimiento puede aplicarse cada año, no obstante en algunos casos requiere refuerzo al 5to o 6to mes. Con el fin de evitar riesgos o complicaciones, cada estímulo hormonal debe ser guiado por el médico y es importante dar períodos de reposo al organismo.

¿El chip de rejuvenecimiento tiene contraindicaciones?
Cáncer dependiente de hormonas (mama y próstata), embarazo y lactancia. Desconocer la condición hormonal del paciente.



Ética profesional en medicina de regeneración celular y antienvejecimiento
  • El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del tratamiento Chip de Rejuvenecimiento, pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Sandra Arias, durante y después de la aplicación del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el tratamiento Chip de Rejuvenecimiento, aplicada a su caso.
  • El precio del tratamiento Chip de Rejuvenecimiento puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.
  • Todos los testimonios y videos, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
La Dra. Sandra Arias trata a sus pacientes con la mayor ética profesional y no ofrece ni garantiza resultados poco realistas. Luego de una cita de valoración para el tratamiento Chip de Rejuvenecimiento, se le entregará al paciente la información precisa de su caso sin poner en riesgo su salud o bienestar.

Conoce aquí más sobre la Doctora Sandra Arias especialista en medicina regenerativa y antiedad en Bogotá.
Comparte en tus redes
7
0
2

Contáctanos

Contáctanos

X

¿Quieres recibir más información?

Resuelve con nosotros cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos. También puedes solicitar tu cita en Bogotá. Te responderemos lo más pronto posible.

Consulta Virtual con la Doctora Sandra Arias

Doctor Consulta Virtual

Ahora en Sandra Arias Medicina Regenerativa y de Terapia Celular, ofrecemos el servicio de videoconsulta, a través de diferentes canales digitales. Es muy fácil, sin salir de casa y puedes conectarte desde tu celular o computador.

Lo que opinan nuestros Pacientes

Nuestros pacientes y su bienestar, son nuestra razón de ser. Sus opiniones nos motivan a seguir trabajando por ayudar a mejorar la salud de las personas.
*Estos testimonios corresponden a experiencias personales. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada paciente.

Marcela Alvarez
Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional.
N.M.B
Dra. Sandra, Mi madre... por parte de usted estuvo muy bien atendida… sabemos que los tratamientos en que usted es especializada son buenos...
Maria Teresa Velandia
Gracias Dra. Sandra Arias por acabar con mis problemas de digestión. Siento el cambio radicalmente!
Liliana Suarez - Opinión en Google
Muy buena experiencia todo lo que se ve con la medicina Biológica. Excelente ubicación del consultorio y todo en buena adecuación y organización.
Háblanos por WhatsApp